Realmente somos de fiar?

I'd like to be, under the sea...
Responder
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Realmente somos de fiar?

Mensaje por tcpga5000 »

No es por hacer publicidad al chaval, pero yo he alucinado. :tasloco:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=59280
Cuando quiera comprar una Les Paul, yo no me lo pierdo, vamos...
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re: Realmente somos de fiar?

Mensaje por espasonico »

A mi me parece un anuncio muy tierno y entrañable. Suena a alguien muy joven que no se fía ni de su madre ( y hace bien ) ,que se lanza a comprar por primera vez por Internet y al que le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Me recuerda a las películas desas en las que piden rescates
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Jajajajaja... Mira que sois malotes eh... Va, que todos hemos sido primerizos... en todo... o al menos, algunos, en casi todo... :jaja: :jaja: :jaja:

No se, él es que pone el anuncio, y él pondrá las condiciones que quiera ¿no? Como si busca una CS por la que no piensa pagar menos de 200€... La ley de oferta y demanda ya pondrá las cosas en su lugar... :mrgreen: :mrgreen:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

A mi me parece un mensaje de lo mas "kuki" . Ademas que da sus razonamientos me parece de lo mas correcto, educado y cultivado , vamos lo que muchos de aqui , animales de bellota no hacemos jajajja, de todas formas yo estoy mas por aconsejarle otro pedal que sea mas de fiar... de eso se trata no?¿¿? de si somos de fiar .Pues que alguien le diga que "habrá seguramente" alguna cosilla mejor, ya sea de 1º mano como de 2º , 3º,4º,5º ... incluso de mas.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Esto es una clara deficiencia de mi pc ..el cual se a quedado pillado y ha mandado 2 veces el mismo mensaje ... así que lo siento por tener que verme el careto 2 veces seguida :santo:

:armario:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues tío... A pesar del mal rollo que me da tu avatar, me quito el sombrero y te doy toda la razón... :jeje: :jeje: :jeje:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Alëxandre escribió:Pues tío... A pesar del mal rollo que me da tu avatar, me quito el sombrero y te doy toda la razón... :jeje: :jeje: :jeje:
Se agradece que de vez en cuando la gente esté de a cuerdo en algo con uno :dedo:

PD: respecto al avatar (que no soy mas agraciado que Igor), o eres guapo o tienes "mucho arte" y a mi madre en vez de sacarme con contracciones en el parto , me tocaron las palmas las 2 enfermeras , la matrona y hasta la que estaba pariendo al lado . :jiji:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

salwas escribió:
Alëxandre escribió:Pues tío... A pesar del mal rollo que me da tu avatar, me quito el sombrero y te doy toda la razón... :jeje: :jeje: :jeje:
Se agradece que de vez en cuando la gente esté de a cuerdo en algo con uno :dedo:

PD: respecto al avatar (que no soy mas agraciado que Igor), o eres guapo o tienes "mucho arte" y a mi madre en vez de sacarme con contracciones en el parto , me tocaron las palmas las 2 enfermeras , la matrona y hasta la que estaba pariendo al lado . :jiji:
Jajajajaja... Dí que sí hombre, dí que sí... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Que descojone
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

Pues a mi me parece un buen anuncio, como ya dijo salwas, muy educado, y seguro que así mo le estafan
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Yo coincido en que el chaval es muy educado y correcto y eso hoy dias es muy de agradecer la verdad .

En el tema si somos de fiar yo digo SIIIIIIIIIIIIIIIII

Hablo por mi experiencia , en los 2 años que llevo por aqui he hecho ufffffffffff o mas compras y NI UNA SOLO HA SALIDO MAL . todas rapidas , los productos en el estado acordado y todo perfecto .

Es mas si nos ponemos a pensar y ser realistas , aqui casi nadie conoce anadie por asi decirlo , pues bien, en ocaciones (segun la compra -venta ) nos adelantamos pagos muy superiores a lo que ponen en nuestros sueldos y estamos confiados y tranquilos de que el otro forero nos mandara el articulo sin ningun problema .

Y si vamos mas aun , recordamos como todo el foro se movio con el tema de Dani Badal . Se volco todo el foro para ayudar a uno cualquiera de la familia gorg , y digo FAMILIA , porque aqui ya no se habla solo de guitarras y derivados , aqui podemos deshaogranos de un mal dia de curro , compartir sueños locos (como : me quiero compra una gibson les paul original del 60 ) y nadie se rie de ti sino que te animan y apoyan .

Yo por mi parte :SI somos de fiar y sobre todo mola ser de GORG .

:flores: :flores:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Ahi le has dao David.
La cuestio es esa, hay tios que adelantamos la pasta porque el producto que nos interesa esta en otra provincia y no suele haber problemas, y cuando surgen, creo que se solucionan.
Y no estamos hablando de 39€.
Esta claro que lo ideal es que el que venda sea de tu barrio para poder ver, tocar, babear lo que te quieres comprar, pero, al menos en mi caso, eso ha sido imposible en el 99% de las ocasiones.
Que he hecho?, pues me he leido los mensajes del vendedor, he buscado que tal han ido ventas anteriores, he hablado con el por telefono, le he pedido fotos... pero al final, te tienes que fiar si o si.
Es lo que hay, si quieres entrar en este circuito, claro.
Tambien puedes ir a la tienda y pillarlo nuevo y asi te quedas mas tranquilo...
Pero a lo que vamos.
En mi experoencia, creo que SI somos de fiar.
Eso no quier decir que un dia compres algo y cuando te llegue no sea lo que te imaginabas, que pueda haber un problema con la agencia de transportes... la ley de Murphy ya sabeis que es la unica que nunca falla, pero con un minimo de cordura y sobre todo con foreros que ya tienen una trayectoria, la fiabilidad es muy alta.

Eso si, todos hemos sido jovenes, inexpertos y con pocos mensajes en el foro, (no se si es la situacion de el tipo del anuncio), pero si esto no hubiese ido creciendo a pesar de estos inconvenientes, el foro de compraventa no seria lo que es hoy.
Creo que atendiendo anuncios bien detallados, con todas las posibles taras del producto en caso de tenerlas, con un vendedor dispuesto a enviar la informacion que precises y con un minimo bagaje por estos lares, no tendriamos que ser desconfiados, con ser prudentes vasta.
Última edición por tcpga5000 el 19 Sep 2010, 13:09, editado 1 vez en total.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

A mi lo que no me parece justo, es que él no se fíe de nadie pero que los demás nos tengamos que fiar de él.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 02#p803202
:periódico:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

espasonico escribió:A mi me parece un anuncio muy tierno y entrañable. Suena a alguien muy joven que no se fía ni de su madre ( y hace bien ) ,que se lanza a comprar por primera vez por Internet y al que le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Me recuerda a las películas desas en las que piden rescates
JAJAJAJAJAJA!!!!!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Lo de las pelis me ha matao
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Pues si, somos de fiar. Yo he mandado cosas a la peña del foro antes de cobrar y viceversa.

Un saludo.
Nada que decir.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Stratotrasto escribió:Pues si, somos de fiar. Yo he mandado cosas a la peña del foro antes de cobrar y viceversa.

Un saludo.
Ya te digo que si somos de fiar. Por cierto Stratotrasto , te tomaré la palabra mandame esa guitarra que tenemos a medias y ya cuando llegue te la pago emmm , :jaja: es bromaaaaa , a no ser que aceptes billetitos del monopoli que son del hard rock :flores:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me gusta como combina un "pecaré de desconfiado" con un "soy de fiar" y sale airoso.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo con quien no "veo" que es de fiar no hago tratos (bueno... alguna vez me la he jugao pero pa comprar cosas que no se ven mucho por compraventa ;) )
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Se habrá picado?? Parece que chapó el tema así un poco para salir por la puerta de atrás... :nose: :nose: :nose:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo tuve que perseguir a un forero durante para que me diera el puto nº de cuenta , y así poder ingresarle la pasta de una pastilla Seymour Duncan que me envió hacía un mes ya :jaja:

Otro forero me envió POR LA CARA 2 válvulas Telefunken de las güenas. Aún tengo que devolverle el favor.

Hay unos cuantos foreros a los que enviaría material sin esperar la transferencia. Es más hay uno al que le voy a acabar enviando mi Caparison , a ver si se dá por aludido de una vez :jaja:

Este foro es el mundo al revés :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Para mi 54 euros (pero en pesetas) que costó mi primera guitarra era un dineral. :mrgreen: Todo es relativo.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

No se, en GORG a mi siempre se me ha hecho todo super transparente, normal y cómodo... Nunca me planteé desconfiar. :hedicho: :hedicho:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

MikeLandau escribió:Hay unos cuantos foreros a los que enviaría material sin esperar la transferencia. Es más hay uno al que le voy a acabar enviando mi Caparison , a ver si se dá por aludido de una vez :jaja:
Es que hay cada uno que no se entera de nada :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi un par de foreros me han ofrecido enviarme pedales y que los pagara cuando pudiera, porque sabían que los quería pero en ese momento no tenía pasta. También se me han hecho rebajas despues de pactar el precio porque se dieron cuenta que un pedal tenía un desconchón que no salía en las fotos y por el que yo no hubiera protestado lo más mínimo.

He comprado por aquí desde chuces de poco euros a guitarras de 1600 y hasta hoy todo perfecto. Eso sí, siempre que he gastado sumas importantes ha sido con foreros relativamente habituales. A alguien con únicamente un par de mensajes y todos de venta me daría un poco más de canguelo soltarle cerca de 2000 pavos. No tendría que salir mal la cosa, pero de lo habituales del foro se puede uno fiar al cien por cien, pero no solo por posibles timos, que en eso es algo en lo que ni pienso con la gente de aquí, sobre todo lo digo por como responda la gente ante posibles problemas como que una guitarra llegue rota, que la agencia de transportes la pierda y cosas así, que también me ha pasado alguna de esas y todo ha ido casi mejor que en un tienda..
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Yo para los negocios suelo ser desconfiado (escéptico, más bien), pero en GORG no me pasa. Curioso fenómeno...
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

DonCelestion escribió:A mi lo que no me parece justo, es que él no se fíe de nadie pero que los demás nos tengamos que fiar de él.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 02#p803202
:periódico:
yo se los compraba,pero le dije que primero le hacia un pago de 10 euros y no acepto :nose:

:jeje: :jaja:
atox
Contactar:

Mensaje por atox »

Yo hasta ahora solo he hecho tres tratos por aquí, y siempre con gente de Madrid, por lo que he podido ver el producto in situ. Además de que, llegado el caso, no han tenido problema en rebajarme unos eurillos y yo me he desplazado a donde me han dicho para recogerlo. Vale que son cosas pequeñas y todo eso, pero en los tres casos estaban impecables y han cumplido con creces las espectativas, además la gente que me he encontrado es seria y agradable y así da gusto. Desde que he llegado a este foro estoy muy contento, lo único que me jode es ser pobre y no poder comprarme algunas guitarras o amplis que anuncia la peña y por las que babeo cada vez que miro las fotos :llanto:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bueno... Yo de Gorg me he pillau... Un Vox V847 que bueno, a decir verdad me defraudó bastante, pero era tan catetillo de aquellas que no sabía si es que todos sonaban así o que... Y no dije nada, o sea que yo me lo busqué... :oops:

Después también pillé la guitarra a un usuario del foro, pero la compra fue en mano, y un flight case para pedales rockase con fuente de alimentación incorporada... Y algunas de las cosillas que hacía quico medrano en plata. Ahora el Wah del que os hablaba está camino de las manos de Stratotrasto... Y también espero con ansias dos pedalines de "pedritom". :mrgreen:

:ciao: :ciao:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Alëxandre escribió:Bueno... Yo de Gorg me he pillau... Un Vox V847 que bueno, a decir verdad me defraudó bastante, pero era tan catetillo de aquellas que no sabía si es que todos sonaban así o que... Y no dije nada, o sea que yo me lo busqué... :oops:

Después también pillé la guitarra a un usuario del foro, pero la compra fue en mano, y un flight case para pedales rockase con fuente de alimentación incorporada... Y algunas de las cosillas que hacía quico medrano en plata. Ahora el Wah del que os hablaba está camino de las manos de Stratotrasto... Y también espero con ansias dos pedalines de "pedritom". :mrgreen:

:ciao: :ciao:
Lo dicho = SOMOS DE FIAR , lo que es normal que no nos fiemos de los que han escrito solo un par de mensajes y todos de venta en instrumentos o amplis (que normalmente este tipo de personas al ser nuevas no tienen fotos por no saber ponerlas) por lo que la desconfianza es mayor que uno que está algun que otro rato echandolo aquí.Mas que nada se fia uno de los que tiene varios mensajillos o llevan tiempo no por lo que hable aqui sino por lo que pierde al intentar estafar : llamese colegueo , amistades o futuras ventas pero yo diria que es la suma de ellas. :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Evidentemente semos de fiar, pero unos más que otros :hedicho: :burla: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

¡¡que publicidad os estais dando a vosotros mismos!!
Voy a ver en el buscador a ver si hay trapos sucios. :mrgreen: :jaja:
Es broma ¿¿eh??
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”