Fender Telecaster Vintage '52 Hot Rod

Foro Fender
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Fender Telecaster Vintage '52 Hot Rod

Mensaje por LickMyLovePump »

Hola payos, :ciao:

pues que me está dando un GAS tremendo la guitarrilla esta. Es básicamente una '52 con una mini-humbucker de Seymour Duncan en el mástil en vez de la single coil de toda la vida, y según he leido, tiene trastes más grandes y un radio algo más grande que la '52 normal, lo que para mí sería un puntazo, más acostumbrado a las Gibsons.

Me gustaría saber de alguien que tenga una o la haya probado que tal se porta la mini-humbucker. es que podría ser una solución ferpecta para aunar mis gases de una '52 de nuevo (ya tuve una y la tuve que vender :llanto:) y un sonido algo más gordote pero sin llegar a las pastis dobles normales, que de eso voy servido. Además, las Teles me resultan muy cómodas de tocar y para según que temas para grabar me pueda venir chachipiruli.

La bicha tiene esta pinta, arf arf...

Imagen
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Telecaster Vintage '52 Hot Rod

Mensaje por DonCelestion »

Es jodídamente brutal Stone! :baba:
sr_libelula

Mensaje por sr_libelula »

Yo llevo un par de dias con un gas tremendo con esta guitarra... a ver si alguien la tiene y nos ilumina!
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Conozco a alguien que tiene esta guitarra, para empezar la pastilla del puente no es lo que representa que tiene que ser en una tele, la cambió..zasca...y me cuenta que el mastil es un poco demasiado...GORDO! :porco:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Stone, pues justo hace pocos días, tuvo entre las manos una de estas durante un par de minutos en Organigrama, pero era muy tarde y tenía bastante prisa. no fue lo suficiente como para poder darte aqui un juicio muy acabado. la guitarra tenía buena pinta. no noté que el mástil me resultara demasiado gordo para una Tele se supone que cincuentera (aunque sea vitaminada), pero eso en mi caso no tiene nada de extraño.

a ver si algún otro forero de la zona ha podido catarla con calma, y nos lo cuenta por aqui.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Yo modifiqué mi tele Custom 62 japonesa para meterle una mini-humbucker (fresado del cuerpo y nuevo golpeador) y estoy contentísimo con el resultado :dedo: :dedo:

Imagen Imagen Imagen

Es una opción quizás más barateja pero igual de efectiva si eres más de diapasón de palorrosa :sindiente:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

en la mía también cabe... pero al final le puse una pasti de strato :ein:

a mí hasta las p90 me resultan descompensadas en una tele (con una antiquitie en el puente)
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

ore_terra escribió:en la mía también cabe... pero al final le puse una pasti de strato :ein:

a mí hasta las p90 me resultan descompensadas en una tele (con una antiquitie en el puente)
A mi también se me descompensaba la mini-hum con la original de la Tele, pero esto se solucionó cambiando la del puente de la Tele por una Texas Special, que tiene bastante salida, y arreglado :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

uriah666 escribió:
ore_terra escribió:en la mía también cabe... pero al final le puse una pasti de strato :ein:

A mi también se me descompensaba la mini-hum con la original de la Tele, pero esto se solucionó cambiando la del puente de la Tele por una Texas Special, que tiene bastante salida, y arreglado :dedo:
sí hombre! ese es el caso, que tengo que quitar la antiquitie del puente que me encanta... :jaja: :jaja:
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Hace poco buscando otra cosa me encontré con esta "minireview" de un compi:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... od#p561600

Igual te vale de algo ;)

Pd. déjate de mariconadas y pillate una Explorer de nuevo :sindiente:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿Nadie vende una? :santo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

conociendo tus gustos jevilongos te va a durar dos colacados :mrgreen:

déjate de teles y píllate una SG con penoventas, que con eso tendrás cubierto el cupo sesual de limpio cabrón y a esas les puedes dar cerita de la tuya :rock:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bestron escribió: déjate de teles y píllate una SG con penoventas, que con eso tendrás cubierto el cupo sesual de limpio cabrón y a esas les puedes dar cerita de la tuya :rock:

+100000000000000000000

A mi la hot rod esa me pondría más con una P-90 en vez de la mini....
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
titro
usuario

Mensaje por titro »

Yo paré de buscar pastilla de mástil para tele cuando instalé una filtertron. No sé... cuestión de gustos :nose:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

yo le tengo una bareknuckle apache de strato y me tiene encantao... :oops:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

:
ore_terra escribió:yo le tengo una bareknuckle apache de strato y me tiene encantao... :oops:
:fotos:

:shock:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Stone escribió:¿Nadie vende una? :santo:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=60281
:hedicho:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Si tuviera que pillarme una telecaster, sería esa. Es muy cómoda y los trastes gordotes molan mazo. Probablemente cambiaría la pasti de agudos por una noiseless pero aparte de eso, es una muy buena guitarra :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

vaista escribió::
ore_terra escribió:yo le tengo una bareknuckle apache de strato y me tiene encantao... :oops:

:shock:
pos afotos no le he tirao... sólo tengo esto de la quedada esstremeña :santo:

http://www.youtube.com/v/_YrXccEgrEs[/youtube]
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:periódico:

:twisted:
Teleborian
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Venga, pues aquí van algunas de Margarita :lalala:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pedí ayer por la tarde y la tenía en la oficina este mediodía, cuando los alemanes se ponen, se ponen. :) Pensaba que antes del lunes, nada, así que cuando ha llegado el mensajero justo cuando me estaba yendo por la puerta me he llevado la alegría del día.

Lo que más me ha alucinado nada más sacarla luego en casa es... ¡que no pesa! En las críticas ponían por lo general como único punto negativo que el peso era casi como el de una Les Paul, aunque a mí eso me la soplaba porque ya estoy acostumbrado ;) Pero es que al sacarla se me ha quedao cara de bobo porque no me esperaba que fuera tan ligera. Antes siquiera de marcarme un Mi Estimado me la he llevado corriendo a la cocina, la he puesto sobre la báscula de pesar filetes y müsli... y he tenido que pesarla dos veces, porque no me creía que me saliera 3.050 gr. las dos veces. :shock: Acojonante, tendré que ponerle unos plomos o así en la correa para acostumbrarme poco a poco a una bicha tan ligera :jaja: Es de dos piezas, aunque me ha costado bastante ver las juntas, se lo han currado bien.

En la tienda me la han dejado en su punto, el setup inmejorable, con las cuerdas bien bajitas como me gusta, e incluso afinada :jeje: Así que ha sido sacarla, pesarla, y enchufarla al Classic 30 que tengo en casa. Llevo un par de horas dándole cerita en limpio y guarro y con el Vox Amplug en las orejas y sinceramente, me ha hecho olvidar la otra Tele 52 que tenía y que tuve que vender para pillar una culona.

Aparte de lo obvio de la mini humbucker del mástil, la single del puente la noto bastante más calentita que en la Tele 52 normal. Más cañera no puedo decir, no deja de ser una single coil de una Tele, pero sí que me suena con algo más de mala leche. La Seymour Duncan, por su parte, suena a mini humbucker con algo más de filo que las que tuve en la Firebird. No sé si es por la construcción de la guitarra, o por ser SD en vez de las Gibson, ni zorra, sólo sé que me gustan. :mrgreen:

En fin, que vuelvo a ampliar el garaje :santo:
Eso sí, ahora mismo acabo el post y le quito la horripilante pegatina de la bandera estadounidense y la de CE, aunque la otra de no tirar a la basura tiene su gracia :sindiente:
Teleborian
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

preciosa stone :dedo:

a mi me gusta mas una minihumbucker en mastil que la single de toda la vida ,es lo que mejor le va a una telecaster gorda ,en mi opinion,una humbucker muy brillante o una p90 no demasiado mediosa ,te queda un trasto cojonudo.

tambien hay que tener en cuenta que en una telecaster de fresno-arce ,una p90 o humbucker,tirando a mediosa sonara mas brillante que en una sg ,no digamos que en una paula...

yo en la mia llevo una humbucker amber clean de baja salida muy limpia y estoy esperando una p90 en formato humbucker para probar en mastil ,y decidirme por una de ellas,pero descarto la "normal"de todas todas.

en puente llevo una amber vintage + alnico V de 7,5 k ,bastante mas caliente que el tipico "picahielos" pero manteniendo el sonido tele ,de ahi que haga mejor pareja con humbuckers en mastil .

por cierto,os recomiendo las pastillas amber, son caras al nivel de fralins o lollars y demas boutiquadas ,pero suenan increibles.

la mia.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... lit=tablon

:dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Coñe, Chus, se me había pasado el hilo de esa Tele de Ca' Uli, cabrón :baba: Tiene una pinta cojonuda, y en el video a mí me suena muy bien.
Teleborian
jarceni

Mensaje por jarceni »

Saludos. La mía no lleva la chapa con la bandera americana. ¿Sabéis porqué? Gracias
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿La has comprado nueva o de segunda mano?
Pero vamos, no te preocupes mucho, es sólo una pegatina, y bastante hortera. Te doy la mía si la quieres.
Teleborian
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Pero que jodida preciosidad!!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Felicidades Stone!

Una vez probé una y me gustó bastante.. :dedo:
jarceni

Mensaje por jarceni »

Gracias Stone por tu respuesta. Me deja más tranquilo la pegatina hortera. La compré de primera mano. La verdad es que estoy muy contento. Ahora necesito un ampli adecuado. ¿Vox o Fender? Gracias por la respuesta.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Tanto con uno como con otro, creo que estas bichas suenan bien en todos lados. Posiblemente incluso enchufada a un ampli Behringer :jiji:
Aunque yo preferiría un Vox, ya puestos a elegir... :santo:
Teleborian
Responder

Volver a “Fenderforo”