Venga, pues aquí van algunas de Margarita
La pedí ayer por la tarde y la tenía en la oficina este mediodía, cuando los alemanes se ponen, se ponen.

Pensaba que antes del lunes, nada, así que cuando ha llegado el mensajero justo cuando me estaba yendo por la puerta me he llevado la alegría del día.
Lo que más me ha alucinado nada más sacarla luego en casa es... ¡que no pesa! En las críticas ponían por lo general como único punto negativo que el peso era casi como el de una Les Paul, aunque a mí eso me la soplaba porque ya estoy acostumbrado

Pero es que al sacarla se me ha quedao cara de bobo porque no me esperaba que fuera tan ligera. Antes siquiera de marcarme un Mi Estimado me la he llevado corriendo a la cocina, la he puesto sobre la báscula de pesar filetes y müsli... y he tenido que pesarla dos veces, porque no me creía que me saliera 3.050 gr. las dos veces.

Acojonante, tendré que ponerle unos plomos o así en la correa para acostumbrarme poco a poco a una bicha tan ligera

Es de dos piezas, aunque me ha costado bastante ver las juntas, se lo han currado bien.
En la tienda me la han dejado en su punto, el setup inmejorable, con las cuerdas bien bajitas como me gusta, e incluso afinada

Así que ha sido sacarla, pesarla, y enchufarla al Classic 30 que tengo en casa. Llevo un par de horas dándole cerita en limpio y guarro y con el Vox Amplug en las orejas y sinceramente, me ha hecho olvidar la otra Tele 52 que tenía y que tuve que vender para pillar una culona.
Aparte de lo obvio de la mini humbucker del mástil, la single del puente la noto bastante más calentita que en la Tele 52 normal. Más cañera no puedo decir, no deja de ser una single coil de una Tele, pero sí que me suena con algo más de mala leche. La Seymour Duncan, por su parte, suena a mini humbucker con algo más de filo que las que tuve en la Firebird. No sé si es por la construcción de la guitarra, o por ser SD en vez de las Gibson, ni zorra, sólo sé que me gustan.
En fin, que vuelvo a ampliar el garaje
Eso sí, ahora mismo acabo el post y le quito la horripilante pegatina de la bandera estadounidense y la de CE, aunque la otra de no tirar a la basura tiene su gracia