no... busca lo que quierasvoodoo_experience escribió:¡¡que publicidad os estais dando a vosotros mismos!!
Voy a ver en el buscador a ver si hay trapos sucios.![]()
![]()
Es broma ¿¿eh??
Realmente somos de fiar?
Re: Realmente somos de fiar?
Yo siempre intento ir aseado y con muda limpia... Por lo que pueda pasar, ya sabéis

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Ya lo decia mama: donde fueres , haz lo que vieres =====> Intento ser honesto con mis ventas.Alëxandre escribió:Yo siempre intento ir aseado y con muda limpia... Por lo que pueda pasar, ya sabéis![]()
![]()
Lleva siempre por si acaso una muda limpia =====>
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
-
voodoo_experience
- usuario veterano

En serio que era de broma! Alguna vez he pensado en comprar alguna cosilla. Seguramente lo haré algún día. Preguntaré, leere y buscaré cualquier tipo de información que pueda encontrar del vendedor pero en principio me fio. No hay que ser inocentón pero para mi todo el mundo es buena persona hasta que no me demuestre lo contrario.ore_terra escribió:no... busca lo que quierasvoodoo_experience escribió:¡¡que publicidad os estais dando a vosotros mismos!!
![]()
Es broma ¿¿eh??
Saludos
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Yo como dice la biblia: No hay justo ni aun uno. Romanos 3:10 jejeje pero aun así prefiero pensar en positivovoodoo_experience escribió:En serio que era de broma! Alguna vez he pensado en comprar alguna cosilla. Seguramente lo haré algún día. Preguntaré, leere y buscaré cualquier tipo de información que pueda encontrar del vendedor pero en principio me fio. No hay que ser inocentón pero para mi todo el mundo es buena persona hasta que no me demuestre lo contrario.ore_terra escribió:no... busca lo que quierasvoodoo_experience escribió:¡¡que publicidad os estais dando a vosotros mismos!!
![]()
Es broma ¿¿eh??
Saludos
Alëxandre escribió:
Hay una gente desconfiada y otra gente demasiado confiada. Ninguno de los dos extremos es bueno. El primero porque vas a acabar siendo un amargado y un rayado y el segundo porque te la van a meter doblada a cada momento. A priori el no saber con quién tratas puede generar desconfianza, pero dentro de Gorg o en la vida real tenemos que fijarnos con quién tratamos para no meter la pata. Si vas a hacer una compra de un ampli o una guitarra a algún forero de Gorg habitual, que tiene buenas referencias, pues no debería haber problema. Y cuando digo "un forero de Gorg" me refiero a quien participa y aporta cosas al foro, no a quien abre una cuenta sólo para vender o a quien viene aquí sólo a que le den respuestas a sus problemas. La gente así demuestra que no le importa nada de lo que se cuece dentro del foro y que van a lo suyo. Eso a mí sí me genera desconfianza. Si le voy a comprar una guitarra de 2000 pavos a alguien que tiene 2 mensajes y que nadie de aquí le conoce pues se me haria el culo pesicola.