Alucinante..
http://www.youtube.com/v/ioPDGJIf2QI&feature=related[/youtube]
Sips, esta versión mola más, además está en directo.. al igual que el video acústico de music2nite ¿como puede ser que siendo un grupo tan "electrónico" pueda sonar tan bien con unas guitarras acústicas y un teclado??? si al final es lo mismo de siempre: UNA BUENA CANCIÓN ES UNA BUENA CANCIÓN, ya sea con zambomba o un ukelele..jok1974 escribió:edito: has cambiado el video, no??![]()
Iorio escribió:Sips, esta versión mola más, además está en directo.. al igual que el video acústico de music2nite ¿como puede ser que siendo un grupo tan "electrónico" pueda sonar tan bien con unas guitarras acústicas y un teclado??? si al final es lo mismo de siempre: UNA BUENA CANCIÓN ES UNA BUENA CANCIÓN, ya sea con zambomba o un un ukelele..jok1974 escribió:edito: has cambiado el video, no??![]()
Pues el último no te lo puedes perder.. In Rainbow, que disco mas grande y elegante!!M.Deker escribió:Personalmente creo que son una de las bandas claves de nuestra generación. Aunque sus últimos discos más electrónicos no me entren demasiado... pero los primeros me engancharon años ha.
Coño qué guay éste video. Me recuerda mogollón a Damien Rice!TioPep escribió:
y aquí la versión de las sesiones del Scotch Mist
http://www.youtube.com/watch?v=2yZBE5qLw8Y
Joer, pero que grandes que son estos tíos
sancheski, he buscado por internet, y no he podido bajarlo ¿algún sitio en concreto?sancheski escribió:Muy buenos estos tíos. Casualmente anoche puse en la tele el video de "In Rainbows: From the basement" mientras navegaba por el foro. Recomiendo ese video a todo el mundo, no sólo por la calidad del grupo en sí y sus temazos, si no por la calidad de las imagenes y su sonido.
http://www.youtube.com/v/OJDF0H_IjU4&feature=related[/youtube]
No estoy de acuerdo, y no porque sean mejores o peores grabaciones, sino la capacidad de sorprender en cada disco, de hacer algo diferente con lo anterior (obviemos Kid A y Amnesiac, para mi parte I y II). En este disco su aparente "simpleza" me dejó sin habla, siendo sus canciones tan complejas, eso es lo dificil!! y si además le sumamos que fue el primer gran grupo que ofreció a la voluntad el cd, vamos.. innovadores hasta en eso.. Chapeau!!bufón escribió:¿Entonces soy el único al que le parece que In rainbows tiene un par de canciones de relleno y una mala selección del tracklist?
Aparte, grabar el ok computer en 1996 era mucho más difícil que grabar In rainbows en 2009.
No me malinterpretéis, no es mal disco. Para mí jigsaw falling y reckoner es de lo mejor que han grabado. Pero me sobran (ya he visto que algunos estaréis en desacuerdo) all i need, faust arp y house of card. No son malos temas, pero no me parecen a la altura. Además echo de menos up on the ladder (¡cómo se les ha ocurrido dejarla de cara b!) y me parece que la versión de videotape que han editado no es la mejor versión posible (la tocaron durante la gira previa a in rainbows con varios arreglos distintos y casi todos me gustan más que la versión del disco).
Oye, con qué contundencia lo digo![]()
No es para tanto, una opinión de tantas...

Iorio escribió:No estoy de acuerdo, y no porque sean mejores o peores grabaciones, sino la capacidad de sorprender en cada disco, de hacer algo diferente con lo anterior (obviemos Kid A y Amnesiac, para mi parte I y II). En este disco su aparente "simpleza" me dejó sin habla, siendo sus canciones tan complejas, eso es lo dificil!! y si además le sumamos que fue el primer gran grupo que ofreció a la voluntad el cd, vamos.. innovadores hasta en eso.. Chapeau!!bufón escribió:¿Entonces soy el único al que le parece que In rainbows tiene un par de canciones de relleno y una mala selección del tracklist?
Aparte, grabar el ok computer en 1996 era mucho más difícil que grabar In rainbows en 2009.
No me malinterpretéis, no es mal disco. Para mí jigsaw falling y reckoner es de lo mejor que han grabado. Pero me sobran (ya he visto que algunos estaréis en desacuerdo) all i need, faust arp y house of card. No son malos temas, pero no me parecen a la altura. Además echo de menos up on the ladder (¡cómo se les ha ocurrido dejarla de cara b!) y me parece que la versión de videotape que han editado no es la mejor versión posible (la tocaron durante la gira previa a in rainbows con varios arreglos distintos y casi todos me gustan más que la versión del disco).
Oye, con qué contundencia lo digo![]()
No es para tanto, una opinión de tantas...
Eso si, totalmente de acuerdo en videotape!, y como bien dices es otra opinión de tantas