Es que Andy, ese que hace las muestras de proguitarshop, es un animal de bellota tocando. Da igual el pedal que le pongas delante que el tipo saca unos sonidos acojonantes.Chema escribió:Mira, pues esa es una buena excusa para sacárselo más barato.SoMeDaY escribió:Me molaría ver la cara de algún vendedor intentando convencerme de que ese pedal NO ESTÁ ROTO![]()
![]()
Yo creo que a Hendrix o a Jimmy Page les hubiera encantado este pedal, pero claro, ellos eran unos modelnos.Hay que entender que el aparato no sería lo mismo en unas manos que en otras. Igual uno (por ejemplo el que hace la demo) no pasaba de las pedorretas, pero lo mismo otro era capaz de sacarle sonidos muy interesantes.
WMD Geiger Counter...muy cremoso.
Re: WMD Geiger Counter...muy cremoso.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
+1Breogan escribió:Es que Andy, ese que hace las muestras de proguitarshop, es un animal de bellota tocando. Da igual el pedal que le pongas delante que el tipo saca unos sonidos acojonantes.
Que cabrones... he leido sólo los 3 o 4 primeros comentarios y me he tirado a escuchar la demo, jajajaja, que cara se me ha quedado... y encima esperando a esos segundos concretos...
... me la habéis colado
- xabre
- usuario veterano

.........y enchufándole un Boss ns2 detrás?........... se callaría, y dejaría de hacer sonidos tan
? 
-
gestaltito
- Expulsado
La manera más rápida de conseguir ese sonido chicharrero de pedalera barata con armónicos de 8 bits. La luz incorporada con forma de señal de "Peligro biológico" es de lo más cool y ya advierte del daño que puede hacernos el Traskilón.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Un sonido diarrético 
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND