Llevo días intentando configurar una Strato a mi gusto pero no acabo de dar con el esquema de conexiones que quiero y mis conocimientos en cableado no son suficientes para haber resuelto este acertijo. Lo que quiero es que tenga estas características:
-Un pote de volumen (el más cercano al mástil) común para las pastillas del mástil y central. Llevaría un valor de 250 K.
-Un pote de volumen (el central) para la pastilla del puente que en mi caso sería una humbucker en formato single por lo que el valor del pote sería de 500K.
-Un pote de tono (el que falta) común a las tres pastillas con un único condensador también para las tres pastillas.
-Los potes de volumen deben estar aislados el uno del otro, ser completamente independientes. Uno no puede influir sobre el otro.
Estuve indagando entre la multitud de esquemas que hay por internet y el más cercano que he encontrado ha sido éste, por cierto hay que notar que en este esquema el switch está al revés de como suelen ir los típicos de Fender, los polos comunes se aprecian al revés:

Extraído de este Blog.
La diferencia con el que quiero es que el esquema que he puesto tiene un pote para el tono de la pastilla del puente solamente y yo quiero que ese pote actúe en las tres pastillas a la vez. Aparte he tratado de entender el esquema que he puesto y hay cosas que no sé si estarán bien: Por ejemplo, no entiendo porqué sale un cable del pote de volumen superior a uno de los polos comunes del switch cuando se supone que ese pote debe actuar sólo sobre dos de las pastillas y no sobre todas.
No sé si el cableado que he puesto es correcto, pero en cualquier caso: ¿Qué debería tocar a partir de él para conseguir lo que busco? ¿Alguien que entienda de "pasatiempos" de estos me puede solucionar el "acertijo"?
Un saludo.