Resulta que tenia yo en mente hacerme una strato con mastil encolado , y mirando la pagina de Musikraft ,vi que tenian lo que yo queria.El caso es que a la hora de hacer el pedido ,me extraño muchisimo que en la lista de los paises de fuera de USA a los que envian , no apareciera España , entre otras cosas porque yo ya soy cliente ,y les he comprado mastiles y varios cuerpos.
Asi que les envie un correo para que me aclarasen si España no aparecia por error , o que era lo que pasaba.
La respuesta de Musikraft me ha dejao muerto
"Hi,
We can build the guitar but are unwilling to ship to Spain. Due to their new shipping companies that work with the post office over there, we have had several instances where parts where stolen by the office in spain and we were never compensated for it. We can ship to a US address for you if you'd like."
Para el que no lo entienda , esto viene a decir que el personal de las compañias de distribucion de paquetes internacionales con que trabaja correos en la aduana , esta robando material.O dicho de otro modo , que los de Speedtrans estan trincando de aqui y de alla.
¿Es posible que haya tanto hijoputa suelto por estos lares?
¿Alguien ha intentado hacer un pedido a Musikraft y no lo envian? ¿Esta movida es solo para las guitarras de mastil encolado , y con el resto de productos musikraft no hay problema?
Menuda mierda , joer.............