Aqui lo cuentan muuu bien...
CiaO!
http://www.youtube.com/watch?v=Rj7EiGJamnI
¿Apalear porqué?, es una opción más y mirándolo desde el egoísmo cuanta menos gente se drogue a más tocaremos.ElTioVic escribió:Yo no me echo droja en el colacao ni cosas de esas. A mi me gusta y casi obsesiona, el mantener el control total y absoluto de mi mismo y de mi vida. Siempre he considerado que recurrir a ellas para conseguir algo indica debilidad mental, o falta de decisión y confianza en uno mismo. Entiendo que esto puede ofender a alguien, pero mi entorno social siempre me ha dado la razón (Aunque sólo es una opinión, cada uno que piense lo que quiera). Otra cosa es qurefuerzan en mi posición. Mi mejor droga para divertirme es hacer lo que me gusta a mi, mi mejor droga para componer es la vida misma o la que me gustaría tener, y mi mejor droga para afrontar los palos es mirar hacia delante.
Ya podeis apalear al rarito
Un guitarrista que tuve en un grupo le pasaba lo mismoElTioVic escribió:Como con los gays![]()
Yo no sé, pero un batería que tuve vino una vez hecho polvo y con un ciego del 15 a una jam, y se puso a improvisar como nunca antes lo había hecho en modo John Bonham. Yo alucinaba con lo que estaba oyendo, cuando estaba bien no daba una el cabrón. Debe ser eso que dicen de que los batacas funcionan a base de litronas
No si yo no me meto con la capacidad artistica de Amy,si tengo sus discos. A mi lo que alucina es la atracción que produce sobre la gente cuando va por el escenario dando tumbosEl Muyayo escribió:bueno..la Winehouse se grabó dos discazos buenísimos antes de salir en las revistillas con motivo desus vicios
posi, me lo he leído y viniendo de un país como Inglaterra, que la gente sale del curro a las 6 y vuelve a casa a las 11.01 (cuando chapan el pub) con una moña DE IMPRESIÓN me parece ingeniería social más que otra cosa... primero porque beben una cantidad de alcohol impresionante y segundo porque no comen, como mucho un kebab o una hamburguesa de vuelta a casa con el chuzo power.Sergio escribió:Sacado de
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_3/Tes
El alcohol, más dañino que la heroína y el 'crack', según un estudio británico
El alcohol es más dañino que la heroína y el crack -un derivado de la cocaína que se fuma- según sostiene un novedoso estudio publicado hoy en la revista médica The Lancet, que considera de manera combinada el perjuicio que causa al consumidor una determinada droga y a las personas que le rodean. El informe, elaborado por dos ex asesores del Gobierno británico, David Nutt y Leslie King, tiene por objetivo elaborar políticas estatales más eficaces para paliar el impacto social de sustancias adictivas, entre las que se incluye también el tabaco, otra droga tan legal como el alcohol en la mayoría de los países del mundo. Según este informe, la segunda y tercera drogas en el ránking del daño individual y social son la heroína y el crack.
.
jajajajajaMario escribió:Pero lo comer mientras bebes es muy dañino,es lo que te hace vomitar.... es mejor vomitar solo cerveza que unas alubias a medio digerir..
![]()
![]()
![]()
Mario escribió:Siempre puedes cerrar los dientes y así dejas los tropezones dentro y sale solo el liquido...
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora entiendo por qué tienen siempre la misma cara haga nieve, llueva o tengan calor.Bestron escribió:en Inglaterra lo normal es salir de currar, emborracharte y levantarte al día siguiente con un clavo con un post-it que pone "Fullers" en el celebro