Mis impresiones sobre ambos amplis son las siguientes:
El Divided SJT es un ampli casi perfecto. Dicho así, parecería que teniéndolo ya no hace falta comprar ningún ampli más en la vida, pero no, y me explico. Los dos canales que lleva y la potencia de trabajo (20/10 watt) le permiten ser un todo terreno para muchos menesteres musicalmente hablando, pero claro si te va el trash metal y demás historias similares pues como que no. Si lo que te va es todo lo demás o sea rock, pop, blues, etc, tienes un combo con el mejor sonido que puedes encontrar y manejable, portable, además de muy versátil.
Los 20 watt suenan a más de lo que parecen. Los dos canales seleccionables mediante un sencillo pedal A/B , la reverb, mas un bosster de medios seleccionable mediante un push-pull en el pote de volumen van a hacer que casi no necesites pedales. Lo único que no me gustó fue que la reverb se enguarra mucho a partir del 2 o el 3 y bueno que el booster de medios no se pueda poner y quitar mediante pedal, pero bueno es que no se puede tener todo
Muy interesante también lo del interruptor de damping en la parte trasera del combo, hace que se pueda domar un poco por así decirlo, para situaciones de ensayo en local o en casa incluso.
Este amplificador me ha dejado muy impresionado
Yo apenas usé pedales en la prueba pero el hermano Iorio sí
En cuanto al Carr Rambler pues que voy a decir, si es mi criaturica
Añadir algo a lo que ha comentado muy bien Iorio. Primero que es un Fender viejo resucitado, suena muy límpio, tarda bastante en saturar y cuando lo hace pues... te tiene que gustar mucho el blues, el jazz y el sonido Fender añejo. Yo estoy contentísimo por que es lo que me gusta y los palos a gusto no duelen
En comparación al Divided este ampli suena más brillante y con más medios agudos y más limpio, pero no más potente a pesar de ser 28 watt frente a 20 watt del Divided.
Los pedalines suenan todos de fábula a través de él, al igual que con el Divided. Con el Rumbler se pueden conseguir sonidos Tweed a poca potencia y Blackface en modo péntodo.
La reverb es muy buena, suena límpia en todo el recorrido del potenciómetro y el trémolo valvulero (conmutable mediante un pedal) es muy musical (al igual que la reverb), pero para mi gusto le falta algo de profundidad, lo de siempre, no todo es perfecto
Enfin una mañanita de domingo con mi hermanico Iorio, al cual le agradezco la invitación para probar el Divided SJT, por que desde que se lo compró le tenía unas ganas locas y ha cumplido todas las expectativas y más que tenía de este ampli