Momentos sonrojantes???
A ver quien lo supera
OJO AL LADRILLO:
Primer bolo con el grupo que estoy tocando... yo tenía un afinador marca "la cabra & company" y días antes me compré un precioso y radiante boss tu-2, pues bién, el afinador antiguo registraba la nota a afinar y las típicas dos flechas izquierda y derecha para centrar la nota...
No se me ocurre otra cosa que antes de subir a tocar, y después de la prueba de sonido, en un rinconcito del escenario me puse a tocar la guitarra, para calentar, y porque estaba bastante nervioso, pero sin volumen

Total que toco un rato y afino antes de bajar.
Llega el concierto, al aire libre, mogollón de peña, muchos amigos, algún familiar, etc... lo de siempre.
Era un tema de barricada (lentejuelas, te cagas) miro el afinador, aparéntemente todo bien y empiezo a tocar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TACHÁN tenía un semitono subido en la 5ª cuerda

no sabía lo del puntito del puto afinador que te indica el sostenido de la nota...
QUE CAGADA, aquello sonaba como el culo, los del grupo mirándome, los colegas mirándome, yo no sobía qué hacer, dejo de tocar, afino, todo estaba bien, no entendía nada sigo tocando y sigue sonando a perros ¿estoy haciendo mal el acorde???? qué pasa aquí??? vuelvo a afinar, todo aparentemente está bien, pero a mí me suena como el culo, entro en el solo metiendo el booster con dos pelotas
Después del solo digo, no toco más... y esta vez no pongo el mute en el afinador, para escuchar lo que estoy afinando, y digo... MIERDA, ESTE AFINADOR ESTÁ DEFECTUOSAMENTE JODIDO

hasta que digo, ¿y esa lucecita? ¿que significará?

¿no será el sostenido de la nota?
Menudo gilipollas estoy hecho...

fué sin duda el peor momento que he pasado en el escenario.
Claro, ahora, con más experiencia, sobre todo MUCHA MÁS CONFIANZA, etc... si hay algún problema y suena mal por lo que sea, pues paramos y lo solucionamos y seguimos tocando, y nos hechamos unas risas, pero los cabrones estos seguían tocando, todo el tema de tirón jejeje
Yo tenía que haber hecho dos cosas, leerme las instrucciones del pedal, o probarlo antes y sobre todo HABER QUITADO EL MUTE Y AFINAR DE OIDO... pero claro, los nervios, años sin tocar un solo bolo... se me hizo un mundo.