Pues que el otro día se me ha caido la Kramer del stand de pared y me he decidido a llevarla al luthier para repasar del todo la pintura y todos los desconchones.
Tiene bastantes, un par de ellos llegan a la madera, y creo que puede ser hora de que me la lijen y pinten de nuevo, aunque en el mismo color.
También he pensado en hacerle algún dibujillo macarra
La cosa es que no sé donde llevarla aquí en Madrid y no sé cuanto me puede costar la broma. Que el tema de los luthiers aquí está chungo.
También es posible que pase y lo único fuese arreglar esos desconchones. ¿Entonces que debería hacer? ¿Los que más se meten y llega a verse la madera??? Es bastante capa lo que hay, como se puede apañar??? Aun así yo creo que me lo haría un luthier, yo soy un inutil, pero para decirle lo que me tiene que hacer y no me lie y me haga un monton de cosas y me cobre una barbaridad.
A ver si puedo colgar fotos.
Mira que me jode, la compré con muchos golpes, pero este es el primero que se da estando en mi posesión (unos 4-5 años, fue mi primera guitarra buena y le tengo mucho aprecio). A partir de ahora vuelvo a los stands de suelo
Saludos