MI GOZO EN UN POZO Matamp king street salta el fusible

Foro enchufado
CUCO
usuario

MI GOZO EN UN POZO Matamp king street salta el fusible

Mensaje por CUCO »

Despues de desechar el lone star special de Mesa por problemas de funcionamiento ya que parece ser que con demasiada facilidad quema la valvula rectificadora, despues de mucho mirar tengo un nuevo candidato el Matamp king street 18 y 30 w conmutables, lo que no encuentro es a nadie que tenga este cacharro ¿ Alguien tiene ,ha visto uno de estos?
De entrada me parece buen ampli aunque no lo puedo comprar en tiendas solo a traves de www. panmusic.net, no se que tal funciona esta gente ¿Alguna opinion? :ciao:
Última edición por CUCO el 28 Sep 2010, 20:57, editado 2 veces en total.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda Matamp king street

Mensaje por fuzzman »

Hola Cuco!!

Yo tengo el Matamp Minimat 2 que compre a Panmusic!

El trato he de decir que fue mejor que bueno y no tengo la mas minima queja de ellos. :dedo:

Dicho esto, he de decir que yo no he probado otro Matamp que no sea el mio, pero si mi Minimat con 4 w pelaos suena como suena, no quiero ni pensar como sonara el King Street ese!! :baba:

El mio suena que te cagas y esta construido de miedo.Ademas tienes la opcion de pedirlo personalizado(cualquier Matamp)y eso incluye:Tolex, frontal, botones, logo etc!!

Hay varios modelos asi que yo de ti miraria el que mas se acerque a tus necesidades, pero a mi ese King pe la pone morcillona....... :baba: :baba:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

En principio lo quiero para tocar blues , rock clasico .....y lo de los 30 /15 w es para que en casa tambien sea util aunque con 15 w vaya pasado pero con gain y Master se le podra estrujar. Con 30 W para ensayos y directo creo que es suficiente por cierto ese minimat tuyo ¿ahi que subirlo mucho de volumen para obtener sonidos saturados?.
Tambien quiero aprovechar 2 pantallas Mesa 1-12 con celestion vintage 30 y black shadows respectivamente por lo que el comercial de panmusic me dijo que este ampli era la mejor opcion dado su potencia.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

En principio lo quiero para tocar blues , rock clasico .....y lo de los 30 /15 w es para que en casa tambien sea util aunque con 15 w vaya pasado pero con gain y Master se le podra estrujar. Con 30 W para ensayos y directo creo que es suficiente por cierto ese minimat tuyo ¿ahi que subirlo mucho de volumen para obtener sonidos saturados?.
Tambien quiero aprovechar 2 pantallas Mesa 1-12 con celestion vintage 30 y black shadows respectivamente por lo que el comercial de panmusic me dijo que este ampli era la mejor opcion dado su potencia.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Vamos ¿no hay nadie que tenga o haya oido uno de estos? :lalala:
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Supongo que ya habrás visto esto, pero en todo caso ahí queda para los que estén interesados en el ampli. Dicho sea de paso, para mí tiene una pinta estupenda, es una lástima eso de no poder probarlos in situ fácilmente:

http://www.youtube.com/watch?v=rLr55TC7FP0

http://www.youtube.com/watch?v=cZhR0-zw6ZM

http://www.youtube.com/watch?v=1pFIRdCcix8
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Si gracias ya los habia visto, lo que me llama la atencion es que en las pruebas tiene el volumen a tope y precisamente esto es lo que me confunde ya que parece que haya que ponerlos a toda ostia para que crujan , no se si yo los podria aprovechar o tendria que tirar de pedales para sacarle partido a bajo volumen de ahi que busque experiencias personales...
Otra pega es el servicio tecnico aunque debido a la construccion punto a punto no creo sean dificiles de reparar por cualquier tecnico.
ADEMAS MIENTRAS ME LO ESTABA PENSANDO HAN SUBIDO 200 PAVOS :llanto:
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Este modelo en concreto tiene volumen master, y ganancia para aburrir como podrás ver en las demos del último enlace, en el que precisamente lo saturan a tope y a bajos volúmenes.
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Hola,
Para el que le interese:
En el último video, el volumen no está a tope, y además, el cabezal está funcionando a 18w.
Tiene un selector en la parte posterior de 18w/30w.
Jugando con el Volumen, el Volumen Master y el Gain, tienes opciones de sobra para hacerlo ‘crujir’ como quieras. No hace falta tener el volumen a tope para que cruja.

Básicamente lo sé, porque el video lo grabé yo…. :mrgreen:

El precio al que haces referencia es el del modelo antiguo de 15w. Ahora es algo más caro porque el precio es el del cabezal nuevo de 18w/30w.
British GAS...
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Por cierto, sobre el servicio técnico:

En el caso de necesitar alguna reparación estando en garantía, nosotros nos encargamos de todo.
Lo recogemos en vuestra casa, lo revisamos aquí (en BCN) y lo reparamos. Si es de menester, lo enviamos a UK a reparar directamente a fábrica.
Una vez arreglado, os lo volvemos a enviar.
Sin cargo ni coste alguno (ni recogida ni envíos), siempre que el problema sea debido a un fallo del ampli y se haya hecho un correcto uso. :lalala:
British GAS...
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Que no me tienes que convencer esta mañana te he comfirmado el pedido del king street 18/30 Cesar :lalala: , ademas tienes mi bendicion para echarle una foto al ampli cuando llegue y colgarla en este foro. :santo:
Se nota que estas encima defendiendo la marca y eso es bueno te aporta seriedad. Con este ampli he tenido una corazonada desde el principio, creo que me va a gustar tu meteles caña a los de matamp que luego te hare yo publicidad de la marca.
Saludos y rock stoner :carte:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Era para el interés general ... :lalala:
A parte, explico el tema del servicio técnico y todos contentos.

Saludos!
British GAS...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

A mi me llama muchisimo este ampli también y me gustaria saber un poco sobre su funcionamiento:

- ¿Que tal anda de dinamica sin el boost?
- ¿Que tal se lleva con los pedales con el boost activo? ¿Aunmenta mucho el gain activandolo?

Me explico: Me gusta utilizar un unico canal con dinamica para ir de "limpio crujiente" al drive tan solo empujandolo con la pua y viendo que posee un boost integrado, me preguntaba si el ampli responde igual a pedales y accion de pua con y sin el activo.

Tengo un ampli que me gusta, pero es que este me pone burraco.... :baba: :baba:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Justamente es el ampli con más dinámica que vas a encontrar. :dedo:
Dinámica le sobra. Es perfecta. Para trabajar con pua o el control de volumen de tu guitarra.
Si tienes una pantalla buena, puede aguantar lo que le eches. Con o sin pedales. Con o sin booster.
El ampli incluye un pedal para activar o desactivar el booster.
British GAS...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Bueno Cuco!! Lo tienes ya?
Que tal te va? Como lo usas? Hay mucha diferencia de volumen, tono, pegada... entre los modos 18 y 30???... :baba:

Cuenta, cuenta!!

Cesar! Es posible encargarlos con el tolex y frontal al gusto?

:ciao:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Buenas,

El cabezal todavía no le ha llegado.
El tiempo de entrega ronda actualmente entre 8 y 12 semanas.

Se puede pedir customizado:
Vinilo
Frontal (blanco o negro)
Herrajes: Cromados, dorados o negro
Logo Matamp: 3 tipos diferentes
Potes de control
Color de los potes

Todo a gusto del usuario final. Sobre gustos, ya se sabe …. :dedo:
British GAS...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Es que me tiene muy gaseao el bicho este...
Estoy viendome los text y bueno, en cuanto a ecualizaciones y sonidos me queda bastante claro :baba: pero no termino de aclararme sobre las prestaciones del boost. A ver si me puedes iluminar un poco.

-Lo que hace es añadir un extra de gain, cierto? Se puede ajustar el volumen y la cantidad de gain que se añade?

-Que tal funcionaria un pedal Booster añadido por el loop, con el boost del propio ampli activo? Absorbe bien los efectos en ese modo?

-Hay una diferencia de volumen notable entre los modos 18/30?

-Se pueden ver en algun sitio las opciones de acabados? :sindiente:

:ciao:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

No hay problema en meterle un pedal de Boost adicional.
Puedes tener una ecualización configurada y trabajar con el boost activo (con el pedal que incluye el ampli), y añadirle otro pedal de boost. Si el pedal además, tiene controles de tono, podrás añadirle más agudos o graves cuando lo actives.
Si no recuerdo mal, para según qué cosas, Demian le añade un boost adicional (el Rothwell F1 booster). Este pedal no le cambia para nada el tono, y le puede dar una ecualización ‘extra’.

Evidentemente, se nota la diferencia entre 18w y 30w. Casi el doble! El cabezal de Demian lo testeamos y estaba entregando 18w/32w.

Los acabados de vinilo los puedes ver en la web de Matamp:

http://www.matamp.co.uk/vinylandcloth.htm

No están todos disponibles. Por eso, pedimos que se pongan en contacto con nosotros antes de pedir algo.
Incluso se ha llegado a hacer alguno en rosa... :ein:
British GAS...
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

TENGO que esperar.....TENGO que esperar.....................TENGO que esperar...................... :miedo: ......TENGO que esperar......................TENGO que esperar.....................TENGO que esperar........................... :llanto: ..............................TENGO que esperar............................TENGO que esperar.......................TENGO que esperar.................porque habeis tenido que resucitar el topic ahora que lo tenia aislado en lo mas profundo............................................. :amx: ..TENGO que esperar........................... :baila: :baila: .................................................................... :encedido: :baba2:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Ya queda poco ...
Devería salir mañana o el lunes de Uk.
En breve lo tienes en casa ...

Por cierto, parece que nuestros 'endorseers' se han puesto de acuerdo en la elección del ampli:

Imagen

:lalala:
British GAS...
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Cesar que diferencia hay entre el king street normal y el del Bernard para valer mas caro.
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

En principio los transformadores. Son diferentes y le dan algo más de potencia al cabezal. Exactamante no sé la diferencia de potencia, pero no es mucha.
A parte, le podemos pedir a Bernard que firme el cabezal :santo:

Saludos.
British GAS...
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

YA esta aqui la semana que viene en casita, Cesar lo esta comprobando para que todo este correcto asi que ya nos contara y os contare mi impresion sobre el enano. :)
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Ya está testeado !
:mrgreen:
British GAS...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Me da mucha pereza vender/comprar equipo, pero este bicho si que me pica. Aunque ultimamente el Orange ad30 y yo nos llevamos mejor que nunca, ya me gustaria probar el matamp este para ver si se ajusta mejor a lo que busco. Ya nos contaras con tiempo a ver que impresión te da! :baba:
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Descripción del ampli
Nueva versión: 18w /30w

Amplificador clásico de rock basado en 2 x EL34, con una salido nominal de 18w (en limpio) o de 30w, seleccionables desde un interruptor/selector hubicado en la parte trasera.
Equalización revisada, que interactua entre si.
Incorpora un boost, accionable desde un pedal (incluido).
Los mejores tonos del Rock Clásico en éste gran cabezal

-18 WATTS / 30EATTS(nominal output)
-2 x EL34
-EFFECTS LOOP
-BOOST (FootSwitchable with included pedal)
-VOLUME - GAIN - BASS - MIDDLE - TREBLE - PRESENCE - MASTER

Pues ya llego primera impresion pues: como mola y que acabado, perfecto aire britanico.( me encanta :) )
De que va: de lo mismo, britanico con un solo canal y en el territorio limpio muy cristalino y sin ruidos, ni zumbidos muy bonito e inspirador.
con el volumen a tope, el gain a tope y el volumen al 1 y el booster de pedal activado ( hasta que no vaya al local no le puedo dar mas )te recompensa con un toque de distorsion a medio gain sumamente adictiva, responde muy bien a la pua cuando mas fuerte le entras mas cruje y al contrario.Me recuerda al gain que puede sacar un fulltone OCD, que probe hace poco, muy blusero y rollo pretenders, zepelin y cosas asi ,en definitiva roquero nada de metal.
Creo que lo utilizare en limpio y tirare de pedales para que sea mas versatil por lo de un solo canal o a pelo cuando solo quiera ese sonido clasico.
Por cierto al no llevar stand by lo enciendo con el volumen y el master bajados a tope ¿es recomendable tambien esperar a que caliente? algun consejillo al respecto, es el primero que tengo asi.
La atencion al cliente a sido fantastica , llego con seguro de los buenos (total declarado)en fin todo correcto
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

Descripción del ampli
Nueva versión: 18w /30w

Amplificador clásico de rock basado en 2 x EL34, con una salido nominal de 18w (en limpio) o de 30w, seleccionables desde un interruptor/selector hubicado en la parte trasera.
Equalización revisada, que interactua entre si.
Incorpora un boost, accionable desde un pedal (incluido).
Los mejores tonos del Rock Clásico en éste gran cabezal

-18 WATTS / 30EATTS(nominal output)
-2 x EL34
-EFFECTS LOOP
-BOOST (FootSwitchable with included pedal)
-VOLUME - GAIN - BASS - MIDDLE - TREBLE - PRESENCE - MASTER

Pues ya llego primera impresion pues: como mola y que acabado, perfecto aire britanico.( me encanta :) )
De que va: de lo mismo, britanico con un solo canal y en el territorio limpio muy cristalino y sin ruidos, ni zumbidos muy bonito e inspirador.
con el volumen a tope, el gain a tope y el volumen al 1 y el booster de pedal activado ( hasta que no vaya al local no le puedo dar mas )te recompensa con un toque de distorsion a medio gain sumamente adictiva, responde muy bien a la pua cuando mas fuerte le entras mas cruje y al contrario.Me recuerda al gain que puede sacar un fulltone OCD, que probe hace poco, muy blusero y rollo pretenders, zepelin y cosas asi ,en definitiva roquero nada de metal.
Creo que lo utilizare en limpio y tirare de pedales para que sea mas versatil por lo de un solo canal o a pelo cuando solo quiera ese sonido clasico.
Por cierto al no llevar stand by lo enciendo con el volumen y el master bajados a tope ¿es recomendable tambien esperar a que caliente? algun consejillo al respecto, es el primero que tengo asi.
La atencion al cliente a sido fantastica , llego con seguro de los buenos (total declarado)en fin todo correcto
grelas
usuario

Re: Ya esta aqui Matamp king street

Mensaje por grelas »

Para estos bichos en plan monocanal con dinamica lo guapo es buscarles un punto donde atacando fuerte con la pua tenga un crunch potente y hacer el resto bajando la intensidad del ataque de pua y/o jugando con el volumen de la guitarra. Si a esto le añades un pedalico para overdrive y el booster del ampli tiene que tener un juego cojonudo. Si no tuviese ampli igual me tiraba por este, pero como el Orange me va bien, me reprimiré un poco.
Y sobre lo de calentar, claro que hay que dejar que caliente unos minutos, como todo lo que lleve valvulas, y al acabar dejarlas reposar :dedo:
A disfrutar del bicharraco!!
CUCO
usuario

MI GOZO EN UN POZO funde el fusible Matamp king street

Mensaje por CUCO »

:llanto: :llanto: la tercera vez que lo enchufo , miro hacia abajo y horror no esta encendido, reviso todo en su sitio conectado el altavoz en la salida de 8 ..................reviso y fusible fumare :ein:
le busco unos iguales y fumare :ein:
¿ A que puede ser debido esto ?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”