Vendo strato custom. 1 pieza fresno y 1 pieza arce. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
antonprado

Vendo strato custom. 1 pieza fresno y 1 pieza arce. VENDIDA

Mensaje por antonprado »

Vendo strato custom. Fue mi primer proyecto de strato y tiene algunos defectillos, pero ninguno que afecte al sonido o a la tocabilidad. Está hecha con componentes de alta calidad, que detallo a continuación:

- Cuerpo de una sola pieza de fresno (ash). El acabado es con tru-oil. Totalmente apantallado con cobre.
- Mástil de una sola pieza de arce (maple). El perfil es en V y los trastes son medium jumbo. La veta es quartersawn. 22 trastes y la longitud de la escala es como la de una Les Paul. Marcadores de cerámica. Acabado en tru-oil.
- Puente totalmente de acero, incluso las selletas. El bloque es de los gruesos, para más sustain. Trem arm incluído.
- Electrónica y pastillas originales de una Fender USA 70's Reissue, de los 80.
- Golpeador 3 ply mint green. El resto de piezas de plástico son las que venían con las pastillas y la electrónica, así que supongo que son originales USA.
- Clavijeros tipo kluson vintage, con roller string trees y cejilla de hueso.
- Los enganches para la correa son schaller locking.

Los defectos a que me refería son un agujero totalmente tapado en el traste 17, debajo de la sexta cuerda (se me fue el taladro...), que no afecta para nada a la hora de tocar; una astilla que se me levantó al agujerear el mástil para el clavijero, en la llave 5ª y que está ya pegada; y finalmente, que la unión lateral entre el cuerpo y el mástil no es exacta pero es un defecto solamente estético (de nuevo, no se nota al tocar). Por lo demás la guitarra es comodísima y suena fantástica. Está perfectamente quintada y no tiene ningún tipo de ruído parásito. Gracias al mástil 1 pieza quartersawn, el cuerpo de una pieza y el puente de acero, tiene un gran sustain.

Debido a estos defectos, sólo pido 330 € por ella, envío por NACEX en 24 horas incluído. Pago por transferencia. Para cualquier duda, mandadme un privado. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por antonprado el 08 Nov 2010, 10:26, editado 1 vez en total.
qwert

Re: Vendo strato custom. 1 pieza fresno y 1 pieza arce. Tru-oil

Mensaje por qwert »

Privado

Volver a “Compraventa instrumentos”