Que malos son los empresarios... Por lástima esto que comentas sucederá en mi caso, empresa en la que no hay diferencia de hacer las cosas bien a hacerlas simplemente. Pero esto que acabas de decir se lo explicas a mi vecino que es carpintero y ha tenido que echar al unico trabajador que tenia, aquel con el que aparte de trabajar se echaba los chatos los sabados por la mediodía y quedaban a cenar con sus respectivas.Benxa:
Los demás, seguid trabajando tranquilamente hasta que os den la patada. No hay problema, os dirán que sois lo mejor, eficaces, cumplidores, buenos gestores, majos pero que la cosa esta mala y que vuestro trabajo pasado son solo números en cuentas que ya no importan, os desearán buena serte y... hasta luego. Todo lo que habéis hecho por la empresa, humo en un minuto.
O se lo cuentas a dos hermanos de aqui que tienen una fábrica de piensos y han pasado de tener un proyecto de remodelación y ampliación de más de 7 millones de euros a tener una deuda de más de dos por que los ganaderos no tienen para pagar el pienso y les pagan con instalaciones que no pueden vender porque no tienen valor a día de hoy, les han embargado los coches de los comerciales, un camion de reparto y tenido que echar a 13 trabajadores porque no pueden pagar sus nóminas. Aparte se lo tendrán que comer ellos solos porque el padre ha pegao un bajón de la ostia al ver que por todo lo que ha trabajao se va al carajo.
Creo que olvidais que aparte de la sangre obrera hace falta gente con cojones que arriesgue con esto de las empresas y que un contrato es un acuerdo entre dos partes, cuando a una de las dos no le interesa se rompe, porque si a ti te ofrecen 500 lerus más en otra empresa, al mes, tambien se te olvida en diez minutos los años que has estado pringao en la otra...
Hay un refrán que dice: Yo me junto con gente rica porque, aunque no me dan, por lo menos no me quitan.