Momentos sonrojantes en escenario

I'd like to be, under the sea...
Responder
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Re: Momentos sonrojantes en escenario

Mensaje por Javier Ventura »

Andy11500 escribió:Imáginate que a slash se le cae el sombrero y se le ve la cara :gomitar: :jeje: :jeje:
No hace mucho descubrí que es mulato! :jeje: (En serio)

Leyendo este hilo (y descojonándome) me doy cuenta de que el humor del tartazo en la cara y la caída grotesca nunca pasará de moda. Qué grande era Chaplin! :hedicho:

Yo en el escenario nunca me he caído, pero ayer sin ir más lejos me pegué un hostión en plena calle de los que hacen historia, si hubiera caído con los pies por delante habría batido el récord de salto de longitud. :sindiente:
Lo peor es que estaba lleno de gente. :ridi: (Y lo que se debieron reir, josdeputa)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Mirad el notas del Ted Nugent, que salía a escena siempre como las cabras:

http://www.youtube.com/v/tRCw1lFF3PQ&feature=related[/youtube]

¡Y vaya movimiento de mandíbula! :jiji: :jiji: :jiji:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pues yo algún "Fail" sí que he tenido... Que solía subirme encima del bombo de la batería, saltar, subir encima de monitores y hacer un poco el cabra... Con todo eso no tuve problemas (si no si que podía haberla montado)...

... Pero una vez si que en un final apoteósico, en el aporreo final, me tiré al suelo de espaldas, de culo vamos, para acabar espatarrado en el suelo... Lo que pasó es que en el camino de mi cabeza, al suelo... Se encontró con la pala del bajo... Suerte que en el instante se apagaron las luces y no se vio mucho... Pero como dolió :llanto: :llanto: :llanto: Aún me acuerdo y me duele el cogote... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

En un festival de bandas donde solo te dejaban unos minutos para tocar el maximo de canciones que pudieras , a lo sumo 5, y antes de terminar te ponen unas sirenas y se pone el escenario entero en rojo ... Resulta que entre grupo y grupo habia una dj´s que amenizaba la velada mientras que la banda que acababa de tocar se fuera y el siguiente grupo se colocara.Pues bien , nos quedaban todabia 3 o 4 minutos y estabamos dejando que la gente aplaudiera la ultima cancion tocada cuando la dj´s (que era china por cierto, a lo mejor por eso no lo sabia) empezó con el chum -pa chum- pa , TODOS , tanto el grupo , como los pipas, como los de escenario , como realizadores le dijeron que no , y al parar la musica y haber un silencio sepulcrallllll a mi se me ocurre decir : "ESO PA´ LUEGO" sumado de un brazo izquierdoque descendia en el aire cual amo llamando a su fiel perro la verdad lo pasé mal por ella , pero la gente se partió el culo literalmente abajo y tan normal seguimos el siguiente tema , fué un dia muy bueno el que hechamos allí. :dedo:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Momentos sonrojantes???
A ver quien lo supera :mrgreen:

OJO AL LADRILLO:

Primer bolo con el grupo que estoy tocando... yo tenía un afinador marca "la cabra & company" y días antes me compré un precioso y radiante boss tu-2, pues bién, el afinador antiguo registraba la nota a afinar y las típicas dos flechas izquierda y derecha para centrar la nota...

No se me ocurre otra cosa que antes de subir a tocar, y después de la prueba de sonido, en un rinconcito del escenario me puse a tocar la guitarra, para calentar, y porque estaba bastante nervioso, pero sin volumen :ay: Total que toco un rato y afino antes de bajar.

Llega el concierto, al aire libre, mogollón de peña, muchos amigos, algún familiar, etc... lo de siempre.
Era un tema de barricada (lentejuelas, te cagas) miro el afinador, aparéntemente todo bien y empiezo a tocar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TACHÁN tenía un semitono subido en la 5ª cuerda :mrgreen: no sabía lo del puntito del puto afinador que te indica el sostenido de la nota...

QUE CAGADA, aquello sonaba como el culo, los del grupo mirándome, los colegas mirándome, yo no sobía qué hacer, dejo de tocar, afino, todo estaba bien, no entendía nada sigo tocando y sigue sonando a perros ¿estoy haciendo mal el acorde???? qué pasa aquí??? vuelvo a afinar, todo aparentemente está bien, pero a mí me suena como el culo, entro en el solo metiendo el booster con dos pelotas :censurado: :censurado: :censurado:

Después del solo digo, no toco más... y esta vez no pongo el mute en el afinador, para escuchar lo que estoy afinando, y digo... MIERDA, ESTE AFINADOR ESTÁ DEFECTUOSAMENTE JODIDO :mrgreen: hasta que digo, ¿y esa lucecita? ¿que significará? :periódico: ¿no será el sostenido de la nota? :llanto: :llanto: :llanto: :sindiente:

Menudo gilipollas estoy hecho... :mrgreen: fué sin duda el peor momento que he pasado en el escenario.

Claro, ahora, con más experiencia, sobre todo MUCHA MÁS CONFIANZA, etc... si hay algún problema y suena mal por lo que sea, pues paramos y lo solucionamos y seguimos tocando, y nos hechamos unas risas, pero los cabrones estos seguían tocando, todo el tema de tirón jejeje

Yo tenía que haber hecho dos cosas, leerme las instrucciones del pedal, o probarlo antes y sobre todo HABER QUITADO EL MUTE Y AFINAR DE OIDO... pero claro, los nervios, años sin tocar un solo bolo... se me hizo un mundo.
:ridi:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Me acabo de acordar de una buena también.

Hace mucho años estaba en un grupo hard-rock mezcla de 70's y 90's (muchos riffs con algo de grunge), y éramos un grupo conocidillo en Alicante. Una sala petada..

El primer tema era un tema de empezar todos a piñón y tal.. bueno pues dá 4 toques el batería y empezamos.. y empieza a sonar a mierda todo!! tan desastre que paramos.. nos miramos y sin decirnos nada pensamos: "que ha pasado?? a volver a empezar", el batería de nuevo empieza con 4 toques, y empezamos otra vez.. y lo mismo.. volvemos a parar con la consiguiente vergüerza ajena de quedar tan mal, nos miramos y empezamos a hablar (en el escenario!!!): "que coño pasa y tal.. y tal.." miramos el set list que tenía cada uno y el (maestro) del bajista que es quien hizo las copias, puso diferentes canciones de inicio :sindiente: :sindiente:

En ese momento no, pero las risas que nos pegamos luego fueron recordadas durante muchos años, y aún cuando quedamos para comer los 4 y recordar viejos tiempos siempre sale este tema.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Juassss, que destete... me la apunto pa hacerlo con los de mi grupo un día, pero mejor con la segunda, que estos siempre se miran la primera del bolo pero nunca jamás recuerdan la segunda sin mirar antes el chivato. Jurl, las risas que me van a dar :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

vintagero escribió:Momentos sonrojantes???
A ver quien lo supera :mrgreen:

OJO AL LADRILLO:

:ridi:
:dedo: Enorme, estas cosas nos pasan a todos.
A mí me ocurrió una muy fea, yendo de teclista una vez, en que por error le había programado a un preset del teclado una modulación pronunciada con un recorrido muy largo (algo así como un supervibrato mortal), de forma que claro, de repente estoy tocando compases enteros medio tono por debajo y el resto del grupo unas miradas de "ya hablaremos luego" :ein: ...
En fin, cambié a otro sonido y pude seguir tocando, pero vaya palo.
Los teclados eléctricos antiguos se podían desafinar por tema del voltaje (a los Pink Floyd les ocurrió en alguna gira, yo hace poco afiné uno de mi abuelo :vintage: ),
pero que pasen estas cosas con tesnología punta tiene su delito :nose: .
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Iorio escribió:miramos el set list que tenía cada uno y el (maestro) del bajista que es quien hizo las copias, puso diferentes canciones de inicio :sindiente: :sindiente:
Ese marrón también nos lo comimos nosotros en una ocasión. :oops:
En nuestro caso el batería dijo: "La de Gary Moore" y ellos dos arrancaron con Pretty Woman, mientras yo empezaba el Moving on :ein: corregí al segundo compás y seguimos con el Pretty Woman ese, pero aluego los muy :censurado: me discutían que el Pretty Woman es de Gary Moore, cuando todo el mundo sabe que es de Raphalete. :nose:
Esto otro no fué un momento sonrojante, mas bién fué cabreante. :bah:
La mayor ovación del público que he conseguido en mi vida, ocurrió en Alcañiz en una fiesta de fin de curso estudiantil. La fiesta había superado las espectativas alcohólicas de los organizadores y se había terminado la cerveza, el champán y casi todos los bebestibles (en aquellos tiempos si pedías agua te miraban mal y te llenaban un vaso del grifo), así que cuando pedimos algo para reponer líquidos en el escenario, nos subieron una botella de güisqui segoviano y como estaba medio deshidratao, agarré la botella y le metí, a morro, un trago laaaargoooooooooo :hip: a la gente le hizo gracia y empezaron a aplaudir como si acabase de realizar el riff de mi vida. :miedo:
Estuve a punto de dejar la música y dedicarme al alcoholismo de forma profesional, pero el bebercio en exceso nunca me ha sentado muy bién. :jiji:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”