Bueno, pues como ya ha pasao"casi" un mes, aprovecho el finde y monto, ¡por fin!, la flower
Y como la nitrocelulosa que he aplicado es satinada, pues no ha hecho falta lijar ni pulir apenas...Unas pasadas a 1200 y a correr!!
Esta es la pastillina que encargué al señor lollar (vía el infiernito):
Y con estos esquemas de seymour d., y un poco de cuidadín, he soldado todas las movidas. Como había poco espacio, los cables entre potes y el condensata los he soldado antes de meter todo en el hueco...Para ser de las primeras veces que sueldo, no ha quedado tan mal. Los cables son de esos vintage de funda de tela. Los potes de CTS.
La tapa de la pastilla lleva dos capas finitas de nitro soble las calcas. Así queda más integrada en el conjunto, mientras esperamos a que la nitro amarillee con el tiempo...
Como me gustaron estos botones de cabeza de pollo, hubo que fabricar un par de calcas numeradas, que me gusta saber a qué volumen y tono ando...
Unos buenos gotoh vintage. Hubo que comprar también esos fierros adaptadores al tamaño de los agujeros de la pala (10mm). Al loro con esto, tenedlo en cuenta cuando pidáis afinadores...(Yo tuve que hacer otro pedido

)
El orto
De espaldas :
Y varias de cuerpo entero, en su medio y con colegas...
Y bueno, ya ma costao, eh?

Llevo con esta película desde abril, y he dado muchas vueltas de más, pero bueno, de lo malo también se aprende, no?, dicen...
Hoy me he ido a las bajeras a probarla con el vox y un silicon fuzz que me he pillao, y....

¡¡¡Suenan de muerte!!!
Y flipo con la variedad de sonido que te da el pote del tono (en la Lp ni lo uso

). Es verdad lo que dice AMX, no hacen falta más que un cacho de madera, una P90 y (añado yo) una buena valvula que calentar!!
Lo mejor, los ratos que he pasao y lo que me he comido el coco y lo que he estudiao los topics del foro...Gracias a todos, sin vosotros no me hubiera atrevido a hacer este kit
Estoy de contento...!!!