Los culpables de este hilo sois vosotros, poseedores de Burnys, Tokais, Edwards,etc
Llevo tiempo leyendo posts sobre LP's japos, y como a mi Paule O3 custom le queda una temporadilla, estoy sufriendo un ataque de gas por una paula japonesa que no me deja dormir.
Me encomiendo a los entendidos en LP japos a ver que os parece esta que he visto por ahi (no vale decir que es una mierda y pillarla vosotros,eh?):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
La verdad es que el precio me hace sospechar un poco. El año de construccion tambien, ya que que lei por ahi que las greco dejaron de ser Lawsuit a partir del 89. Esteticamente me parece una flipada.Por otro lado, el anuncio pone que el modelo es una ECG, ero nada del numero, quiero decir, 500, 600, 800, etc.
Comparandola con otras Grecos creo que puede tratarse de una EGC-68, ¿que tal estan estas?
Muchas gracias de antemano y un saludo
EDITADO:
Mil gracias a todos los que os habeis molestado en aconsejarme y mandarme privados sobre esta geishas, pero al final he aguantado el tiron gasistico. Voy a aguantar hasta que llegue mi Paula O3 Custom
Pero lejos de curarme solo he empeorado, mi siguiente objetivo es la LES PAUL (al menos para mi , que no me van los flameados), la R8.
Si, ya se que alguos me direis que es un atraco, que tengo marquitis (si y que?
Gracias de nuevo a todos y un saludo