- Uno es de 2mm. de espesor, ligero biselado y de un plástico muy blanco y duro con varios agujeros estallados de apretar fuerte los tornillos (el material me recuerda a los de Gibson).
- Otro también tiene 2mm. de espesor, sin biselado y está un poco abombado y un tacto que me recuerda a los discos de vinilo.
- El tercero me llama más la atención que los otros dos ya que está completamente amarilleado y tiene una finísima capa de nitro amarilleada y desgastada. Es el más fino de todos (1,5-1,6 mm. dependiendo si hay nitro o no) y tiene una flexibilidad que llama la atención. También es sin biselado. Es el de las fotos.
Como yo no soy una persona que tenga mucha idea de Fenders pues claro, me surgen dudas de sin son Fender de verdad y de qué año podrán ser. A lo mejor son de guitarras imitación Fender o de reediciones de Fender de los '50
Subo unas fotos del tercero, el que es más fino y está amarilleado, y lo pongo al lado de otro de los años '90 para que os hagáis una idea del color. Si alguien quiere ver los otros dos pues les hago unas fotos y los subo. Gracias de antemano.