Pues hace algunas semanas atras me he encontrado una radio totalmente destrosada a valvulas y luego de revisar bien le recupere una el84 siemens, el trafo de poder y el trafo de salida, ademas un electrilitico de 50+50 350v que se ve en buen estado ademas de los zocalos...
pienso en hacer un valve junior punto a punto y tengo:
El trafo de poder ya lo probe primario 115V , secundario 6,3v y 220v lo cual me debe servir ya que este alimentaba la el84 (se le ve claramente las letras) y 4 valvulas mas que no se le ven la identificacion y se ven quemadas, solo 1 que por verla similar a una imagen de internet es una em84... por lo que deduzco que el trafo me serviria para alimentar la el84 y una 12ax7 para el valve junior (Creo ir mas que sobrado)
zocalos en buen estado (aca en Venezuela no se consiguen)
el capacitador electrolitico 50+50 350V siemens me gustaria aprovecharlo se ve muy bien pero no se si estara bueno (me imagino que habra perdido capacitancia)?
la duda mas importante que tengo es en el trafo de salida...
obvio la radio estaba destrozada y no pude ver como estaba conectado el trafo solo tenia conectado el parlante por lo que supe que era el secundario del ot
solo he comprobado con el multimetro en posicion de medir resistencia dc y me da esto:

Espero se entienda el dibujo
Ahora mi pregunta es hay alguna forma de saber cuales del primario usaria para la el84??
En el secundario tendria que medir la resistencia del parlante para saber que impedancia trabajaba?? (el parlante no lo dice)
los demas componentes si los consigo resistencias, capacitadores, etc...
entiendo bien el esquema, lo basico de electronica y sobre todo respeto mucho la corriente (se lo peligroso en estos amp)
el esquema:

bueno espero me ayuden a hacer este proyecto muchachos, saludos...