Y me planteo varias cosas:
A todo lo que habéis comentado sobre dicho ampli en este foro yo opino: si, es la hostia.
Pero es que cuando yo veo al Shiva en el catálogo hay varias cosas que me tientan, aún sin probarlo. Me explico. Por un lao viene el tema de la pasta (1 200 pavos de diferencia). Está claro que es un tema a tener en cuenta. Por otro lado viene el tema de que, para hacer "rocanrol", creo que el ecstasy se me queda un poco grande, ya que tiene un puñao de cosas a las que en realidad no sacaría partido. (aunque molan que te mueres, eso no se puede negar)
Lo que pasa es que también he oído por ahí que el Ecstasy es más rockero que el Shiva... En realidad lo que me dijeron (léase con precaución) es lo siguiente: "El shiva es más bluesero. El Ecstasy es a un Marshall lo que el Shiva es a un Fender"
Y yo pregunto: El Shiva es un ampli rollo Ecstasy pero simplificado y con menos cosas (Canales, Ecualizaciones, potencia y un laaaaaargo etc.) o por el contrario es un ampli que no tiene na que ver??? Cuáles son las diferencias entre uno y otro???
P.S: Perdonad mi ignorancia...