ELECTRICA y DEAD FLOWERS, Murcia 22/10
Re: ELECTRICA y DEAD FLOWERS, Murcia 22/10
Muchas gracias a todos por comeros las empanadas y de paso ver el concierto y los dead flowers, geniales
os dejo unas foticos
http://picasaweb.google.es/panmoreno/El ... ersUkelele#
os dejo unas foticos
http://picasaweb.google.es/panmoreno/El ... ersUkelele#
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Comando tirillas en casa
Luego comento, que estoy hecho polvo (600 kms. en moto se notan...) 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
¿Quieres más?AMX escribió:![]()
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Más, siempre más.Acnun escribió:¿Quieres más?AMX escribió:![]()
Güenas fotos, payos, lástima de kilómetros que hay hasta allí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun escribió: El Chuski dijo por el micro que se las montaba a todasy Constanza+ respondió "Ay, perdemos la fuerza por la boca"
.
No eran simples tapones... Era un complejo sistema in-ear, todo estaba estudiado al milímetro. Desde la sala de control se le decía todo lo que debía decir:javir escribió:tuve que convencer a un amigo que no te metías nada, bueno tapones en los oidos
"Chuski, ahora dí: Yo me las monto a todas"
Pero que yo sepa Constanza no tenía ningún tipo de monitorización (le salió del alma)
Great concert!!
No dije eso, dije que las cubría a todas 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Por vuestra culpa así me veo el domingo.....al pie del cañón levantandossssssssssssspaññññññña
Que peassssssso de representación foril tenemos en Murcia, oigan, LO MEJOR DE LO MEJOR
y eso que faltaron algunos.....
No me puedo extender mucho, que estoy en la oficina, ya contaremos algunas cosillas esta noche tranquilamente desde casa (afotos y cotilleos varios incluidos
) pero a modo de resúmen podríamos decir que:
- Gracias a los hermanos murcianos que se han encargado de tenerlo todo listo y ponerlo todo tan fácil: Pepe Jara y Constanza (cuando sea mayor quiero ser como tú, Pepe
) Pepe Chujjjjjki, que es lo mejor de Totana y parte del extranjero
, a Javi por prestarme su DR atuneao y por traernos esas empanadillas tan jodidamente ricas
, a Juanmi (baterista de Electrica) que nos acogió en su casa y nos hizo sentir como si estuvieramos en la nuestra, y por supuesto los señores Fulgen y "GPS" Acnun Carrasco
.....
Me encantó saludar otra vez a Mariano (hola tronk
) y conocer nuevos gorgeros (antoniotavi, the angel y alguno más, pero no recuerdo nicks
)
Un auténtico placer
Que peassssssso de representación foril tenemos en Murcia, oigan, LO MEJOR DE LO MEJOR
No me puedo extender mucho, que estoy en la oficina, ya contaremos algunas cosillas esta noche tranquilamente desde casa (afotos y cotilleos varios incluidos
- Gracias a los hermanos murcianos que se han encargado de tenerlo todo listo y ponerlo todo tan fácil: Pepe Jara y Constanza (cuando sea mayor quiero ser como tú, Pepe
Me encantó saludar otra vez a Mariano (hola tronk
Un auténtico placer
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
... y La Iruela! 
Tal y como suponíamos, un inmenso placer compartir esto con nuestros hermanos murcianos
Una acogida excelente, una organización excelente,... da gusto estar así de mimado
Se nota que nos apreciais, y sabeis que es mutuo, por parte de los de siempre y por parte de los nuevos, que se han quedado a cuadros de como sois y de como cuidais a los amigos
Después de un viaje de 4 horas y pico a lomos de una custom 900 cc. (que pasada, y eso que iba de paquete...) con Marco al lado a lomos de la suya (vaya dos motarracas, la virgen...) llegamos a Murcia y quedamos con Pepe Jara, Costanza y Carrasco, mas Francis & wife que estaban ahí desde un rato antes. Una caña y al garito a montar, guiados por el insigne Acnun y su GPS incorporado, como dice Marco, aunque se ve que se le gastaron las pilas
Tras los saludos y montar el equipo, probamos y despues de hacerlo Electrica, a tocar. Conciertazo el que se marcaron, me parecisteis incluso mejor que en Abril, mas compactos, un sonido cojonudo y un par de temas me pareció reconocer como nuevos (al menos para mí), unas versiones cojonudas y la abrumadora puesta en escena de Costanza, digo lo mismo que la vez anterior, se come literalmente el escenario, que maravilla
Después de ellos, a currar, muy tranquilos y con muchas ganas e ilusión a mostrar lo que hacemos a ver que le parece a esta gente. Un sonido muy bueno tanto dentro como fuera del escenario. En medio del concierto nos ponen la musica del garito, como diciendo, venga, terminad ya
Después del malentendido, supongo
seguimos con lo nuestro y terminamos el concierto, con Pepe y Costanza como invitados estelares en el ultimo tema (rooollin'... roooolin...
), vaya puntazo. Carrasco no se animó al final, me hubiera gustado que te subieras pero si no apetece no apetece, otra vez será
Después de saborear las delicattessen de Javi
y de echar una birras con los amigos, desmontamos y para la casa de Juanmi a descansar, con un rato cojonudo en el porche de esa acojonante casa que tiene con unas magdalenas, unos cigarros de esos biologicos
y unas risas
Y a descansar.
Y a la mañana siguente, desayuno y para Cazorla (y La Iruela
) hechos polvo a pasar otras cuantas horas de carretera con la sonrisa dibujada en la cara y la inmensa satisfacción de haber disfrutado unas cuantas horas con los que desde hace tiempo son unos de nuestros mejores amigos. Se os quiere, y mucho.
Una pena que los alicantinos no pudieran estar, Jesus, que tu madre se recupere, Rubén, me hubiera gustado verte otra vez, Iorio, no nos conocemos ni a la de tres, a ver s no tardmos mucho
Los nuevos, cojonudos. Antoni & Carlos, un placer, gracias por el cd (se lo llevó el colega que iba en coche para oirlo por el camino, en cuanto me lo devuelva os cuento que me parece). Y Antonio, si me llegas a decir algo me llevo la R6, me daba igul una que otra y me eché la R8. The Angel, pepe blues, fete, Alfonso...un placer. Mariano, otro placer, al final no le hicimos una visita a las vecinas, que maleducados somos
ya veo que al menos acabaste en la plaza de toros, espero que fuera una buena faena
Y Fulgen, mi hermano, cada vez me gusta mas estar a tu lado, me da pena que pasen tan rápidas las horas. De todas formas cuando nos devolvais la visita (porque tu vienes fijo, y Carrasco también
) seguiremos. Carrasco, lo mismo digo, da gusto verte, que buen rollo hay entre nosotros, eres un amigo con mayusculas. Javi, tus empanadillas han llegado a Cazorla
muchas gracias por ellas y por ser un tio cojonudo (y grande, eres XXL en talla de camiseta y en mas cosas
). Juanmi, mil gracias por tu hospitalidad, no te conocí mucho la vez anterior y me he quedado flipao de lo buen tio que eres, la conversación tan interesante que tienes y los chistes tan buenos que cuentas (el pañuelito rojo...
). Y de la preciosa casa que tienes, pájaro
. Pepe chuski, un placer inmenso pisar el escenario que pisaste unos minutos antes, sabes que te aprecio mucho mucho. Costanza, eres un primor (y la persona a la que mejor le sienta la camiseta flower
), irradias buen rollo
(¿te gustó que te dedicaramos la de ...Constance..?
) Y last but not least o como se diga, Pepe Jara, un tio que ha montado todo esto para que unos amigos que se quieren vuelvan a estar juntos, que se ha calentado la cabeza lo indecible para que hubiera un local disponible, que nos ha abierto su casa y que ha hecho todo con una sonrisa, un tio con el que da gusto estar, un caballero de la cabeza a los pies, un AMIGO.
Gracias gracias gracias, gracias a todos por compartir esto con nosotros y ser tan generosos y tan buenos amigos
Alto y guapoAcnun escribió:Blutarsky alto
Tal y como suponíamos, un inmenso placer compartir esto con nuestros hermanos murcianos
Después de un viaje de 4 horas y pico a lomos de una custom 900 cc. (que pasada, y eso que iba de paquete...) con Marco al lado a lomos de la suya (vaya dos motarracas, la virgen...) llegamos a Murcia y quedamos con Pepe Jara, Costanza y Carrasco, mas Francis & wife que estaban ahí desde un rato antes. Una caña y al garito a montar, guiados por el insigne Acnun y su GPS incorporado, como dice Marco, aunque se ve que se le gastaron las pilas
Después de ellos, a currar, muy tranquilos y con muchas ganas e ilusión a mostrar lo que hacemos a ver que le parece a esta gente. Un sonido muy bueno tanto dentro como fuera del escenario. En medio del concierto nos ponen la musica del garito, como diciendo, venga, terminad ya
Después de saborear las delicattessen de Javi
Y a la mañana siguente, desayuno y para Cazorla (y La Iruela
Una pena que los alicantinos no pudieran estar, Jesus, que tu madre se recupere, Rubén, me hubiera gustado verte otra vez, Iorio, no nos conocemos ni a la de tres, a ver s no tardmos mucho
Los nuevos, cojonudos. Antoni & Carlos, un placer, gracias por el cd (se lo llevó el colega que iba en coche para oirlo por el camino, en cuanto me lo devuelva os cuento que me parece). Y Antonio, si me llegas a decir algo me llevo la R6, me daba igul una que otra y me eché la R8. The Angel, pepe blues, fete, Alfonso...un placer. Mariano, otro placer, al final no le hicimos una visita a las vecinas, que maleducados somos
Y Fulgen, mi hermano, cada vez me gusta mas estar a tu lado, me da pena que pasen tan rápidas las horas. De todas formas cuando nos devolvais la visita (porque tu vienes fijo, y Carrasco también
Gracias gracias gracias, gracias a todos por compartir esto con nosotros y ser tan generosos y tan buenos amigos
Lo que haga farta, gorrión
.
Derecha, izquierda, derecha, izquierda, pero... antes de la la gasolinera
.
Derecha, izquierda, derecha, izquierda, pero... antes de la la gasolinera
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
David, el sentimiento es mútuo , compañero
gran noche, que buen rato pasamos, que bueno ver las fotos ya, como se nota la super Cámara, ein Vanesa??
tener a los Dead Flowers en un escenario es un placer, no paras de menear el pescuezo y los pies en todo el concierto, que bien suenan y que buena gente, todos los presentes disfrutamos mucho
además, estar con Marco y David es una pasada, que buen rollo irradian los canijos estos, mil gracias por venir
que decir de las empanadillas y los pastelitos de carne que no se haya dicho ya,
Javi
Eléctrica, otra vez lo han hecho, que hermosura!! no me canso de verlos, soy incondicional
sois mis amigos y disfruto de una manera muy especial vuestros conciertos, y otra vez tuvieron el detalle de invitarme a tocar un temilla con ellos, cosa que disfruto sobremanera
gracias mil, os quiero un montón
a los nuevos foreros que conocí, un saludete
a mariano, un pescozón
te prometo que escucharé a Cámel
una pena lo de los alicantinos, pero lo primero es lo primero (mis mejores deseos, Jesus), ya habrá otra ocasión
ah, había camareras?? ni me fijé

gran noche, que buen rato pasamos, que bueno ver las fotos ya, como se nota la super Cámara, ein Vanesa??
tener a los Dead Flowers en un escenario es un placer, no paras de menear el pescuezo y los pies en todo el concierto, que bien suenan y que buena gente, todos los presentes disfrutamos mucho
además, estar con Marco y David es una pasada, que buen rollo irradian los canijos estos, mil gracias por venir
que decir de las empanadillas y los pastelitos de carne que no se haya dicho ya,
Eléctrica, otra vez lo han hecho, que hermosura!! no me canso de verlos, soy incondicional
sois mis amigos y disfruto de una manera muy especial vuestros conciertos, y otra vez tuvieron el detalle de invitarme a tocar un temilla con ellos, cosa que disfruto sobremanera
gracias mil, os quiero un montón
a los nuevos foreros que conocí, un saludete
a mariano, un pescozón
te prometo que escucharé a Cámel
una pena lo de los alicantinos, pero lo primero es lo primero (mis mejores deseos, Jesus), ya habrá otra ocasión
ah, había camareras?? ni me fijé
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Go, tirillas, go... 
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Como me gusta esta foto:

- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Un placer el estar con vosotros compartiendo un buen rato de rock and roll y de paso conocer a todos los foreros, Blu, mago, acnun, keefsays y un largo etc..
Gran concierto, si señor, y me repito, un autentico placer.
La próxima Blutarsky te traes esa R6 que le echemos un tiento.
Lastima que los de la sala tenian prisa y no pudo terminar la velada con una Jam como Dios manda.
Un saludo a todos.
P.D. Chusky cojones al final no me dedicaste ninguna desas de amor
Gran concierto, si señor, y me repito, un autentico placer.
La próxima Blutarsky te traes esa R6 que le echemos un tiento.
Lastima que los de la sala tenian prisa y no pudo terminar la velada con una Jam como Dios manda.
Un saludo a todos.
P.D. Chusky cojones al final no me dedicaste ninguna desas de amor
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Si es que no hubo tiempo, pero pa la próxima que toquemos nosotros los últimos te dedico ésta:antoniotavi escribió:P.D. Chusky cojones al final no me dedicaste ninguna desas de amor
http://www.youtube.com/v/2Th_dSUUi8Q&feature=related[/youtube]
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
Un gustazo compartir un ratico cojonudo con vosotros... Pepe, Constanza, chusky, Mago, Carrasco...y un placer ver y escuchar a Dead Flowers...al final solo pude saludar a Blutarsky
...ah! y me quedé afónico pa tol sábado
Enhorabuena por la iniciativa
.
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
no vivir es lo más indecente
Joer que bien que os lo pasásteis y yo en el hospital
, pero era por una buena causa
.
Viendo las fotos me doy cuenta de lo que me he perdido
, seguro que Iorio y yo nos lo hubiésemos pasado de pm con esa irradiación
de rock'n & roll que se os ve a todos en el escenario y los prolegómenos del antes y después del concierto. Sois unos máquinas de buena gente
.
Gracias a todos por interesaros por el estado de mi madre, son los sustos que da el corazón a cierta edad y las circunstancias anímicas
, pero ya está mejor y hoy o mañana le dan el alta. Sus quiero a todos
.
Viendo las fotos me doy cuenta de lo que me he perdido
Gracias a todos por interesaros por el estado de mi madre, son los sustos que da el corazón a cierta edad y las circunstancias anímicas
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Me alegro mucho de leer eso, Chus
La verdad es que se os echó de menos al comando alicantino....pero es la excusa ferpecta pa organizar otra
.....Y aprovechando la ocasión, un par de bonitas instantáneas:
Los Floreros
en acción....con un espontáneo subido al estrado

Y el comando Tirillas "on the road"

La verdad es que se os echó de menos al comando alicantino....pero es la excusa ferpecta pa organizar otra
.....Y aprovechando la ocasión, un par de bonitas instantáneas:
Los Floreros
Y el comando Tirillas "on the road"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mafy spaguetti
Bueno,ante todo decir gracias gracias gracias mil,un placer conoceros,lastima que no hubo tiempo de conocer a toda la gente,pero si sois como Pepe,Chuski,Constanza,Javi,Juanmi,ese peazo de mago,carrasco(que ya tenia el placer de conocerlo y que es un excelente GPS,
)sois de puta madre,espero repetir donde sea y conocernos en persona aunque el comando tirillas ya me tienen informado de todo el mundo y hablan maravillas,salud y rock and roll.
Pd:intentare dejar el atril para el proximo bolo
Pd:intentare dejar el atril para el proximo bolo

Here Til I Drop
Cría fama y échate a dormir
. Porque de tres veces que han venido de La Iruela -y el barrio bajo- me he perdido dos...
Gepese, gepese...

Gepese, gepese...
Barney Gumble
Barney Gumble
Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora
Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez

Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
chuski escribió:Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez![]()
era Marco el que más miraba
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Pepe, lo negó hasta por tres veces
.
Barney Gumble
Barney Gumble
- mafy spaguetti
mientras no se la des al Jack Daniels no hay problemachuski escribió:Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez![]()
Here Til I Drop
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Acnun escribió:Pepe, lo negó hasta por tres veces.
Y por cuarta
que yo no miro el puto atril
yo me sé las letras de todas las canciones
que pa eso he estudiao jinglé
....Y aunque mirara "hacia" el puto atril, no podría leer lo que pone, no veo un pijo
munnnnncho cabrón es lo que hay
Por cierto, Carrask....te libras de momento, la foto esa que no recuerdas del concierto de los Cats la tengo en el disco duro del ordenador que petó
Pa un colega que se echa uno y luego se me olvida. No tengo perdón de Dioh
.
Me saluden al Francis
.
Me saluden al Francis
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿que afoto?
la tengo fijo
la tengo fijo
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
bocazasssssssss