...pero son mis nuevas niñas y os las quiero presentar! =)
La más "nueva" de todas en casa es ésta Stratocaster USA Plus de los noventa:

Estuve leyendo bastante sobre las pastillas, las Lace Sensor, y pensaba que no me iban a gustar porque soy bastante clasicote con mis gustos guitarriles, pero me llevé una grata sorpresa: son pastillas más cálidas de lo normal en una strato y con mucha definición. Estoy muy contento... lo único que quizás le cambie el golpeador por uno negro. Pero bueno, con el tiempo, no me corre prisa... Lo que me sorprendió mucho de ella es que no tiene ninguna guía en la pala para las cuerdas agudas como todas las strato que he visto hasta ahora... ¿alguien sabe por qué?
La que lleva más tiempo (desde agosto) pero del 2007, es la de mi avatar, una Telecaster Thinline 72 MIM:

Vi un ofertón que no me podía creer en una tienda de Sabadell, iba buscando una telecaster con un poco más de cuerpo en el sonido... y éste modelo en concreto siempre había sido uno de mis amores platónicos. Es súper bonita, mucho más versátil de lo que me esperaba en un principio... hasta ahora he tocado con ella funk, jazz de Big Band, rock leñero en una banda de tributo a Foo Fighters, rock clásico en mi propia banda... Las reediciones de las pastillas Wide Range éstas no suenan nada mal, todo y que es más humbucker que las originales según os he leído. Pero estoy encantado.
En fin, que estoy muy fenderizado, pero bueno, soy feliz. Y con el GAS calmado por mucho tiempo. O eso espero...