Pues como reza en el "Asunto", busco acompañante para el Bassman. Me explico....Me mola mucho el sonido que tiene, tanto sólo como el TS, etc., no obstante a mi me mola usarlo a partir del 7...y claro....lo de "wembley" me queda lejos...vamos que en los garitos no lo puedo pasar del 3. El caso es que me gustaría poder usarlo con sonido más distorsionado sin quedar sordo y a la par disponer de alguna opción de distor más burra y más "modernette", a la par que reduzco cacharros, asín que había pensado en pillar (sólo uno de ellos):
* V-twin de Mesa (descatalogado)
* Blackstar HT-Dual
* Huges&k tenía también un previo de pedal rollo V-twin con gargolas y todo eso.
* Previo de Soldano (no recuerdo modelo GTO?)
He leído buenas críticas del Blackstar (hay un topic al respecto), lo que he escuchado vía youtube me ha gustado bastante, de hecho estoy prácticamente convencido....no obstante quería opiniones sobre el v-twin en comparación con el blackstar. A nivel de precios cuesta casi el doble usado, y lo que he visto por youtube no me ha triunfado demasie.... pero considero que un youtube no es referencia válida....así que dado que no voy a poder comparar en A/B dado que el mesa esta descatalogado, me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias a este respecto.
Respecto del soldano no tengo claro que vaya a llevarse bien con el Bassman.... a parte de ser mucho más bruto ¿puede ser? y estar descatalogado también.
En fin...