muchas gracias un saludo

Los mástiles americanos del 89 tenían 22 trastes, el hueco para la tuerca del alma de nogal y dos "string trees". Y si fuera de una reissue con 21 no tendría el acceso al ajuste del alma por arriba.uriah666 escribió:Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco... En cambio el mástil yo diría que si lo es. Para mi que es un mástil de una Americana con un cuerpo de una mexicana (o vete tu a saber).

+1, a mí también me huele a chinagüer...lapsteel escribió:Los mástiles americanos del 89 tenían 22 trastes, el hueco para la tuerca del alma de nogal y dos "string trees". Y si fuera de una reissue con 21 no tendría el acceso al ajuste del alma por arriba.uriah666 escribió:Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco... En cambio el mástil yo diría que si lo es. Para mi que es un mástil de una Americana con un cuerpo de una mexicana (o vete tu a saber).
Y por el tipo de puente y otros detalles, a mí me da que es algo con origen "oriental"
Ayudarían también unas fotos con el golpeador desmontado, para ver la electrónica y los ruteados.
Di que sí, coño.dante13 escribió:pues puede ser chinorris jeje si yo no digo que no, la verdad es que yo soy mas de gibson puedo saber si una gibson es falsa a la legua pero una fender pues ni idea la verdad, pero yo creo que si es chinorris se la an currao que flipas porque el sonido es impresionante, sin ruido de masa, un tonazo, y el tacto mas de lo mismo, las cuerdas superpegadas sin trasteos y con muy buen tacto, pero nose...

JCF escribió:Juraría que es un mástil Mighty Mite, por el acceso al alma,(de una squier, de una MIM o algo similar) con una calca de serie americana, con la numeración montada en una montaña rusa.

Rafael Marín escribió:Tio, que mas da? Es una Estratogayer, sonara igual de mal que cualquier otra