WMD Geiger Counter...muy cremoso.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: WMD Geiger Counter...muy cremoso.

Mensaje por unifuzz »

Chema escribió:
SoMeDaY escribió:Me molaría ver la cara de algún vendedor intentando convencerme de que ese pedal NO ESTÁ ROTO :sindiente: :sindiente:
Mira, pues esa es una buena excusa para sacárselo más barato. :jaja:

Yo creo que a Hendrix o a Jimmy Page les hubiera encantado este pedal, pero claro, ellos eran unos modelnos. :mrgreen: Hay que entender que el aparato no sería lo mismo en unas manos que en otras. Igual uno (por ejemplo el que hace la demo) no pasaba de las pedorretas, pero lo mismo otro era capaz de sacarle sonidos muy interesantes. :dedo:
Es que Andy, ese que hace las muestras de proguitarshop, es un animal de bellota tocando. Da igual el pedal que le pongas delante que el tipo saca unos sonidos acojonantes. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
LeMMon
usuario

Mensaje por LeMMon »

Breogan escribió:Es que Andy, ese que hace las muestras de proguitarshop, es un animal de bellota tocando. Da igual el pedal que le pongas delante que el tipo saca unos sonidos acojonantes.
+1 :dedo: Eso mismo iba a decir yo...

Que cabrones... he leido sólo los 3 o 4 primeros comentarios y me he tirado a escuchar la demo, jajajaja, que cara se me ha quedado... y encima esperando a esos segundos concretos... :jeje: :jaja: :jiji: :oops:

... me la habéis colado :ridi:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

.........y enchufándole un Boss ns2 detrás?........... se callaría, y dejaría de hacer sonidos tan :porco: ? :periódico:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

La manera más rápida de conseguir ese sonido chicharrero de pedalera barata con armónicos de 8 bits. La luz incorporada con forma de señal de "Peligro biológico" es de lo más cool y ya advierte del daño que puede hacernos el Traskilón.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Un sonido diarrético :hedicho:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Responder

Volver a “EFECTOS”