MUSIKRAFT YA NO ENVIA A ESPAÑA

Festival de briconsejos
blank1168
usuario

MUSIKRAFT YA NO ENVIA A ESPAÑA

Mensaje por blank1168 »

Voy a contar un caso que me acaba de pasar.....

Resulta que tenia yo en mente hacerme una strato con mastil encolado , y mirando la pagina de Musikraft ,vi que tenian lo que yo queria.El caso es que a la hora de hacer el pedido ,me extraño muchisimo que en la lista de los paises de fuera de USA a los que envian , no apareciera España , entre otras cosas porque yo ya soy cliente ,y les he comprado mastiles y varios cuerpos.

Asi que les envie un correo para que me aclarasen si España no aparecia por error , o que era lo que pasaba.

La respuesta de Musikraft me ha dejao muerto :miedo: :
"Hi,
We can build the guitar but are unwilling to ship to Spain. Due to their new shipping companies that work with the post office over there, we have had several instances where parts where stolen by the office in spain and we were never compensated for it. We can ship to a US address for you if you'd like."

Para el que no lo entienda , esto viene a decir que el personal de las compañias de distribucion de paquetes internacionales con que trabaja correos en la aduana , esta robando material.O dicho de otro modo , que los de Speedtrans estan trincando de aqui y de alla.
¿Es posible que haya tanto hijoputa suelto por estos lares? :encedido:

¿Alguien ha intentado hacer un pedido a Musikraft y no lo envian? ¿Esta movida es solo para las guitarras de mastil encolado , y con el resto de productos musikraft no hay problema?

Menuda mierda , joer.............
Última edición por blank1168 el 17 Oct 2010, 11:39, editado 1 vez en total.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: AL LORO CON ESTO....

Mensaje por uriah666 »

Joderrr menuda putada :censurado: :censurado:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

no me jodas!! estaba a punto de pedir unas piezas. :miedo:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

El aviso está muy bien, pero si pones un título más explicativo al post nos sería de más utilidad a todos.

Algo así como "Ojo: Musikraft ya no envía a España"

Gracias.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Es cierto, he intentao comprar un mástil, pero a la hora de registrarme y dar mis datos, "spain" no aparece... :miedo:

Mirad, que ya hay un blog sólo para las hijoputeces que se marcan esta panda de cabrones... :bah:
http://www.speedtrans.es/
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

blank1168 escribió:Voy a contar un caso que me acaba de pasar.....

Resulta que tenia yo en mente hacerme una strato con mastil encolado , y mirando la pagina de Musikraft ,vi que tenian lo que yo queria.El caso es que a la hora de hacer el pedido ,me extraño muchisimo que en la lista de los paises de fuera de USA a los que envian , no apareciera España , entre otras cosas porque yo ya soy cliente ,y les he comprado mastiles y varios cuerpos.

Asi que les envie un correo para que me aclarasen si España no aparecia por error , o que era lo que pasaba.

La respuesta de Musikraft me ha dejao muerto :miedo: :
"Hi,
We can build the guitar but are unwilling to ship to Spain. Due to their new shipping companies that work with the post office over there, we have had several instances where parts where stolen by the office in spain and we were never compensated for it. We can ship to a US address for you if you'd like."

Para el que no lo entienda , esto viene a decir que el personal de las compañias de distribucion de paquetes internacionales con que trabaja correos en la aduana , esta robando material.O dicho de otro modo , que los de Speedtrans estan trincando de aqui y de alla.
¿Es posible que haya tanto hijoputa suelto por estos lares? :encedido:

¿Alguien ha intentado hacer un pedido a Musikraft y no lo envian? ¿Esta movida es solo para las guitarras de mastil encolado , y con el resto de productos musikraft no hay problema?

Menuda mierda , joer.............

Habla con ellos a ver si pueden incluir tracking en el pedido... Seguramente será algo más caro, pero con el tracking no hay tonterías, se sabe dónde está todo el rato...

Habla con ellos, a ver si se convencen...

Va a pasar como con Italia, que al final nadie les quiere enviar nada por el choriceo que hay en Aduanas...

De verdad, dan ganas de coger a quién haya metido a los piratas de Speed Trans por las solapas y darle una manta de hostias como para que se acordara todas su vida...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Y si han tenido problemas de robos con la mercancía,que puede pasar,¿por qué no la envían asegurada??,ellos lo pueden hacer aunque te lo cobren...Hay otro truco,poner un precinto tipo maleta o caja de galletas,es decir si ese precinto está roto al recibir el paquete entonces puedes pedir responsabilidades a quien lo ha manipulado,ya que quien te lo lleva a casa es testigo de que la caja ha sido abierta...Eso viene en las cajas de USpostal al igual que en un paquete de galletas...Ladrones siempre hay incluso en las oficinas de correos :miedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
blank1168
usuario

Re: MUSIKRAFT YA NO ENVIA A ESPAÑA

Mensaje por blank1168 »

El aviso está muy bien, pero si pones un título más explicativo al post nos sería de más utilidad a todos.

Algo así como "Ojo: Musikraft ya no envía a España"

Gracias.
Es un buen consejo.Ya he editado el titulo. :dedo:

Las soluciones que planteais son buenas peeeeero............. como a Musikraft no le salga de la punta del nabo , no envia y punto.A joderse toca paisanos. :llanto:
Para tomar esa decision , tienen que estar hasta los cojones , la verdad.En el correo dicen que tienen varias denuncias , o sea que no es un caso puntual ni dos. :nose:

Y ademas puestos en esa tesitura me parece mejor solucion joderme y quedarme sin guitarra , a pagar una pasta por un material para que luego un hijoputa me la trinque nada mas apearla del avion. :hedicho:

Todo este asunto me ha recordado aquella noticia de unos currelas del aeropuerto de barajas que estaban a sueldo de los narcos para colar paquetes de mercaderia psicotronica.
Joer, este pais es la hostia , con una situacion como la actual , y a la vista de que los politicos roban , la SGAE roba , la Agencia Tributaria roba .......... ahora los currelas tambien roban.
Ole ,sus huevos. :poli:

Vamos de cojones , oiga. :tasloco:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Ahora que dice eso de qué pais...A mí me han apalancado ayer la tapa de gasolina del coche :bah: para mangarme combustible...A plena luz del día y en una calle muy transitada :ein: ...La gente se moja por unas mierdas..... :roll:...Pero lo de correos siempre....revisar la manipulación del paquete,si el paquete tiene signos de haber sido abierto,aunque sea para inspección decirlo,si hay dudas abrirlo delante de ellos y comprobar el material,y si falta meterles un rabo,porque álguien lo ha manipulado,álguien que no somos nosotros....Eso es como el tema de los cajeros,si ponene un cajero falso en un banco o un "lazo libanés" y te roban es responsabilidad del banco devolverte lo que te han mangado,ya que debe velar por tus pelas y por la seguridad del establecimiento
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

La unica solucion que se me ocurre asi a priori , a partir de ahora para conseguir material de Musikraft , es tirar de su almacen de Ebay (Jamerson guitars).

Pero claro , lo de customizar el pedido se va literalmente a tomar pol saco.Habra que comprar lo mas parecido posible a lo que queramos , entre el material que tengan en stock para subasta. :roll:

Es una cabronada , porque los cuerpos y mastiles de Musikraft son cojonudos :baba: .

A ver si con suerte ,cambian de opinon. :ridi:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Joder... Es que después alguien te envía algo sin pagar como los de Tone-Toys y no es raro quedarse con la boca abierta...

El blog ese está de pm la verdad.

En fin, yo también supongo que finalmente la cosa se arreglara de alguna forma, estaremos atentos... :ein:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Raulon escribió:Ahora que dice eso de qué pais...A mí me han apalancado ayer la tapa de gasolina del coche :bah: para mangarme combustible...A plena luz del día y en una calle muy transitada :ein: ...La gente se moja por unas mierdas..... :roll:...Pero lo de correos siempre....revisar la manipulación del paquete,si el paquete tiene signos de haber sido abierto,aunque sea para inspección decirlo,si hay dudas abrirlo delante de ellos y comprobar el material,y si falta meterles un rabo,porque álguien lo ha manipulado,álguien que no somos nosotros....Eso es como el tema de los cajeros,si ponene un cajero falso en un banco o un "lazo libanés" y te roban es responsabilidad del banco devolverte lo que te han mangado,ya que debe velar por tus pelas y por la seguridad del establecimiento
A mí en Correos me han mangado bastantes cosas y suspendí una suscripción a una revista yanqui porque de cada 10 revistas me llegaban dos a casa. Solo faltaba que a los chorizos de Correos se unan los chorizos de Speedtrans. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Una vez dijiste lo de un juego de llaves allen si mal no recuerdo ¿No Jordi? :ein:....los de speed trans.... :miedo: :miedo: :miedo: ...menudo saco sin fondo, hacen caja sólo por firmar un papel y llevar un paquete de un sitio a otro dentro del mismo edificio :bah:
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

blank1168 escribió:La unica solucion que se me ocurre asi a priori , a partir de ahora para conseguir material de Musikraft , es tirar de su almacen de Ebay (Jamerson guitars).

Pero claro , lo de customizar el pedido se va literalmente a tomar pol saco.Habra que comprar lo mas parecido posible a lo que queramos , entre el material que tengan en stock para subasta. :roll:

Es una cabronada , porque los cuerpos y mastiles de Musikraft son cojonudos :baba: .

A ver si con suerte ,cambian de opinon. :ridi:
A mi esa me parece la mejor opción, y ademas muchas veces sale mas economico que encargarlo directamente a ellos. De todas formas estoy con STU con lo del tracking number. Mira, encargalo diciendo que aseguras la mercancía y pagas un servicio express por una courrier y a ver que te dicen. El porte es bastante mas caro pero el precio de su género, su calidad, y el cambio euro-dollar te compensa por los posibles gastos extra.
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

El viernes iba a hacer un pedido y me dí cuenta de lo mismo...
También soy cliente y les he pedido un montón de piezas.
También les mandé un mail, pero aún no me han respondido.
Cómo sea por culpa de los de aduanas, es para matarlos, que putada!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Vaya... ahora que empezaba a pensar en hacerme una Jaguar... :bah:

Esto no es sino una maniobra política para disuadir a la gente de comprar fuera, ni más ni menos. Que no salga un céntimo más!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Bueno , parece que van cambiando de opinion porque esta mañana me han mandado este correo:

"The owner says we can use United Parcel Service to ship there but I know they charge alot of extra money to deliver out of the country.
Scott"

Vamos , que el dueño de Musikraft me lo envia , pero que me va soplar una pasta. :ay:

Pos mira , les voy a pedir presupuesto , que pa chulo, chulo,...........
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

A mi me han dicho que me lo mandan, pero por UPS.
...y también les voy a pedir un montón de piezas.
Voy a insistir un poco con lo del USPS.
Gracias!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

por favor, seguid posteando como va el tema los que ya tengais el pedido en firme,a ver como se quedan los gastos(por UPS me temo que os frian en el coste Y en las aduanas) ,segun lo quer vea,me lanzo o no :roll: :dedo:

:flores:
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Bueno las aduanas da lo mismo, porque a partir de un determinado tamaño/peso de paquete, yo creo que te paran sí o sí :bah:
Las otras veces que he pedido con USPS tampoco me he salvado...
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

País indigno este, deberían invadirnos. :censurado:
Todo es una mariconada
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Nachete escribió:Bueno las aduanas da lo mismo, porque a partir de un determinado tamaño/peso de paquete, yo creo que te paran sí o sí :bah:
Las otras veces que he pedido con USPS tampoco me he salvado...
Yo pedí el verano pasado a Musikraft para mi jazzmaster y no me lo pararon en aduanas, pero por lo que decís las cosas han debido cambiar bastante. :bah:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

A mí me ha llegao (por correo):

-En abril el paquetón de byoguitar del kit de la junior (2kg y 180€), y...
-Hace un mes de guitarparts resource un paquete del tamaño de un portátil y 300€ de precio, y...
-Hace 15 días un paquete de stewmac de 30x30x8 cm, 1kilo de peso y 150€ de valor, y...

....ninguno ha sido retenido por aduanas :nose:

Los criterios que siguen son un misterio que sería bueno resolver, para buscar la manera de librarnos de esos piratas...

¿Algún madrileño con parientes en correos? :roll:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Pues a mí me adoran,llevo una rachita de avisos de llegada que..... :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El problema es que no existe un criterio fijo a la hora de que un paquete pase o quede retenido en Aduanas, con lo que es una lotería que te toca o no. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Pues a mi ahora me toca siempre... y lo peor no es eso, lo sangrante es que el sistema nuevo es una bazofia y no queda nada claro a quien reclamar o si simplemente llegar allí con un bidón de gasolina y quemarles el chiringito y a tomar por culo.

Caso real: pedido a callaham con valor de la mercancía 104,25$ y gastos de envío 41,25$ (el priority, el supuestamente express y certificado...). El día 3 de Octubre aparece el paquete en aduanas (lo se por el tracking) y hasta el día 15 no aparece la carta de "slowtrans" en casa. Preparo todo y cuando me fijo el día límite para que devuelvan mi paquete al remitente es el día 22. Bueno, pues a día de hoy aún no tengo ninguna respuesta de ellos, por lo que mañana me tocará: cambiar el turno en el trabajo, ir a barajas (unos 200km de mi casa), perder allí la mañana, recoger mi paquete (por el que he previamente he pagado un dinero para que me lo traigan a mi casa) y volver a hacer otros 200km de vuelta a mi casa y rapidito para llegar a trabajar. Increible :hip: :hip:

¿y a quien reclamas? ¿a correos? ¿a speedtrans? ¿a USPS? (quien es a quien realmente he pagado el servicio y tendrían que hacerse responsables de que la empresa a la que entregan sus paquetes realmente los entreguen) lo siguiente que va a ser ¿tener que ir directamente a los Estados Unidos a recogerlo?

¿Que es en mi opinión lo que ha pasado realmente con Musikraft (y está pasando con otra gente)? que la gente no reclama a ninguno de los anteriores, si no que reclama directamente al que ha enviado el paquete e incluso mucha gente aprovecha las herramientas de paypal para reclamar a quien no deben y los vendedores se están empezando a hartar. ¿voy a dejar de comprar en USA? sinceramente NO, primero porque aquí no hay alternativas a gente como musikraft, guitar mill o USACustomGuitars (a quien ya he comprado alguna cosa y compraré todo a partir de ahora, ya que aunque es más caro la calidad de sus maderas es impresionante y el trato con Tommy es excepcional) y porque realmente es lo que quieren y lo siento mucho pero a mi las tácticas mafiosas que se las metán por ahí.
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Josetxu escribió:Pues a mi ahora me toca siempre... y lo peor no es eso, lo sangrante es que el sistema nuevo es una bazofia y no queda nada claro a quien reclamar o si simplemente llegar allí con un bidón de gasolina y quemarles el chiringito y a tomar por culo.
Si te animas, no te traigas la gasolina de Valldolid, hombre, que es peligroso, pasa por casa que tengo un bidón preparado y nos vamos los dos, por hacernos compañía y echarnos unas risas en plan pirómano...
AMX escribió:El problema es que no existe un criterio fijo a la hora de que un paquete pase o quede retenido en Aduanas, con lo que es una lotería que te toca o no. :nose:
Hombre, está clarísimo...

¿Vives lejos de Madrid? Palmas aunque sea con 20 U$S de mercancía.

¿Es un paquete voluminoso? Palmas...

¿Ese día tienen el día tonto y no les apetece trabajar? Pues a lo mejor te llega a casa...

Lo curioso del asunto es que hacen creer que son "Agentes de Aduana" cuando no es así... son unos sacacuartos. Un agente de aduana hace un trabajo mucho más complicado que pagar una facturilla de Hacienda (que es todo el trabajo que hacen, cobrando 20 loros cada vez). Digo yo, si Hacienda (Aduanas) determina el importe que debes abonar en concepto de impuestos y emite una factura para que la pagues, y ese importe se puede hacer efectivo en cualquier banco ¿Porqué no se adjunta ese papel al envío, se hace llegar a la oficina de correos más cercana a tu domicilio, se te da una aviso (igual al que te dan cuando te llega un paquete desde cualquier punto de Europa), te pasas por allí, vas a un banco cercano, pagas y te llevas la mercancía en la misma oficina de correos? Eso es algo que en una oficina de correos se hace normalmente y nadie se pone a llorar por eso.
Por otro lado son ambos organismos del estado español y no habría porqué meter a privados en medio, que no hacen más que poner el cazo...

El otro día estuve averiguando algo de Speed Trans y no hay ninguna información sobre esta sociedad en internet. Me apuesto lo que queráis que sise "rasca" algo se averiguará que esta empresa está relacionada con algún "Jefazo" de Aduanas o algo por el estilo...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues a mí me crujieron con el kit de la junior, era de esperar por el volumen y precio del paquete y porque no todos tenemos un geranio en el culo como el amigo Iose. :flores:

Pero después me han llegado dos paqueticos sin problemas. Uno de 65 $ y otro de 99$. Eso sí, uno era un sobre acolchado, pero el otro un paquete mediano que no pasaba desapercibido.

Tened en cuenta que esto es España y aquí se funciona rollo tercermundista, sin un criterio fijo. Así que depende del fulano que esté ese día en la oficina, de si tiene ganas de trabajar o de si no ha portao en toda la mañana por el curro porque se ha ido a comprar a Ikea con la novia. Tenemos sol y buena comida, poco más.
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Lo de speedtrans es terrible, yo no sé quien los ha metido allí, con lo bien que estabamos antes. :llanto:
Contestación de Musikraft cuando le he insistido a realizar el pedido con USPS con seguro y tracking:
"Actually, each package we sent had a tracking number and was insured and they still stole it from us and claim not to know it's whereabouts. I cannot tell you haw frustrating it is! The cost to ship these items via UPS will be: ...."
Y con UPS me cuesta un dineral, claro. :miedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

En los envíos para particulares hay que realizar un DUA para la importación si el valor declarado del contenido del paquete más el envío superan los 23 ó 24 euros (no recuerdo exáctamente). Hasta marzo de este año esa cantidad eran unos 150 euros. El DUA antes te lo confeccionaba un Agente de Aduanas de Correos por un módico precio (por defecto) o si no uno externo que tú podías elegir y enviaban los paquetes a las oficinas regionales de Correos. Desde marzo Correos tampoco realiza ese servicio y todos los paquetes se quedan en la Aduana Internacional de Barajas pasándole la gestión de los DUA's a Speedtrans quienes dicen en la carta que envían que puedes elegir un Agente diferente si así lo deseas. El DUA es la decaración de importación y es una hoja que se cubre con los datos del producto que se envía (valor, cantidad, procedencia, precintos...) y es muy sencillo de rellenar. Lo malo es que la gente que no tenemos posibilidad de desplazarnos a la Aduana Internacional de Barajas para realizar la gestión tenemos que dejar que Speedtrans nos soplen 21 euros por sus servicios. Lo demás que nos van a cobrar son los aranceles y el IVA (en el tema de guitarras esta cantidad suele elevarse en total al 21,7% del valor total contenido+envío). El peso no tiene nada que ver y el volumen de trabajo allí es tan grande que es imposible comprobar todos los paquetes por eso a veces no nos llega el paquete a casa sin haber recibido esa dichosa carta a casa. Pero el riesgo está ahí. Importante la cantidad de 23 euros para el valor declarado del contenido más el envío, como lo superes ya te arriesgas.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”