De los que suenan y he probado, voy a ampliar un poco mi comentario sobre el Zendrive:
Yo he tenido el BOR, y me parece una buena base de overdrive sobre la que añadir otro overdrive en un ampli que no tenga master y que sea de muchos watios...En mi caso, los amplis que uso ya van un pelín saturados y no me hace falta...Lo que sí es sensacional en el BOR es el booster, acojonante...
Yo siempre toco con Les Paul, con lo cual, los tubescreamer puro y duros son demasiado mediosos para mí...
El OCD se me pierde en las mezclas, no sé si es problema de tocar con humbuckers pero en casa me parece el mejor pedal que he probado en mi vida y en el grupo no.
El zendrive es acojonante, me parece el pedal más versátil que conozco, me suena bien con las les paul en todos los amplis que tengo, con esa combinación Voice-Tone que es tan útil...
Un pedal que me gusta mucho es el Robin Trower de Fulltone, sólo un sonido pero qué sonido! Me parece que necesita amplis potentes para sonar bien, no eleva mucho la señal
Y el Zendrive yo en directo lo uso con el Hermida Mosferatu a modo de booster, tiene más sustain y le da una caña a los solos acojonate