Yo no he tenido ninguna presión, pero creo que mi caso no es el general.ore_terra escribió:yo no conozco a nadie en esa situación, y me muevo con muchos mandos intermedios de empresas del metal, grandes, mu grandes chicas y mu chicas, y por bastantes sitios de ppaña. gracias a dios el modelo patronal decimonónico parece que está en desusoAMX escribió:Por curiosidad, ¿a alguno os han "advertido" con represalias si hacíais huelga?.
Lo pregunto porque como la inmensa mayoría de los contratos que se firman en éste país de mierda son en precario puede que más de uno y de dos se hayan visto obligados a currar en contra de su voluntad; y como éstas cosas nunca salen en la tele me gustaría saber si hay muchos o pocos que estén en ésa situación.![]()
![]()
![]()
quien sí me ha advertido de las represalias de no frenar mi coche ha sido un señor muy amable con una bandera, pero yo he sido más rápido (y gracias a dios eran pocos, cobardes y sin piedras...![]()
)
Yo tengo amigos que están en consultoras en Santiago que has sentido cierta presión. Nada relacionado con el despido pero sí con que habría que recuperar el trabajo, cumplir objetivos... etc. En ese caso, si no estás muy concienciado, pues vas a trabajar y listo.

Me lo he tomado como pretemporada para Padrón