ELECTRICA y DEAD FLOWERS, Murcia 22/10

Propios o ajenos. Avisa por favor.
javir

Re: ELECTRICA y DEAD FLOWERS, Murcia 22/10

Mensaje por javir »

Muchas gracias a todos por comeros las empanadas y de paso ver el concierto y los dead flowers, geniales

os dejo unas foticos

http://picasaweb.google.es/panmoreno/El ... ersUkelele#
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Comando tirillas en casa :dedo: Luego comento, que estoy hecho polvo (600 kms. en moto se notan...) :ay:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

AMX escribió: :fotos:
¿Quieres más? :mrgreen:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Acnun escribió:
AMX escribió: :fotos:
¿Quieres más? :mrgreen:
Más, siempre más. :hedicho:

Güenas fotos, payos, lástima de kilómetros que hay hasta allí. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
The Angel
usuario

Mensaje por The Angel »

Acnun escribió: El Chuski dijo por el micro que se las montaba a todas :mrgreen: y Constanza+ respondió "Ay, perdemos la fuerza por la boca" :twisted:.
javir escribió:
tuve que convencer a un amigo que no te metías nada, bueno tapones en los oidos :jiji:
No eran simples tapones... Era un complejo sistema in-ear, todo estaba estudiado al milímetro. Desde la sala de control se le decía todo lo que debía decir:

"Chuski, ahora dí: Yo me las monto a todas"

Pero que yo sepa Constanza no tenía ningún tipo de monitorización (le salió del alma) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Great concert!!
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

No dije eso, dije que las cubría a todas :burla:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
The Angel
usuario

Mensaje por The Angel »

Cierto. :hedicho:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Por vuestra culpa así me veo el domingo.....al pie del cañón levantandossssssssssssspaññññññña :hedicho: :llanto: :ridi:

Que peassssssso de representación foril tenemos en Murcia, oigan, LO MEJOR DE LO MEJOR :flores: y eso que faltaron algunos.....

No me puedo extender mucho, que estoy en la oficina, ya contaremos algunas cosillas esta noche tranquilamente desde casa (afotos y cotilleos varios incluidos :pinocho: :ridi: :jaja: ) pero a modo de resúmen podríamos decir que:

- Gracias a los hermanos murcianos que se han encargado de tenerlo todo listo y ponerlo todo tan fácil: Pepe Jara y Constanza (cuando sea mayor quiero ser como tú, Pepe :flores: ) Pepe Chujjjjjki, que es lo mejor de Totana y parte del extranjero :jiji: , a Javi por prestarme su DR atuneao y por traernos esas empanadillas tan jodidamente ricas :baba:, a Juanmi (baterista de Electrica) que nos acogió en su casa y nos hizo sentir como si estuvieramos en la nuestra, y por supuesto los señores Fulgen y "GPS" Acnun Carrasco :sindiente: ..... :flores: :flores: :flores:

Me encantó saludar otra vez a Mariano (hola tronk :ciao: ) y conocer nuevos gorgeros (antoniotavi, the angel y alguno más, pero no recuerdo nicks :oops: :nose:)

Un auténtico placer :flores:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

... y La Iruela! :jaja:
Acnun escribió:Blutarsky alto
Alto y guapo :hedicho:

Tal y como suponíamos, un inmenso placer compartir esto con nuestros hermanos murcianos :dedo: Una acogida excelente, una organización excelente,... da gusto estar así de mimado ;) Se nota que nos apreciais, y sabeis que es mutuo, por parte de los de siempre y por parte de los nuevos, que se han quedado a cuadros de como sois y de como cuidais a los amigos :flores:

Después de un viaje de 4 horas y pico a lomos de una custom 900 cc. (que pasada, y eso que iba de paquete...) con Marco al lado a lomos de la suya (vaya dos motarracas, la virgen...) llegamos a Murcia y quedamos con Pepe Jara, Costanza y Carrasco, mas Francis & wife que estaban ahí desde un rato antes. Una caña y al garito a montar, guiados por el insigne Acnun y su GPS incorporado, como dice Marco, aunque se ve que se le gastaron las pilas :jaja: Tras los saludos y montar el equipo, probamos y despues de hacerlo Electrica, a tocar. Conciertazo el que se marcaron, me parecisteis incluso mejor que en Abril, mas compactos, un sonido cojonudo y un par de temas me pareció reconocer como nuevos (al menos para mí), unas versiones cojonudas y la abrumadora puesta en escena de Costanza, digo lo mismo que la vez anterior, se come literalmente el escenario, que maravilla :dedo:

Después de ellos, a currar, muy tranquilos y con muchas ganas e ilusión a mostrar lo que hacemos a ver que le parece a esta gente. Un sonido muy bueno tanto dentro como fuera del escenario. En medio del concierto nos ponen la musica del garito, como diciendo, venga, terminad ya :jiji: Después del malentendido, supongo :miedo: seguimos con lo nuestro y terminamos el concierto, con Pepe y Costanza como invitados estelares en el ultimo tema (rooollin'... roooolin... :mrgreen: ), vaya puntazo. Carrasco no se animó al final, me hubiera gustado que te subieras pero si no apetece no apetece, otra vez será ;)

Después de saborear las delicattessen de Javi :baba: y de echar una birras con los amigos, desmontamos y para la casa de Juanmi a descansar, con un rato cojonudo en el porche de esa acojonante casa que tiene con unas magdalenas, unos cigarros de esos biologicos :carte: y unas risas :jiji: Y a descansar.

Y a la mañana siguente, desayuno y para Cazorla (y La Iruela :jaja: ) hechos polvo a pasar otras cuantas horas de carretera con la sonrisa dibujada en la cara y la inmensa satisfacción de haber disfrutado unas cuantas horas con los que desde hace tiempo son unos de nuestros mejores amigos. Se os quiere, y mucho. :flores:

Una pena que los alicantinos no pudieran estar, Jesus, que tu madre se recupere, Rubén, me hubiera gustado verte otra vez, Iorio, no nos conocemos ni a la de tres, a ver s no tardmos mucho :dedo:

Los nuevos, cojonudos. Antoni & Carlos, un placer, gracias por el cd (se lo llevó el colega que iba en coche para oirlo por el camino, en cuanto me lo devuelva os cuento que me parece). Y Antonio, si me llegas a decir algo me llevo la R6, me daba igul una que otra y me eché la R8. The Angel, pepe blues, fete, Alfonso...un placer. Mariano, otro placer, al final no le hicimos una visita a las vecinas, que maleducados somos :jaja: ya veo que al menos acabaste en la plaza de toros, espero que fuera una buena faena :dedo:

Y Fulgen, mi hermano, cada vez me gusta mas estar a tu lado, me da pena que pasen tan rápidas las horas. De todas formas cuando nos devolvais la visita (porque tu vienes fijo, y Carrasco también :hedicho:) seguiremos. Carrasco, lo mismo digo, da gusto verte, que buen rollo hay entre nosotros, eres un amigo con mayusculas. Javi, tus empanadillas han llegado a Cazorla :dedo: muchas gracias por ellas y por ser un tio cojonudo (y grande, eres XXL en talla de camiseta y en mas cosas :dedo: ). Juanmi, mil gracias por tu hospitalidad, no te conocí mucho la vez anterior y me he quedado flipao de lo buen tio que eres, la conversación tan interesante que tienes y los chistes tan buenos que cuentas (el pañuelito rojo... :jaja: ). Y de la preciosa casa que tienes, pájaro ;) . Pepe chuski, un placer inmenso pisar el escenario que pisaste unos minutos antes, sabes que te aprecio mucho mucho. Costanza, eres un primor (y la persona a la que mejor le sienta la camiseta flower :dedo: ), irradias buen rollo :love: (¿te gustó que te dedicaramos la de ...Constance..? ;)) Y last but not least o como se diga, Pepe Jara, un tio que ha montado todo esto para que unos amigos que se quieren vuelvan a estar juntos, que se ha calentado la cabeza lo indecible para que hubiera un local disponible, que nos ha abierto su casa y que ha hecho todo con una sonrisa, un tio con el que da gusto estar, un caballero de la cabeza a los pies, un AMIGO.

Gracias gracias gracias, gracias a todos por compartir esto con nosotros y ser tan generosos y tan buenos amigos :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo que haga farta, gorrión :burla:.

Derecha, izquierda, derecha, izquierda, pero... antes de la la gasolinera :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

David, el sentimiento es mútuo , compañero :dedo: :dedo: :dedo:

gran noche, que buen rato pasamos, que bueno ver las fotos ya, como se nota la super Cámara, ein Vanesa?? ;)

tener a los Dead Flowers en un escenario es un placer, no paras de menear el pescuezo y los pies en todo el concierto, que bien suenan y que buena gente, todos los presentes disfrutamos mucho

además, estar con Marco y David es una pasada, que buen rollo irradian los canijos estos, mil gracias por venir :ciao:

que decir de las empanadillas y los pastelitos de carne que no se haya dicho ya, :mrgreen: Javi :dedo:

Eléctrica, otra vez lo han hecho, que hermosura!! no me canso de verlos, soy incondicional :hedicho:
sois mis amigos y disfruto de una manera muy especial vuestros conciertos, y otra vez tuvieron el detalle de invitarme a tocar un temilla con ellos, cosa que disfruto sobremanera :oops: :oops: :oops:
gracias mil, os quiero un montón :flores:

a los nuevos foreros que conocí, un saludete :ciao:
a mariano, un pescozón :sindiente:
te prometo que escucharé a Cámel ;)

una pena lo de los alicantinos, pero lo primero es lo primero (mis mejores deseos, Jesus), ya habrá otra ocasión :dedo:

ah, había camareras?? ni me fijé :periódico:
:mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Go, tirillas, go... :dedo:

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Como me gusta esta foto:

Imagen
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Un placer el estar con vosotros compartiendo un buen rato de rock and roll y de paso conocer a todos los foreros, Blu, mago, acnun, keefsays y un largo etc..
Gran concierto, si señor, y me repito, un autentico placer.
La próxima Blutarsky te traes esa R6 que le echemos un tiento.
Lastima que los de la sala tenian prisa y no pudo terminar la velada con una Jam como Dios manda. :lalala:
Un saludo a todos. :ciao:
P.D. Chusky cojones al final no me dedicaste ninguna desas de amor :jeje:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

antoniotavi escribió:P.D. Chusky cojones al final no me dedicaste ninguna desas de amor :jeje:
Si es que no hubo tiempo, pero pa la próxima que toquemos nosotros los últimos te dedico ésta:
http://www.youtube.com/v/2Th_dSUUi8Q&feature=related[/youtube]
:sindiente: :dedo:
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Un gustazo compartir un ratico cojonudo con vosotros... Pepe, Constanza, chusky, Mago, Carrasco...y un placer ver y escuchar a Dead Flowers...al final solo pude saludar a Blutarsky :ay: ...ah! y me quedé afónico pa tol sábado :oops: Enhorabuena por la iniciativa :ciao: .
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Imagen

:baba: :baba: :baba: :mareado:

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Joer que bien que os lo pasásteis y yo en el hospital :bah: , pero era por una buena causa ;) .
Viendo las fotos me doy cuenta de lo que me he perdido :llanto: , seguro que Iorio y yo nos lo hubiésemos pasado de pm con esa irradiación ;) de rock'n & roll que se os ve a todos en el escenario y los prolegómenos del antes y después del concierto. Sois unos máquinas de buena gente :flores: .

Gracias a todos por interesaros por el estado de mi madre, son los sustos que da el corazón a cierta edad y las circunstancias anímicas :nose: , pero ya está mejor y hoy o mañana le dan el alta. Sus quiero a todos :flores: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Me alegro mucho de leer eso, Chus :dedo:

La verdad es que se os echó de menos al comando alicantino....pero es la excusa ferpecta pa organizar otra :lalala:

.....Y aprovechando la ocasión, un par de bonitas instantáneas:

Los Floreros :sindiente: en acción....con un espontáneo subido al estrado :burla: :jaja: :jaja:

Y el comando Tirillas "on the road" :nepo: :ay:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mafy spaguetti

Mensaje por mafy spaguetti »

Bueno,ante todo decir gracias gracias gracias mil,un placer conoceros,lastima que no hubo tiempo de conocer a toda la gente,pero si sois como Pepe,Chuski,Constanza,Javi,Juanmi,ese peazo de mago,carrasco(que ya tenia el placer de conocerlo y que es un excelente GPS, :nose: )sois de puta madre,espero repetir donde sea y conocernos en persona aunque el comando tirillas ya me tienen informado de todo el mundo y hablan maravillas,salud y rock and roll.
Pd:intentare dejar el atril para el proximo bolo :hip:
Here Til I Drop
Acnun

Mensaje por Acnun »

Cría fama y échate a dormir :bah:. Porque de tres veces que han venido de La Iruela -y el barrio bajo- me he perdido dos... :nose:

Gepese, gepese... :bla:

:burla:

Barney Gumble
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez ;) :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

chuski escribió:Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagino que será por seguridad, pero no hace falta, no te vi mirarlo en todo el bolo más que una vez ;) :dedo:

era Marco el que más miraba :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pepe, lo negó hasta por tres veces :hedicho:.

Barney Gumble
mafy spaguetti

Mensaje por mafy spaguetti »

chuski escribió:Como en el próximo bolo te vea con atril, le pego una patada voladora :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

mientras no se la des al Jack Daniels no hay problema :hip: :jiji:
Here Til I Drop
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Acnun escribió:Pepe, lo negó hasta por tres veces :hedicho:.

Y por cuarta :hedicho:

que yo no miro el puto atril :hedicho:

yo me sé las letras de todas las canciones :hedicho:

que pa eso he estudiao jinglé :hedicho:

....Y aunque mirara "hacia" el puto atril, no podría leer lo que pone, no veo un pijo :nose: :ridi: :jaja: :jaja:

munnnnncho cabrón es lo que hay :bla: :burla: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto, Carrask....te libras de momento, la foto esa que no recuerdas del concierto de los Cats la tengo en el disco duro del ordenador que petó :roll: investigaré por los barrios bajos suburviales e ber si pillo una copia :periódico:

Acnun

Mensaje por Acnun »

Pa un colega que se echa uno y luego se me olvida. No tengo perdón de Dioh :bah:.

Me saluden al Francis :flores:.

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

¿que afoto? :nose:

la tengo fijo :hedicho:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

pues no :(
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

bocazasssssssss :bah:

:mareado:

Responder

Volver a “Conciertos”