Están de liquidación y por lo que me han contado ya no queda mucho en la tienda.
Nos dijo que estaban hasta el jueves, por si alguno os queréis pasar.

Totalmente de acuerdo... Que se puede decir...MikeLandau escribió:lo que tantas veces hemos comentado. Felicidades a los alemanes, uno menos y un pasito más hacia el monopolio europeo. Tenemos lo que nos merecemos.
Es una pena que un negocio especializado, en el que seguramente se ha puesto mucha ilusión (y pasta), se vaya al garete

Que pena. Aunque no está en mi ciudad era una de las tiendas que quería visitar algún día.jimmy_bg escribió:Desgraciadamente, en este pais, hay muchos negocios, que a lo largo de los años están siendo engullidos por los grandes, y no es producto precisamente de esta crisis (aunque ayuda sin duda).
Y si no, decidme donde han ido a parar en nuestros barrios, la tienda de la esquina, la bodega donde comprobamos los botijos, las tiendas de ropa, las mercerias, etc. Incluso los bares están tendiendo
a desaparecer.
Ya no hay nadie que invierta un duro en un negocio de barrio, es ruina segura![]()
Es el precio que tenemos que pagar por lo que llaman progreso.![]()
Es una pena los de Monster Guitars, me consta que son buenos tios, y tienen muy buen material.
Gracias por haberlo intentado

las grandes superficies alemanas cometen tantos o más fallos como esos que dices, lo que pasa que tienen unos stocks tan enormes que los precios bajan bastante. Aún así llevar razón en lo de la web nada como poner los dientes largos a la gente ya en su casa........Acrobat escribió:A mí me encantaba esa tienda. Realicé alguna compra allí y el trato siempre fue genial, con y el material de primera![]()
Pero también hay algunos peros: no puedes esperar competir con empresas alemanas que venden a toda Europa y no tener abierta una mínima infraestructura web. Si tienes un material excelente enséñaselo al mundo entero, carallo! No hace falta invertir un pastón, pero al menos un catálogo semidecente de lo que había en tienda.
Y por otro lado, hay que ser un poco más diligentes. Yo llamé en un par de ocasiones preguntando por amplis bastante pijos, casi decidido a comprar, me pillaban el número y me decían que llamaban, y no se volvía a saber nunca.![]()
No lo digo como una crítica a Monster, pero quiero decir que un negocio de barrio que quiera ser viable no puede permitirse dejar esos detalles al pairo si quiere competir con los frankfurters.