valoracion de una fender strato del 89

Foro Fender
Responder
dante13

valoracion de una fender strato del 89

Mensaje por dante13 »

Hola!! pues la cuestion es que tengo una fender strato del 89 que no uso y me gustaria que me dijerais por cuanto podria ponerlo a la venta para que fuera algo justo ya que no quisiera poner un precio excesivo :oops: os dejo unas fotos para que las veais y eso:
ImagenImagenImagen
muchas gracias un saludo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: valoracion de una fender strato del 89

Mensaje por fraguel »

¿De qué series es esa guitarra? Porque por el puente y el plástico alrededor del hueco del alma no parece una standard.
dante13

Mensaje por dante13 »

El que me la vendio me dijo que era un Custom Shop de 89, pero no me fiaba mucho porque no lo pone en ningún lado... Es una de mis dudas entre ellas.. Gracias
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco... En cambio el mástil yo diría que si lo es. Para mi que es un mástil de una Americana con un cuerpo de una mexicana (o vete tu a saber). :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

uriah666 escribió:Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco... En cambio el mástil yo diría que si lo es. Para mi que es un mástil de una Americana con un cuerpo de una mexicana (o vete tu a saber). :nose:
Los mástiles americanos del 89 tenían 22 trastes, el hueco para la tuerca del alma de nogal y dos "string trees". Y si fuera de una reissue con 21 no tendría el acceso al ajuste del alma por arriba.

Y por el tipo de puente y otros detalles, a mí me da que es algo con origen "oriental" ;)

Ayudarían también unas fotos con el golpeador desmontado, para ver la electrónica y los ruteados.
Te habla Agüelo
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

El mastil , por el nº de serie , Si que es americana...el cuerpo ya no se...y custom shop, juraria que NO :roll:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Por cierto, yo tengo una Strato del 89 a la venta donde se pueden comparar las fotos de la pala con las de dante13, los string trees y los 22 trastes.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=58782

Pues si, tiene muy mala pinta esa Strato, huele a comida china !
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lapsteel escribió:
uriah666 escribió:Esas pastillas no son originales, el golpeador tampoco y el puente tampoco... En cambio el mástil yo diría que si lo es. Para mi que es un mástil de una Americana con un cuerpo de una mexicana (o vete tu a saber). :nose:
Los mástiles americanos del 89 tenían 22 trastes, el hueco para la tuerca del alma de nogal y dos "string trees". Y si fuera de una reissue con 21 no tendría el acceso al ajuste del alma por arriba.

Y por el tipo de puente y otros detalles, a mí me da que es algo con origen "oriental" ;)

Ayudarían también unas fotos con el golpeador desmontado, para ver la electrónica y los ruteados.
+1, a mí también me huele a chinagüer... :periódico:
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Salvo que sea una especie de Highway de la época, yo diria que esa guitarra no es americana.
Desde luego no es una standard USA y SEGURO que no es Custom Shop...
Coincido en lo de la procedencia oriental...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

en las guitarras chinorris el puente es lo primero que apesta a la legua, es raro que en una guitarra americana le pongan un puente de los über baratunos.

el resto ya... pues la historia de siempre....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esa guitarra mola mazo, yo te doy 2500.- pavos por ella :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo único que NO HAY QUE MIRAR de esta guitarra para valorarla es la pegatina de la pala...
eso ya sabemos que puede poner lo que sea, que no tiene porqué ser cierto :nose:

habéis visto en número de serie tan perfectamente alineado como mis dientes?? ;)
dante13

Mensaje por dante13 »

pues puede ser chinorris jeje si yo no digo que no, la verdad es que yo soy mas de gibson puedo saber si una gibson es falsa a la legua pero una fender pues ni idea la verdad, pero yo creo que si es chinorris se la an currao que flipas porque el sonido es impresionante, sin ruido de masa, un tonazo, y el tacto mas de lo mismo, las cuerdas superpegadas sin trasteos y con muy buen tacto, pero nose...
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

dante13 escribió:pues puede ser chinorris jeje si yo no digo que no, la verdad es que yo soy mas de gibson puedo saber si una gibson es falsa a la legua pero una fender pues ni idea la verdad, pero yo creo que si es chinorris se la an currao que flipas porque el sonido es impresionante, sin ruido de masa, un tonazo, y el tacto mas de lo mismo, las cuerdas superpegadas sin trasteos y con muy buen tacto, pero nose...
Di que sí, coño. :dedo:
Te envidio tio,teniendo en cuenta que la compraste como una custom shop y ahora te cuentan que parece que es una copia china... pues parece que no te lo has tomado nada mal.
:flores:
||*||
JCF

Mensaje por JCF »

Juraría que es un mástil Mighty Mite, por el acceso al alma,(de una squier, de una MIM o algo similar) con una calca de serie americana, con la numeración montada en una montaña rusa. :dedo:
On the roand again.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

JCF escribió:Juraría que es un mástil Mighty Mite, por el acceso al alma,(de una squier, de una MIM o algo similar) con una calca de serie americana, con la numeración montada en una montaña rusa. :dedo:

Mighty Mite, lo mismo pense yo antes de leer tu comentario cuando vi la foto del post que encabeza este topic.
david polar

Mensaje por david polar »

Puede ser Yanki ......... pero de China Town :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tio, que mas da? Es una Estratogayer, sonara igual de mal que cualquier otra :nose:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Rafael Marín escribió:Tio, que mas da? Es una Estratogayer, sonara igual de mal que cualquier otra :nose:
:amx: :ninja: :glubglub: :toma: :mrgreen: :sindiente:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

pues ami me parece una putada...que mal....me pasa eso y me da algo...que esta mal, que te tienes que fijar en sonido etc...pero se me quedaria una cara...
lo siento tio! :nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

A mí me parece un mástil USA montado en un conglomerado de piezas de origen dudoso, es una Frankenstein en toda regla. Lo de Custom Shop va a ser que no.............

Valoración? difícil, puesto que aparte del mástil así a primera vista el resto de la guitarra es china, sólo hace falta ver el puente, en cuanto puede venderse una Academy con mástil USA? pues eso............difícil de valorar..........
Nels Cline me parece un coñazo.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Buff!!!,yo no es por nada,pero solo con ver la calca ya no hace falta mirar el resto,para mi ha sido lo primero que me ha cantado,a parte del color blanquecino de las letras,que podia ser por las fotos,lo del numero de serie que parece el ejercito de Pancho Villa... y el made in usa tampoco lo suelen colocar ahi.

Yo un dia vi una falsificacion y la calca era la misma,pero en esta se notaba mas porque no habian atinado al colocarla y la F estaba casi medio fuera.En vez de made in usa,ponia made in mexico,que hay que ser cutre,ya que falsificas currate una americana tronco.

Para mi no hay ninguna duda,lo demas a podido ser cambiado,pastillas,puente,etc...,pero con ver el mastil no hace falta mas.

Un saludo y lo siento por la putada.
Responder

Volver a “Fenderforo”