Radiohead: una de tantas..

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Radiohead: una de tantas..

Mensaje por Iorio »

Tienen tantos temazos, que pongo uno de ellos, esta canción me pone los pelos de punta :quecaro:

Alucinante..

http://www.youtube.com/v/ioPDGJIf2QI&feature=related[/youtube]
Última edición por Iorio el 12 Oct 2010, 09:57, editado 1 vez en total.
jam-d
usuario

Re: Radiohead: una de tantas..

Mensaje por jam-d »

http://www.youtube.com/watch?v=MRy0AUcjbx4 Para ver el curro de la Rick

http://www.youtube.com/watch?v=XvcfZCDK ... re=related Lo mismo. Versión oficial que permite escuchar mejor los trallazos de la Tele

http://www.youtube.com/watch?v=XZQ_xvrJ36c Otra de tantas: 2+2=5 (de acuerdo)
Última edición por jam-d el 13 Oct 2010, 02:15, editado 13 veces en total.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Qué buen gusto tienes, Iorio!! :dedo:

Y qué grandes son!!. Por cierto, que la parte del teclado del final de esta canción me suena muchísimo.. algo muy, muy parecido he escuchado yo por ahí.. :roll:

edito: has cambiado el video, no?? :ridi: :jaja:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

jok1974 escribió:edito: has cambiado el video, no?? :ridi: :jaja:
Sips, esta versión mola más, además está en directo.. al igual que el video acústico de music2nite ¿como puede ser que siendo un grupo tan "electrónico" pueda sonar tan bien con unas guitarras acústicas y un teclado??? si al final es lo mismo de siempre: UNA BUENA CANCIÓN ES UNA BUENA CANCIÓN, ya sea con zambomba o un ukelele..
Última edición por Iorio el 12 Oct 2010, 09:57, editado 2 veces en total.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Iorio escribió:
jok1974 escribió:edito: has cambiado el video, no?? :ridi: :jaja:
Sips, esta versión mola más, además está en directo.. al igual que el video acústico de music2nite ¿como puede ser que siendo un grupo tan "electrónico" pueda sonar tan bien con unas guitarras acústicas y un teclado??? si al final es lo mismo de siempre: UNA BUENA CANCIÓN ES UNA BUENA CANCIÓN, ya sea con zambomba o un un ukelele..

+100 :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

All I Need, sí, señor, temazo :dedo: .
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Personalmente creo que son una de las bandas claves de nuestra generación. Aunque sus últimos discos más electrónicos no me entren demasiado... pero los primeros me engancharon años ha. :ciao:
www.thisispartido.com
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

M.Deker escribió:Personalmente creo que son una de las bandas claves de nuestra generación. Aunque sus últimos discos más electrónicos no me entren demasiado... pero los primeros me engancharon años ha. :ciao:
Pues el último no te lo puedes perder.. In Rainbow, que disco mas grande y elegante!!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Llevo "In Rainbows" en la radio del coche todas las mañanas al ir a currar y también de vuelta,
me ayuda a llevar el día mucho mejor (y me hace ser consciente de las limitaciones de mi voz cuando me pongo a canturrearlas por la autopista).
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Es que el disco de In Rainbows es un discazo, a mí me flipa. El tema que destaco es House of Cards, además el vídeo es un puntazo que está grabado sin usar ni cámaras ni iluminación, todo con tecnología 3D con radares y todo eso...

http://www.youtube.com/watch?v=8nTFjVm9sTQ

y aquí la versión de las sesiones del Scotch Mist

http://www.youtube.com/watch?v=2yZBE5qLw8Y

Joer, pero que grandes que son estos tíos
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

TioPep escribió:
y aquí la versión de las sesiones del Scotch Mist

http://www.youtube.com/watch?v=2yZBE5qLw8Y

Joer, pero que grandes que son estos tíos
Coño qué guay éste video. Me recuerda mogollón a Damien Rice!
www.thisispartido.com
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Muy buenos estos tíos :dedo: . Casualmente anoche puse en la tele el video de "In Rainbows: From the basement" mientras navegaba por el foro. Recomiendo ese video a todo el mundo, no sólo por la calidad del grupo en sí y sus temazos, si no por la calidad de las imagenes y su sonido.

http://www.youtube.com/v/OJDF0H_IjU4&feature=related[/youtube]
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

sancheski escribió:Muy buenos estos tíos :dedo: . Casualmente anoche puse en la tele el video de "In Rainbows: From the basement" mientras navegaba por el foro. Recomiendo ese video a todo el mundo, no sólo por la calidad del grupo en sí y sus temazos, si no por la calidad de las imagenes y su sonido.

http://www.youtube.com/v/OJDF0H_IjU4&feature=related[/youtube]
sancheski, he buscado por internet, y no he podido bajarlo ¿algún sitio en concreto?

Saludos
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

en la mula
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Para mi el "in rainbows" esta a la altura de su gran obra "Ok computer", desde luego an vuelto a lo grande... :lalala:
Última edición por Kurcob el 14 Oct 2010, 14:38, editado 1 vez en total.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

¿Entonces soy el único al que le parece que In rainbows tiene un par de canciones de relleno y una mala selección del tracklist?

Aparte, grabar el ok computer en 1996 era mucho más difícil que grabar In rainbows en 2009.

No me malinterpretéis, no es mal disco. Para mí jigsaw falling y reckoner es de lo mejor que han grabado. Pero me sobran (ya he visto que algunos estaréis en desacuerdo) all i need, faust arp y house of card. No son malos temas, pero no me parecen a la altura. Además echo de menos up on the ladder (¡cómo se les ha ocurrido dejarla de cara b!) y me parece que la versión de videotape que han editado no es la mejor versión posible (la tocaron durante la gira previa a in rainbows con varios arreglos distintos y casi todos me gustan más que la versión del disco).

Oye, con qué contundencia lo digo :mrgreen:

No es para tanto, una opinión de tantas... :flores:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

bufón escribió:¿Entonces soy el único al que le parece que In rainbows tiene un par de canciones de relleno y una mala selección del tracklist?

Aparte, grabar el ok computer en 1996 era mucho más difícil que grabar In rainbows en 2009.

No me malinterpretéis, no es mal disco. Para mí jigsaw falling y reckoner es de lo mejor que han grabado. Pero me sobran (ya he visto que algunos estaréis en desacuerdo) all i need, faust arp y house of card. No son malos temas, pero no me parecen a la altura. Además echo de menos up on the ladder (¡cómo se les ha ocurrido dejarla de cara b!) y me parece que la versión de videotape que han editado no es la mejor versión posible (la tocaron durante la gira previa a in rainbows con varios arreglos distintos y casi todos me gustan más que la versión del disco).

No estoy de acuerdo, y no porque sean mejores o peores grabaciones, sino la capacidad de sorprender en cada disco, de hacer algo diferente con lo anterior (obviemos Kid A y Amnesiac, para mi parte I y II). En este disco su aparente "simpleza" me dejó sin habla, siendo sus canciones tan complejas, eso es lo dificil!! y si además le sumamos que fue el primer gran grupo que ofreció a la voluntad el cd, vamos.. innovadores hasta en eso.. Chapeau!!

Eso si, totalmente de acuerdo en videotape!, y como bien dices es otra opinión de tantas :flores:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Iorio escribió:
bufón escribió:¿Entonces soy el único al que le parece que In rainbows tiene un par de canciones de relleno y una mala selección del tracklist?

No estoy de acuerdo, y no porque sean mejores o peores grabaciones, sino la capacidad de sorprender en cada disco, de hacer algo diferente con lo anterior (obviemos Kid A y Amnesiac, para mi parte I y II). En este disco su aparente "simpleza" me dejó sin habla, siendo sus canciones tan complejas, eso es lo dificil!! y si además le sumamos que fue el primer gran grupo que ofreció a la voluntad el cd, vamos.. innovadores hasta en eso.. Chapeau!!

Eso si, totalmente de acuerdo en videotape!, y como bien dices es otra opinión de tantas :flores:

...sin olvidarnos del disco de Tom Yorke en solitario, que a mi me parece una maravilla :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Una versioncita acústica brutal de "Morning Bell".
Chris Tile y su banda, no estoy puesto en estas movidas, pero estos parece que son buenos :dedo:
http://www.youtube.com/v/yeR5qUtd5U8[/youtube]
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”