Hola, donde puedo encontrar un trafo para un tenoxy?
Que me sale mejor, Uno nuevo o rebobinar el viejo?
el trafo es tiene una salida en alterna a 500 voltios y otra en continua a 6.3 vol con 5 amperios.
Trafo para tenoxy
Trafo para tenoxy
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Trafo para tenoxy
ese ampli es similar al twin reverb??
si es así este te vale:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... everb.html
si es así este te vale:
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... everb.html
Carri
ok gracias !!!
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
por las medidas de ese trafo y sus caracteristicas yo lo bobinaba... 
No se lo estoy pensando, pero... tampoco se muy bien porque coño se ha quemado. Estaba rulando tan de puta madre, ni un ruido ni un nada... siempre perfecto, de repente empezó a echar humo y a tomar por culo trafo. Está como cuando lo parieron menos las válvulas de potencia que tienen 3 años, y todo rula ok. Podría ser que hubiera medio nieblilla el día que petó (estaba en un bolo) pero se me hace muy rebuscado. A ver que opináis, de todos modos buscaré a alguien que me lo rebobine. Gracias
Hola Metalmass:Metalmass escribió:No se lo estoy pensando, pero... tampoco se muy bien porque coño se ha quemado. Estaba rulando tan de puta madre, ni un ruido ni un nada... siempre perfecto, de repente empezó a echar humo y a tomar por culo trafo. Está como cuando lo parieron menos las válvulas de potencia que tienen 3 años, y todo rula ok. Podría ser que hubiera medio nieblilla el día que petó (estaba en un bolo) pero se me hace muy rebuscado. A ver que opináis, de todos modos buscaré a alguien que me lo rebobine. Gracias
Pregunta a Mcgiver, sabe la *stia de trafos y quizas te pueda ayudar a bobinarlo. No esta de mas que averigues porque peto el trafo, no sea que instales otro y te vuelva a pasar.
¿Por cierto, que bobinado se quemo el primario o el secundario?, si fuera el primario podria ser una sobretension de la red, si es el secundario habria que mirar como esta todo el circuito de la fuente de alimentacion, condensadores etc.
Saca unas fotillos para ver la pinta que tiene...
- David
- usuario veterano

Una pregunta,
¿Has probado el trafo en vacio antes de deshecharlo?
Lo digo por que me he visto en siuaciones parecidas y despues de dar por hecho que el humo provenía del trafo, me he encontrado con que el componente chamuscado era otro....
Si el trafo está muerto, yo también te recomiendo rebobinarlo. No te va a costar los 100-120€ de un trafo nuevo...
¿Has probado el trafo en vacio antes de deshecharlo?
Lo digo por que me he visto en siuaciones parecidas y despues de dar por hecho que el humo provenía del trafo, me he encontrado con que el componente chamuscado era otro....
Si el trafo está muerto, yo también te recomiendo rebobinarlo. No te va a costar los 100-120€ de un trafo nuevo...