Me ha costado mucho escribir el titulo, ya que nose muy bien como explicarlo, vereis, mi equipo se basa en una guitarra STORM de 182 euros, una XP de 79 y un marshall avt 50 valvestate de 200 euros de segunda mano (nuevo vale 400), asi como un pedal overdrive BAD MONKEY de 42 euros, un chorus dimension c que no uso y mis mañas, que no tienen precio.
Que motivos me dais para gastarme 1000 euros en una guitarra? Que mejorare? Es una pijada o de verdad merece la pena? Lo mismo se aplica al ampli.
No soy un novato, se que mantienen mejor la afinacion y tal y claro todo muy bien, pero de verdad estas diferencias son SUFICIENTES como para dejarme 1000 euros en una guitarra o un ampli?
Porque vamos, paso de pedaleras todo en uno, a mi me va el rollo de comprar pedalillos uno a uno con paciencia, teson, y pagando lo que haya que pagar, pero quisiera saber si compensa de verdad pasarme a una guitarra de gama media-alta, ya que por lo que he leido, mi ampli lo usa mucha gente con gibsons de 2000 pavos y fenders asi como el bad monkey, pero no he visto a mucha gente tocar con guitarras de 80 euros xD
Yo desde luego estoy muy contento con mi equipo, que quede claro.
Saludos y gracias por prestarme atencion