MI GOZO EN UN POZO Matamp king street salta el fusible

Foro enchufado
grelas
usuario

Re: MI GOZO EN UN POZO Matamp king street salta el fusible

Mensaje por grelas »

Al guitarrista de mi grupo le paso lo mismo. Lo suyo fue trafo... espero que tengas mas suerte, aunque tendras garantia, no?
davidakosa
usuario

Mensaje por davidakosa »

Buenas que tal?

Pues la verdad es que a mi se me hace raro que en un ampli de estos no instalen Stand-By... ;)

Si te salta es fusible pueden ser varias cosas, pero yo me decantaria inicialmente por las EL34, que si son de fabricacion actual no resisten las perrerias de las de antaño...

Tendrias que llevarlo a un técnico para que lo viera, pero pensando ahora, si te lo has comprado hace poco estara en garantia no?...asi que te lo tendrian que arreglar y una vez arreglado te aconsejaria que instalaras un Stand-By...

Saludos
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Bueno aunque tardo un poco en venir de la reparacion desde UK , parece ser que los ingleses estaban muy ocupados y ni lo miraron como estaba en garantia le cambiaron todo el chasis y arreglado :tasloco:.
Aunque lo prefiero así, ahora si que va como un cañón no me ha vuelto a dar problemas y suena que te cagas. El otro día le di caña en el local de un compi que tiene una orquesta y flipo ¿ de donde has sacado eso?
super bien construido y recomendable, a ver si le echo unas fotos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

davidakosa escribió: Pues la verdad es que a mi se me hace raro que en un ampli de estos no instalen Stand-By... ;)

Si te salta es fusible pueden ser varias cosas, pero yo me decantaria inicialmente por las EL34, que si son de fabricacion actual no resisten las perrerias de las de antaño...

sí señor :dedo:
CUCO
usuario

Matamp king street solucionado

Mensaje por CUCO »

cesargil escribió:Por cierto, sobre el servicio técnico:

En el caso de necesitar alguna reparación estando en garantía, nosotros nos encargamos de todo.
Lo recogemos en vuestra casa, lo revisamos aquí (en BCN) y lo reparamos. Si es de menester, lo enviamos a UK a reparar directamente a fábrica.
Una vez arreglado, os lo volvemos a enviar.
Sin cargo ni coste alguno (ni recogida ni envíos), siempre que el problema sea debido a un fallo del ampli y se haya hecho un correcto uso. :lalala:
He de mencionar que es cierto :lalala:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”