- Cuerpo de una sola pieza de fresno (ash). El acabado es con tru-oil. Totalmente apantallado con cobre.
- Mástil de una sola pieza de arce (maple). El perfil es en V y los trastes son medium jumbo. La veta es quartersawn. 22 trastes y la longitud de la escala es como la de una Les Paul. Marcadores de cerámica. Acabado en tru-oil.
- Puente totalmente de acero, incluso las selletas. El bloque es de los gruesos, para más sustain. Trem arm incluído.
- Electrónica y pastillas originales de una Fender USA 70's Reissue, de los 80.
- Golpeador 3 ply mint green. El resto de piezas de plástico son las que venían con las pastillas y la electrónica, así que supongo que son originales USA.
- Clavijeros tipo kluson vintage, con roller string trees y cejilla de hueso.
- Los enganches para la correa son schaller locking.
Los defectos a que me refería son un agujero totalmente tapado en el traste 17, debajo de la sexta cuerda (se me fue el taladro...), que no afecta para nada a la hora de tocar; una astilla que se me levantó al agujerear el mástil para el clavijero, en la llave 5ª y que está ya pegada; y finalmente, que la unión lateral entre el cuerpo y el mástil no es exacta pero es un defecto solamente estético (de nuevo, no se nota al tocar). Por lo demás la guitarra es comodísima y suena fantástica. Está perfectamente quintada y no tiene ningún tipo de ruído parásito. Gracias al mástil 1 pieza quartersawn, el cuerpo de una pieza y el puente de acero, tiene un gran sustain.
Debido a estos defectos, sólo pido 330 € por ella, envío por NACEX en 24 horas incluído. Pago por transferencia. Para cualquier duda, mandadme un privado. Saludos!