Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

De vuelta al cole
Responder
newmat

Re: Componer con estupefacientes, ¿Inconveniente?

Mensaje por newmat »

Que sepais que de la droga se puede salir!!!! :hedicho: :hedicho:

Aqui lo cuentan muuu bien...

;)

CiaO!

http://www.youtube.com/watch?v=Rj7EiGJamnI
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Yo no me echo droja en el colacao ni cosas de esas. A mi me gusta y casi obsesiona, el mantener el control total y absoluto de mi mismo y de mi vida. Siempre he considerado que recurrir a ellas para conseguir algo indica debilidad mental, o falta de decisión y confianza en uno mismo. Entiendo que esto puede ofender a alguien, pero mi entorno social siempre me ha dado la razón (Aunque sólo es una opinión, cada uno que piense lo que quiera). Mi mejor droga para divertirme es hacer lo que me gusta a mi, mi mejor droga para componer es la vida misma o la que me gustaría tener, y mi mejor droga para afrontar los palos es mirar hacia delante.

Ya podeis apalear al rarito :mrgreen:
Última edición por ElTioVic el 03 Sep 2010, 18:55, editado 1 vez en total.
Error 404: Talent not found.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

ElTioVic escribió:Yo no me echo droja en el colacao ni cosas de esas. A mi me gusta y casi obsesiona, el mantener el control total y absoluto de mi mismo y de mi vida. Siempre he considerado que recurrir a ellas para conseguir algo indica debilidad mental, o falta de decisión y confianza en uno mismo. Entiendo que esto puede ofender a alguien, pero mi entorno social siempre me ha dado la razón (Aunque sólo es una opinión, cada uno que piense lo que quiera). Otra cosa es qurefuerzan en mi posición. Mi mejor droga para divertirme es hacer lo que me gusta a mi, mi mejor droga para componer es la vida misma o la que me gustaría tener, y mi mejor droga para afrontar los palos es mirar hacia delante.

Ya podeis apalear al rarito :mrgreen:
¿Apalear porqué?, es una opción más y mirándolo desde el egoísmo cuanta menos gente se drogue a más tocaremos. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Como con los gays :jeje:

Yo no sé, pero un batería que tuve vino una vez hecho polvo y con un ciego del 15 a una jam, y se puso a improvisar como nunca antes lo había hecho en modo John Bonham. Yo alucinaba con lo que estaba oyendo, cuando estaba bien no daba una el cabrón. Debe ser eso que dicen de que los batacas funcionan a base de litronas :nose:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

ElTioVic escribió:Como con los gays :jeje:

Yo no sé, pero un batería que tuve vino una vez hecho polvo y con un ciego del 15 a una jam, y se puso a improvisar como nunca antes lo había hecho en modo John Bonham. Yo alucinaba con lo que estaba oyendo, cuando estaba bien no daba una el cabrón. Debe ser eso que dicen de que los batacas funcionan a base de litronas :nose:
Un guitarrista que tuve en un grupo le pasaba lo mismo :jaja:
Cuando iba sereno parecia de orquesta y puestisimo lo vi tirarse 3 o 4 veces del escenario para hacer un solo entre la peña :ein:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ese bataca y ese guitarrista deberían formar banda...

buscamos otros dos y ya tenemos a los nuevos Zeppelin :sindiente: :sindiente:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pos seguro que pegaban el triunfazo, sino mira a la Amy Winehouse :roll: Me apuesto un bokata calamares :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno..la Winehouse se grabó dos discazos buenísimos antes de salir en las revistillas con motivo desus vicios ;)

Habría que ver el talento de estos chavale spara otras cosas que "ponerse tibios"....que aquí en el foro sin ir más lejos conocemos a unos cuantos que tienen nivelazo en esas lides ;)
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

El Muyayo escribió:bueno..la Winehouse se grabó dos discazos buenísimos antes de salir en las revistillas con motivo desus vicios ;)
No si yo no me meto con la capacidad artistica de Amy,si tengo sus discos. A mi lo que alucina es la atracción que produce sobre la gente cuando va por el escenario dando tumbos :mareado:
A mucha gente Slash le atraia mas en el 88 cuando se ponía hasta las trancas :roll: . Uno de esos soy yo :ay: , el video del Ritz es mi favorito :sindiente:
321654987

Mensaje por 321654987 »

HOLA,ACA EL NUMERICO!!
AVER OMPAÑERO,HAY UNA REALDAD,BAJO ALGUNA QUE OTRA SUSTANCIA UNO PERCIBE LOS SONIDOS Y FLASHEA COSAS QUE AVECES NO SOMS CAPACES ESTANDO CON LO PIES EN LA TIERRA,TAMBIEN ES VERDAD QUE ABUSAR DE CUALQUIERA DE ELLAS PROVOCA DEPRECION,YO CREO QUE LO MEJOR,COMO EN TODO ES TENER UN EQUILIBRIO Y USARLAS SOLO PARA MOMENTOS ESPECIALES,COMO POR EJEMPLO,COMPONER UNA BUENA CANCION O PARA DISFRUTAR VOLANDO AL INFINITO Y MAS ALLA CON UN DISCO DE FLOYD.
CREOQUE EL PROBLEMA,COMO ENTODO,ES ABUSAR,LLEGA UN PUNTO QUE NOTE AYUDA PARA ABSOLUTAMENTE NADA.
SUERTE
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Eso de que las drogas te amplifican los sentidos es una chorrada, simplemente te distorsionan la percepción y punto. Ahí ya interviene lo retorcido que sea el subconsciente de cada uno. No sé, si tu capacidad artística depende de una droga me lo haría mirar, seguro que no es así.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sacado de

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_3/Tes

El alcohol, más dañino que la heroína y el 'crack', según un estudio británico

El alcohol es más dañino que la heroína y el crack -un derivado de la cocaína que se fuma- según sostiene un novedoso estudio publicado hoy en la revista médica The Lancet, que considera de manera combinada el perjuicio que causa al consumidor una determinada droga y a las personas que le rodean. El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, tiene por objetivo elaborar políticas estatales más eficaces para paliar el impacto social de sustancias adictivas, entre las que se incluye también el tabaco, otra droga tan legal como el alcohol en la mayoría de los países del mundo. Según este informe, la segunda y tercera drogas en el ránking del daño individual y social son la heroína y el crack.

La tarea no es fácil dado el amplio abanico de efectos dañinos que pueden tener las drogas en el consumidor y en su entorno, según explican los autores en el prólogo de la investigación. Un estudio previo dirigido por Nutt en 2007 provocó una gran controversia al establecer nueve criterios principales de daño, desde el mal intrínseco de las drogas a los costes sanitarios que genera, cada uno de ellos con un mismo peso valorativo en la evaluación final. Para mejorar el resultado, este estudio emplea el Análisis de Decisión Multicriterio, una técnica que ya ha sido usada con éxito para asesorar las autoridades en cuestiones con muchas aristas como el almacenamiento de residuos nucleares.

La lista de las sustancias nocivas

Nueve de los criterios utilizados en este estudio tienen que ver con el daño que una droga causa en el individuo y otros siete con los daños causados a otros, y todos ellos han sido divididos en cinco subgrupos referidos a los daños físicos, psicológicos y sociales. Las sustancias han sido valoradas del 0 al 100, siendo 100 el nivel máximo de daño causado en cada criterio específico. Las nueve categorías de daño al individuo son: mortalidad a causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones. Las siete categorías de perjuicios a los demás son crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, coste económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

Teniendo todas estas cuestiones en cuenta, el alcohol obtiene una puntuación de 72, seguido de la heroína (55) y el crack (54). El resto de drogas son metanfetamina en cristal (33), cocaína (27), tabaco (26), anfetaminas (23), cannabis (20), ácido gama-hidroxibutírico (18), benzodiazepinas (15), quetamina (15), metadona (14), mefedrona (13), butano (10), khat (nueve), éxtasis (nueve), esteroides anabolizantes (nueve), LSD (siete), buprenorfina (seis) y setas alucinógenas (cinco). Con estos resultados, los autores del análisis subrayan que el alcohol, además de ser la droga más perjudicial en términos generales, es casi tres veces más dañina que la cocaína y el tabaco. Los autores indican que la heroína, el crack y la metanfetamina en cristal son las sustancias más dañinas para el individuo que las toma, mientras que el alcohol, la heroína y el crack lideran la lista de las más perjudiciales para el entorno directo.

La Organización Mundial de la Salud estima que las enfermedades y riesgos vinculados al alcohol causan 2,5 millones de muertes al año entre ataque al corazón, problemas en el hígado, accidentes de tráfico, suicidios y cáncer. Se trata del 3,8% de las muertes y el tercer factor de riesgo de muerte prematura y de discapacidad en todo el mundo. Según el Informe Mundial sobre las Drogas 2010 de la Oficina de la ONU contra las Drogas y el Delito, entre 155 y 250 millones de personas consumen drogas ilícitas en el mundo, un 15% de las cuales (38 millones) son drogodependientes. La marihuana es la sustancia más consumida, por entre 129 y 190 millones de personas, seguida de las metanfetaminas, los opiáceos y la cocaína.

El profesor Nutt, que cesó hace unos meses de su cargo de asesor del Gobierno británico en cuestiones de drogodependencia tras afirmar que consumir éxtasis es menos peligroso que montar a caballo y que el éxtasis es menos dañino que el alcohol, defiende el modelo de clasificación y recuerda que es el más preciso que se conoce hasta ahora para estas cuestiones. "Los autores destacan que sus conclusiones respaldan las de trabajos previos realizados en el Reino Unido y Holanda, "confirmando que el actual sistema de clasificación de las drogas no se corresponde con las pruebas acerca del daño que causan". "También coinciden con la conclusiones de anteriores informes de expertos acerca de que afrontar de manera decidida los perjuicios derivados del alcohol es una estrategia de salud pública válida y necesaria", subrayan. Otra de las conclusiones que da mucho que pensar es que dos drogas legales estén en la parte alta de la tabla de sustancias nocivas, lo que indica que "las drogas legales causan al menos tanto daño como las ilegales".
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Estadisticamente es muy interesante, pero el Nutt es un cachondo. No veo yo a ningun padre diciéndole a sus hijos, nene vete a meterte unas pastillacas y deja lo de la equitación para otro día que es muy peligroso y te puedes desgraciar, claro por eso lo echaron. ;)
Última edición por Jabato el 01 Nov 2010, 13:54, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:Sacado de

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_3/Tes

El alcohol, más dañino que la heroína y el 'crack', según un estudio británico

El alcohol es más dañino que la heroína y el crack -un derivado de la cocaína que se fuma- según sostiene un novedoso estudio publicado hoy en la revista médica The Lancet, que considera de manera combinada el perjuicio que causa al consumidor una determinada droga y a las personas que le rodean. El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, tiene por objetivo elaborar políticas estatales más eficaces para paliar el impacto social de sustancias adictivas, entre las que se incluye también el tabaco, otra droga tan legal como el alcohol en la mayoría de los países del mundo. Según este informe, la segunda y tercera drogas en el ránking del daño individual y social son la heroína y el crack.
.
posi, me lo he leído y viniendo de un país como Inglaterra, que la gente sale del curro a las 6 y vuelve a casa a las 11.01 (cuando chapan el pub) con una moña DE IMPRESIÓN me parece ingeniería social más que otra cosa... primero porque beben una cantidad de alcohol impresionante y segundo porque no comen, como mucho un kebab o una hamburguesa de vuelta a casa con el chuzo power.

quicir, que en inglaterra la "droga" más peligrosa es el alcohol, ya que se bebe en cantidades industriales, y beber esas cantidades es algo cultural (la famosa historia de que pedirte una media pinta es de mariquitas... hace 10 años te miraban raro, ahora sólo dicen "bah, turistas" - a mí me ha pasado en un pub cerca de casa de mi brother que nos empeñamos en probar una de cada - pero a medias pintas que si no te mueres antes de llegar a la mitad - tenían como 14 grifos :mrgreen: ). y lo PEOR - que pasa en todos los estratos de la sociedad, desde el que pone ladrillos en la obra hasta el súper abogao, banquero, etc.

aquí tenemos unos hábitos más "saludables" a la hora de beber alcohol, como es comer mientras bebes y beber cañitas, no cervezas de medio litro. en España lo normal es salir de currar, echarte unas cañas y volver a casa a cenar, en Inglaterra lo normal es salir de currar, emborracharte y levantarte al día siguiente con un clavo con un post-it que pone "Fullers" en el celebro :jeje:

en Alemania también beben una auténtica barbaridad, pero les pasa un poco lo mismo que en España, que se aprietan seis codillos y tres schnitzel de medio metro durante el bebercio.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pero lo comer mientras bebes es muy dañino,es lo que te hace vomitar.... es mejor vomitar solo cerveza que unas alubias a medio digerir..
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mario escribió:Pero lo comer mientras bebes es muy dañino,es lo que te hace vomitar.... es mejor vomitar solo cerveza que unas alubias a medio digerir..
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
jajajajaja :jeje: :jeje:

como decía una viñeta del Makoki de esas de los pankis "si bebes y vomitas lo mejor es que repitas" :mrgreen:

esa y el "Komando KBKS" - Karrero Blanco Kampeón de Salto, las llevo tatudas a fuego en el celebro :jeje: :jeje:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Siempre puedes cerrar los dientes y así dejas los tropezones dentro y sale solo el liquido...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mario escribió:Siempre puedes cerrar los dientes y así dejas los tropezones dentro y sale solo el liquido...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Eso hacía mi mujer. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Que Sexy.. :miedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Bestron escribió:en Inglaterra lo normal es salir de currar, emborracharte y levantarte al día siguiente con un clavo con un post-it que pone "Fullers" en el celebro
Ahora entiendo por qué tienen siempre la misma cara haga nieve, llueva o tengan calor. :hedicho:

Peros Sergio, si los inglaterrestres son posiblemente los más alcohólicos del planeta, es su kriptonita. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo creo que el Matt se mete. :jiji: :jiji: :jiji:

Joder Mario, casi agomito, que asco.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Es lo que hay... :jaja: :jaja: :jaja:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Como dijo el Pulpo: Que la droga sea buena no quiere decir que la droga sea buena :hedicho:

Se me había pasao el topic este, me lo he leido del tirón desde el principio y me duelen lozojos :ay:

Mi opiñón, como drogoaficionado que soy, sería que para debatir "drogas sí o drogas no" a cualquier nivel (que es en lo que ha derivado en hilo, por lo que he conseguido entender :tasloco: ) habría que dejar claro y definir qué substancias o cosas es droga y qué no.

Para mis cortas entendederas, una de las drogas más potentes y dañinas y con más poder de adicción hoy día es la puta T.V. y no veo a nadie aquí rasgarse las vestiduras porque los niños entre 6 y 11 años ven una media de 6,5 horas de TV al dia :nose:

En cambio leo a algunos con estupefacción :burla: :mrgreen: diciendo que si te fumas un porro acabarás inifando pegamento y cosas desas :mareado: No lontiendo :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No te falta razón.

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

¿ Te has quedao sin droga o qué ? :jeje:

Yo creo que ya lo he comentado muchas veces, para mí una droga es algo que altera o modifica el estado normal, y eso pueden ser muchas cosas, no necesariamente lo que ahora llaman "drogas", por ejemplo la tele efectivamente atonta si se abusa de ella, aunque hay que dejar claro que no mata, a no ser que se te caiga en la cabeza.

El abuso de medicamentos por ejemplo, me parece brutal, y a nadie parece importar que eso también son drogas y en ocasiones muy perjudiciales si se toman en exceso, y están al alcance de todos.

El problema es cuando se identifica sustancia con diversión, que es lo que realmente está mal visto, porque socialmente se considera decadente.

Pero lo decadente no es el empleo de una droga para divertirse, sino su abuso, dependencia y todo lo que derive en un consumo irracional.

Y otro problema añadido es cuando se identifica sustancia con adicción, sin tener en cuenta que tenemos una droga de consumo legal, llamada tabaco, cuya nicotina es una de las sustancias más adictivas que existen, ( por encima de la heroína, cocaína, etc, aunque haya gente que no lo crea ) independientemente del tratamiento que empleen para hacer los cigarrillos y hacerlos más adictivos.

Y por último, si te metes grandes dosis de café, te vuelves gilipollas perdido, porque es de la familia de la cocaína, eso ya por experiencia. :oops:

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cierto, de la potencia adictiva del tabaco puedo dar fé, dioss lo que me está costando. :ay:
Y seguramente muere cada año más gente de enfermedades derivadas del abuso del tabaco que del resto de drogas excepto del alcohol, que es otra droga legal. ¿Donde está la lógica de permitir unas y prohibir otras?. :nose:
Lo que parece claro es que las drogas legales son un gran negocio y las ilegales todavía más, aunque éstas últimas no revierten beneficio económico a las arcas del Estado.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

En fin... Poco que decir, pero bueno, puedo dar mi caso...

Como adolescente, llevo desde los... hmm... ¿13-14? teniendo tanto el alcohol como las drogas a mi alcance (e'to e' asín). Comentar que el tabaco siempre lo he odiado por que ya llevo suficientes años tragándolo en casa sin quererlo :bah: . Los petas, pues como nunca le he visto la gracia del todo y ya ni fumo, aunque me diese la gana no iba a ser capaz. Esto "de entrada".

Pero bien, al alcohol no le tuve miedo, y por suerte o desgracia tengo más hígado que cabeza... Pudiendo llegar a tragarme cantidades ingentes que estoy seguro que a mas de uno lo dejaba KO, lo cual no es una ventaja sabiendo que esto me llevó a perderle el miedo definitivamente. En una de mis borracheras históricas, me fumé algo más de un peta yo solo, o eso me han contado, por que yo ni idea... :nose:

En otra, la última de las históricas, que ya conté por aquí, cual película americana, aparecí por la mañana temprano a 40 km de casa, sin nada en los bolsillos y una amnesia total de la noche anterior ENTERA. No es que no lo recordase claramente, es que me hubiesen la versión que me hubiesen dado, la hubiese creído por que realmente no recordaba nada... El tema es que mis amigos me habían perdido la pista a las 2 y no supieron más de mí. Sabe dios con quién acabé juntándome y que me acabé metiendo para haber acabado así.

Por lo que, desde entonces, me declaré abstemio y he intentado ni oler nada, al menos por ahí fuera, y con según que compañías.

No creo que ni una copa, ni un peta, ni un tripi en sí haga daño a nadie... Lo único peligroso es perderle el miedo y que se te vaya de las manos... Entonces, solo y sin sobriedad alguna, a ver donde vas a parar.

Respecto al tema de componer... Soy de los que creo que si no hay ideas las drogas no te las van a dar... Lo que sí es que te sonará todo de pm. El que muchos artistas puede que "hayan compuesto" bajo efectos de estupefacientes... Bueno, es discutible. Una cosa es que compongas colocado, vale... Otra cosa es que compongas, grabes, produzcas e interpretes colocado... Por ir colocado no vas a conseguir más que una bazofia impresionante... Por lo menos hoy, Hendrix y el resto de la época bueno, tenía su gracia en su momento, pero hoy en día, estamos en otro momento. :nose:

:flores:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Las drogras no escriben canciones, donde no hay... no hay, aunque te metas lo mas grande.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

En todo caso... Personalmente creo que aunque las drogas en sí no compongan, diversos efectos derivados del uso de éstas puede ayudar... Claro que éstos no se pueden conseguir únicamente mediante los estupefacientes.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya lo dice un refrán mu antiguo, ande no hay no se puede sacar. :jaja:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”