Juanillo , no te cabrees hermano , vivimos en la era de la tecnología y por tanto de la dersaparición del "arte manual"
Lo mejor que puedes llevar a una orquesta es una bocadillo de jamón ibérico , que haciendo bolos se pasa mucha hambre

Efectivamente! La gente no puede reclamar nada cuando no se da ni una...eglez escribió:Pues yo soy de la opinión de que si se toca de mentiras,se debe de cobrar de mentiras ¡Que les paguen con fotocopias!
Ese es el gran problema, que el público en general no distingue si llevas el equipo de Pink Floyd o el del gitano y la cabra. Pero eso es otra larga y lamentable historia...eglez escribió:Pues yo soy de la opinión de que si se toca de mentiras,se debe de cobrar de mentiras ¡Que les paguen con fotocopias!

Hay veces que las comparaciones valen y la tuya es una de ellaselfroi escribió:...
Aún así, eso no justifica que se engañe a la gente como se la engaña. Me explico: si uno va a un restaurante y pide un solomillo, pero no tiene paladar ni capacidad para distinguirlo de un whopper, y le sirven un whopper doble con queso (o sin queso, lo que es aún peor) cobrándole un solomillo, la culpa no es del cliente, sino del sinvergüenza que le está engañando. Pues algo parecido ocurre con la música en directo: de acuerdo, la inmensa mayoría de la gente es cateta, ignorante y no tiene criterio musical, pero eso no justifica que estén pagando por un concierto o por un espectáculo musical (aunque el concierto sea gratis, lo siguen pagando de su bolsillo, porque, a fin de cuentas, el dinero saldrá del ayuntamiento o comunidad, es decir, de sus impuestos) y le den a cuatro mindundis moviendo la boca o haciendo como que tocan un instrumento.

Pues ahora mismo es lo más de lo más de lo más de lo más en cuanto a emulador de amplis, de pedales y a multiefectos:quico medrano escribió:Mazinguer, perdona mi ignorancia....¿ que es un " fractal"????![]()