Guitarra de marca super conocída, presentada en el Namm de este año. Desde hace meses la puedo comprar en UK y en Alemania, hasta mediados de Septiembre principios de octubre no llega a España.
Ál final entraré un día en el Internese, me iré a mi tienda USA favorita le daré al ratoncico, y en cuatro días la tendré aquí
como la última que me compré

en este modelo me saldría lo mismo que aquí, en otros de mayor precio el ahorro es sustancial, muy sustancial.
No hace mucho quise comprar aquí otra tambien de marca conocída

costaba 3.000.- pavos, no había ninguna en ninguna tienda de las habituales tenían que traerla, como sabía que había variedad en cuanto a la mayor floritura en las tapas de unas a otras, pregunté, Bueno podran mandarme alguna foto de la guitarra para verla antes de comprar no? respuesta, imposible es la que te toque y no hay manera, solución tienda en favoritos USA foto en alta deficición 5 a elegir
golpe de raton y plas, en cuanto a ahorro exactamente 800.- Euros nada menos
Comprendo que todo el mundo tenga problemas yo lo que hago es solucionarme los mios, cada cual debería solucionar los suyos y en el caso concreto de los Empresarios que se dedican a esto exactamente lo mismo, a mi me da pena mi cuenta corriente cuando la veo vacía, la de los demás no tanta