Se paso el GAS (a peor....... QUIERO UNA R8!!!)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Se paso el GAS (a peor....... QUIERO UNA R8!!!)

Mensaje por Kurcob »

Hola a todos

Los culpables de este hilo sois vosotros, poseedores de Burnys, Tokais, Edwards,etc
Llevo tiempo leyendo posts sobre LP's japos, y como a mi Paule O3 custom le queda una temporadilla, estoy sufriendo un ataque de gas por una paula japonesa que no me deja dormir.

Me encomiendo a los entendidos en LP japos a ver que os parece esta que he visto por ahi (no vale decir que es una mierda y pillarla vosotros,eh?):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

La verdad es que el precio me hace sospechar un poco. El año de construccion tambien, ya que que lei por ahi que las greco dejaron de ser Lawsuit a partir del 89. Esteticamente me parece una flipada.Por otro lado, el anuncio pone que el modelo es una ECG, ero nada del numero, quiero decir, 500, 600, 800, etc.
Comparandola con otras Grecos creo que puede tratarse de una EGC-68, ¿que tal estan estas?

Muchas gracias de antemano y un saludo

EDITADO:
Mil gracias a todos los que os habeis molestado en aconsejarme y mandarme privados sobre esta geishas, pero al final he aguantado el tiron gasistico. Voy a aguantar hasta que llegue mi Paula O3 Custom
Pero lejos de curarme solo he empeorado, mi siguiente objetivo es la LES PAUL (al menos para mi , que no me van los flameados), la R8.
Si, ya se que alguos me direis que es un atraco, que tengo marquitis (si y que? :tasloco: ) pero se que hasta que no tenga una yicson de las buenas no voy a descansar. Asi que abro un post para que me conteis que os parece la elegida.
Gracias de nuevo a todos y un saludo
Última edición por Kurcob el 22 Abr 2006, 13:21, editado 1 vez en total.
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Hombre, por ese precio no está mal, aunque le faltan detalles como por ejemplo el binding por los trastes y otra cosa que me mosquea es, que en la descripción dice que el diapasón es de ébano y en las fotos se ve claramente que es palorosa.
paradysso

Mensaje por paradysso »

cómprate una jison! :jiji:

:jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no seas bobo y cómprate una Eduars que le da mil vueltas a cualquier Yicson :jiji: :jiji:

:jiji: :jiji:
además creo que regalan güiski con la guitarra o algo :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me parece que no está mal de precio (aunque hay que sumarle el envío y la aduana), pero de calidad no tengo ni idea por donde anda ésta Greco. A ver si se pasa Willie y te comenta si es maja o una caca. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Mi consejo: Espera a que esté tu 03 Custom :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="paradysso":1lyc41y9]cómprate una jison! :jiji: [/quote:1lyc41y9]

[quote="Fer":1lyc41y9]no seas bobo y cómprate una Eduars que le da mil vueltas a cualquier Yicson :jiji: :jiji: [/quote:1lyc41y9]

Estais de coña,¿no?. Ya me pille una Standard del 04 en Inglaterra y tuve que devolversela al tio parar que se la metiera por el c*"#!!, eso era intocable!!! A lo mejor tuve mala suerte, pero es que yo creo que si compras una guitarra de 400.000 pelas, la suerte no debe ser un factor a tener en cuenta, no?

Paradysso ¿tu tienes una Edwards custom,no?, ¿no estas contento con ella? ¿o es puro sarcasmo? :burla:

[quote="Nigrochoco":1lyc41y9]Mi consejo: Espera a que esté tu 03 Custom :dedo:[/quote:1lyc41y9]

Sabias palabras :hedicho:

Pero es que estoy frito por una paaulina :baba2: .ademas, una vez tenga mi 03 custom, caera una japo seguro :tasloco:

Gracias a todos.
:ciao:

PD: no dejeis de avisarme si vendeis una,jeje
paradysso

Mensaje por paradysso »

[quote="Kurcob":1git04gu][quote="paradysso":1git04gu]cómprate una jison! :jiji: [/quote:1git04gu]

[quote="Fer":1git04gu]no seas bobo y cómprate una Eduars que le da mil vueltas a cualquier Yicson :jiji: :jiji: [/quote:1git04gu]

Estais de coña,¿no?. Ya me pille una Standard del 04 en Inglaterra y tuve que devolversela al tio parar que se la metiera por el c*"#!!, eso era intocable!!! A lo mejor tuve mala suerte, pero es que yo creo que si compras una guitarra de 400.000 pelas, la suerte no debe ser un factor a tener en cuenta, no?

Paradysso ¿tu tienes una Edwards custom,no?, ¿no estas contento con ella? ¿o es puro sarcasmo? :burla:
[/quote:1git04gu]

Este borracho se ha ahorrado como mínimo 2000 euros y tengo una Lp custom igual :mrgreen: , no soy de la secta de los snobs

Por cierto sí que estoy contento con la Edwards, va de lujo, aunque estoy por ponerle jicson en la pala y venderla en el foro, mas de uno pica y me ensamblo una pasta y todos tan contentos :burla:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Ya hemos hablado en privado hace unos dias AMX......
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Willie":1mhcno4x]Ya hemos hablado en privado hace unos dias AMX......[/quote:1mhcno4x]

Pues si, y la verdad es que me ayudo mucho.

Tarde o temprano caera una tokai.....seguro. Y creo que sera una goldtop con P90, ahora solo me falta dar con ella :mrgreen:

un saludo.
HOTROD

Mensaje por HOTROD »

yo vendo una greco del 77 impecable lp custom negra,por si te interesa!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Kurcob":3hno840r][quote="Willie":3hno840r]Ya hemos hablado en privado hace unos dias AMX......[/quote:3hno840r]

Pues si, y la verdad es que me ayudo mucho.

Tarde o temprano caera una tokai.....seguro. Y creo que sera [u:3hno840r][b:3hno840r]una goldtop con P90[/b:3hno840r][/u:3hno840r], ahora solo me falta dar con ella :mrgreen:

un saludo.[/quote:3hno840r]

Uys, calla calla no digas "Goldtop con P-90" que me mojo toa. :baba2: :baba2: :baba2:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo no soy especialmente amante de las paulas, pero desde que probé una la bastardilla de Blutarsky con sus p90, estoy que no vivo :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

No me quiero ni imaginar si pruebo alguna Gibson de este tipo, que penita :jiji: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="keefsays":96ukklfq]Yo no soy especialmente amante de las paulas, pero desde que probé una la bastardilla de Blutarsky con sus p90, estoy que no vivo :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

No me quiero ni imaginar si pruebo alguna Gibson de este tipo, que penita :jiji: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:96ukklfq]

La de Nepo no es goldtop, pero con ésas P-90 suena de morirse. :baba2: :baba2:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”