Cierra Monster Guitar

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Cierra Monster Guitar

Mensaje por eldavy »

Parece ser que llevan varios meses sin cubrir gastos y han decidido cerrar. :llanto:
Están de liquidación y por lo que me han contado ya no queda mucho en la tienda.
Nos dijo que estaban hasta el jueves, por si alguno os queréis pasar.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cierra Monster Guitar

Mensaje por Daniel »

Éstos deben ser los repuntes ésos que están empezando a asomar en la economía según el arregla-chanclas... :tasloco:

Una pena, porque por lo que me cuentan, estaban haciéndolo muy bien. :dedo:

Suerte con lo siguiente. :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

lo que tantas veces hemos comentado. Felicidades a los alemanes, uno menos y un pasito más hacia el monopolio europeo. Tenemos lo que nos merecemos.

Es una pena que un negocio especializado, en el que seguramente se ha puesto mucha ilusión (y pasta), se vaya al garete
Nels Cline me parece un coñazo.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

MikeLandau escribió:lo que tantas veces hemos comentado. Felicidades a los alemanes, uno menos y un pasito más hacia el monopolio europeo. Tenemos lo que nos merecemos.

Es una pena que un negocio especializado, en el que seguramente se ha puesto mucha ilusión (y pasta), se vaya al garete
Totalmente de acuerdo... Que se puede decir... :nose: :nose:

Esperemos que no sea un "final", si no una simple etapa más del "ciclo" :ein: :ein: :miedo: :miedo:

Suerte ;)
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Desgraciadamente, en este pais, hay muchos negocios, que a lo largo de los años están siendo engullidos por los grandes, y no es producto precisamente de esta crisis (aunque ayuda sin duda).
Y si no, decidme donde han ido a parar en nuestros barrios, la tienda de la esquina, la bodega donde comprobamos los botijos, las tiendas de ropa, las mercerias, etc. Incluso los bares están tendiendo
a desaparecer.

Ya no hay nadie que invierta un duro en un negocio de barrio, es ruina segura :llanto:

Es el precio que tenemos que pagar por lo que llaman progreso. :nose:

Es una pena los de Monster Guitars, me consta que son buenos tios, y tienen muy buen material.

Gracias por haberlo intentado :flores:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

jimmy_bg escribió:Desgraciadamente, en este pais, hay muchos negocios, que a lo largo de los años están siendo engullidos por los grandes, y no es producto precisamente de esta crisis (aunque ayuda sin duda).
Y si no, decidme donde han ido a parar en nuestros barrios, la tienda de la esquina, la bodega donde comprobamos los botijos, las tiendas de ropa, las mercerias, etc. Incluso los bares están tendiendo
a desaparecer.

Ya no hay nadie que invierta un duro en un negocio de barrio, es ruina segura :llanto:

Es el precio que tenemos que pagar por lo que llaman progreso. :nose:

Es una pena los de Monster Guitars, me consta que son buenos tios, y tienen muy buen material.

Gracias por haberlo intentado :flores:
Que pena. Aunque no está en mi ciudad era una de las tiendas que quería visitar algún día. :nose: Si este tipo de propuesta ha ido mal ¿hay alguna que puede funcionar?
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

LECHESSSSSSSSS, estoy flipando , si que lo siento de veras , tanto por Antonio , como por Jose y Manu.

yo estoy hechando numeros paar comprar una 335 vintage que tienen ellos , le preguntare a ver que tal .

Vaya mierda de crisis , yo entiendo de forma muy directa lo que han tenido que pasar , porque tambien tengo un pequeño negocio y cada dia veo como la caja va bajando y ya van 4 meses asi y la verdad es que me preocupa bastante porque si la cosa sigue asi en 4-6 meses bajando progresivamente seria insostenible .

y encima nos vamos sin paro , despues de la burrada depagar modulos ue te pegas :tasloco:

me cago en ZP , en Aznar y en los 40 ladrones que mandan y han mandado en este pais
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

A mí me encantaba esa tienda. Realicé alguna compra allí y el trato siempre fue genial, con y el material de primera :dedo:

Pero también hay algunos peros: no puedes esperar competir con empresas alemanas que venden a toda Europa y no tener abierta una mínima infraestructura web. Si tienes un material excelente enséñaselo al mundo entero, carallo! No hace falta invertir un pastón, pero al menos un catálogo semidecente de lo que había en tienda.

Y por otro lado, hay que ser un poco más diligentes. Yo llamé en un par de ocasiones preguntando por amplis bastante pijos, casi decidido a comprar, me pillaban el número y me decían que llamaban, y no se volvía a saber nunca. :nose:

No lo digo como una crítica a Monster, pero quiero decir que un negocio de barrio que quiera ser viable no puede permitirse dejar esos detalles al pairo si quiere competir con los frankfurters.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Acrobat escribió:A mí me encantaba esa tienda. Realicé alguna compra allí y el trato siempre fue genial, con y el material de primera :dedo:

Pero también hay algunos peros: no puedes esperar competir con empresas alemanas que venden a toda Europa y no tener abierta una mínima infraestructura web. Si tienes un material excelente enséñaselo al mundo entero, carallo! No hace falta invertir un pastón, pero al menos un catálogo semidecente de lo que había en tienda.

Y por otro lado, hay que ser un poco más diligentes. Yo llamé en un par de ocasiones preguntando por amplis bastante pijos, casi decidido a comprar, me pillaban el número y me decían que llamaban, y no se volvía a saber nunca. :nose:

No lo digo como una crítica a Monster, pero quiero decir que un negocio de barrio que quiera ser viable no puede permitirse dejar esos detalles al pairo si quiere competir con los frankfurters.
las grandes superficies alemanas cometen tantos o más fallos como esos que dices, lo que pasa que tienen unos stocks tan enormes que los precios bajan bastante. Aún así llevar razón en lo de la web nada como poner los dientes largos a la gente ya en su casa........
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Es una lástima.. ya me joden estas situaciones de gente que ha apostado fuerte por algún proyecto y no terminan de salir las cosas.

Pero vamos, aunque no me refiera a este caso en concreto, en España a veces tenemos lo que nos merecemos.

Lo digo porque a colación de este tema me está surgiendo lo siguiente: Ando buscando un pedal de determinada marca, me meto en la web de dicha marca y veo los distribuidores que tiene en Europa. Consulto el precio del distribuidor en España y el de otros países de la CEE.. Pues bien, existe una diferencia de entre 50 y 60 euros!!! :nono: a favor del distribuidor de Bélgica, Holanda o Finlandia, por ejemplo (con el envío incluido en todos los casos)..

Obviamente, si me decanto finalmente por el pedal.. ¿dónde creeis que lo compraré?.. :nose: Coño!!.. si se tratara de 5 o 10 euros más, y el distribuidor en España estuviera en mi ciudad, pues mira.. puedo entenderlo y me decantaría por el, ya que me gusta el trato personalizado, la oportunidad de probar el pedal, etc..

En fin.. :roll:

Edito: para añadir que esos distribuidores europeos no son precisamente las tiendas alemanas de grandes superficies a las que estamos acostumbrados. Son tiendas del mismo "corte" al distribuidor español
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”