http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=59280
Cuando quiera comprar una Les Paul, yo no me lo pierdo, vamos...

Se agradece que de vez en cuando la gente esté de a cuerdo en algo con unoAlëxandre escribió:Pues tío... A pesar del mal rollo que me da tu avatar, me quito el sombrero y te doy toda la razón...![]()
![]()
Jajajajaja... Dí que sí hombre, dí que sí...salwas escribió:Se agradece que de vez en cuando la gente esté de a cuerdo en algo con unoAlëxandre escribió:Pues tío... A pesar del mal rollo que me da tu avatar, me quito el sombrero y te doy toda la razón...![]()
![]()
![]()
PD: respecto al avatar (que no soy mas agraciado que Igor), o eres guapo o tienes "mucho arte" y a mi madre en vez de sacarme con contracciones en el parto , me tocaron las palmas las 2 enfermeras , la matrona y hasta la que estaba pariendo al lado .

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!espasonico escribió:A mi me parece un anuncio muy tierno y entrañable. Suena a alguien muy joven que no se fía ni de su madre ( y hace bien ) ,que se lanza a comprar por primera vez por Internet y al que le gusta que las cosas se hagan a su manera.
Me recuerda a las películas desas en las que piden rescates

Ya te digo que si somos de fiar. Por cierto Stratotrasto , te tomaré la palabra mandame esa guitarra que tenemos a medias y ya cuando llegue te la pago emmm ,Stratotrasto escribió:Pues si, somos de fiar. Yo he mandado cosas a la peña del foro antes de cobrar y viceversa.
Un saludo.

Es que hay cada uno que no se entera de nadaMikeLandau escribió:Hay unos cuantos foreros a los que enviaría material sin esperar la transferencia. Es más hay uno al que le voy a acabar enviando mi Caparison , a ver si se dá por aludido de una vez![]()

yo se los compraba,pero le dije que primero le hacia un pago de 10 euros y no aceptoDonCelestion escribió:A mi lo que no me parece justo, es que él no se fíe de nadie pero que los demás nos tengamos que fiar de él.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 02#p803202
Lo dicho = SOMOS DE FIAR , lo que es normal que no nos fiemos de los que han escrito solo un par de mensajes y todos de venta en instrumentos o amplis (que normalmente este tipo de personas al ser nuevas no tienen fotos por no saber ponerlas) por lo que la desconfianza es mayor que uno que está algun que otro rato echandolo aquí.Mas que nada se fia uno de los que tiene varios mensajillos o llevan tiempo no por lo que hable aqui sino por lo que pierde al intentar estafar : llamese colegueo , amistades o futuras ventas pero yo diria que es la suma de ellas.Alëxandre escribió:Bueno... Yo de Gorg me he pillau... Un Vox V847 que bueno, a decir verdad me defraudó bastante, pero era tan catetillo de aquellas que no sabía si es que todos sonaban así o que... Y no dije nada, o sea que yo me lo busqué...![]()
Después también pillé la guitarra a un usuario del foro, pero la compra fue en mano, y un flight case para pedales rockase con fuente de alimentación incorporada... Y algunas de las cosillas que hacía quico medrano en plata. Ahora el Wah del que os hablaba está camino de las manos de Stratotrasto... Y también espero con ansias dos pedalines de "pedritom".![]()
![]()