AMX...
no me voy a entretener..eso de "la mitad no los conozco"
en fin...como si que tú o quien sea conozca o no conozca una banda tuviera que ver con la calidad de lo que hace.
un sólo disco de Joe Jackson de finales de los 70 o de Elvis Costello valen por TODA la discografía de algunas bandas de los 60
Entre otras cosas, mogollón de gente que incluso eran coetáneas de esas bandas no las conoce porque hay quien cree ( de forma completamente errónea) que con la panda carcas esa que creéis que lo inventaron todo

ya tenéis suficiente...
los grupos de los 60 eran en su mayoría realmente pijos aficionadillos...en aquellos años, TODO estaba aún en bragas...
a ver si lo explico mejor....
lo que se hizo en los 60 era UNA PUUUUUUUUUUUUUTA MIERDA de niñatos aún con el cascarón pegado al culo ( hendrix murió con 27 años!! y era aún un polluelo)
en los 70 la cosa fue a muuuucho más musicalmente, pero es en los 80 donde se llega realmente al cénit!!
que nos os despisten las hombreritas y los pelos cardados...que eso no era la música....eso eran las pintas...al menos bastante más aseaditas que las de los "uñas negras" de los 60
y como parece que Suno defiende que esto sólo se trata de una cosa de "con lo que uno se identifica"....

pues yo soy de los que me identifico con lo que DE VERDAD ME TOCÓ VIVIR en mi juventud...y NI DE COÑA añoro vivir una época que no fue la mía (yo nací en el 65) y cuando tenía 15 años si escuchabas a los Beatles es que ESTABAS MUERTO

porque la ELO le daba ochentamilvueltas a la mierda de discos que se hicieron en los 60
pero es DE PUTA MADRE no hablar de si el Midnight to Midnight de los Psichedelic Furs es bueno o mejor que la MIEEEEEEERDA de disco de Cream ( insoportable e insufrible más de dos temas si no estás de tripis)....sobre todo cuando no se ha escuchado....
claro....es que como "no los conozco" pues es mejor el PUERIL disco ( bueno...todos los de Cream son LO MISMO) de los tres aburremoscas ( a cada cual más) comandados por un Clapton que mejor habría estado en su casa durmiendo la mona en vez de en el estudio grabando
hala!! que me he quedo a gusto ya desde por la mañana...
seguid ahora con el 68, que es cuando salió el primero de los Stooges, que fue el MEJOR disco de ROCK que se editó en todos los años 60
algún día escribiré un pequelibro sobre la VERDADERA HISTORIA del rock y empezará con un capítulo que se titularía algo así como DISCOS ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLES...
entre ellos estará la discografía completa de CREAM, Blind Faith y su puto teclista-cantante...Traffic y todas sus putas secuelas
de cerquita le siguen Dire Straits, probablemente el peor grupo de éxito que hubo en los 80...y CASI SEGURO que os gusta
buscad el LOOK SHARP de Joe Jackson ( año 79) o el "I´m the man", también del mismo año...
seréis afortunadísimos si es la primera vez que los escucháis, porque esa experiencia de "la primera vez" no la volveréis a tener
y decidme que nos os remueve las entrañas y convierte "eso que hacían en los 60" en algo absolutamente mortecino, caduco y decadente...
taluegooooo
me voy a escuchar el nuevo de EELS....
Ah!! que tampoco los conocéis??
nada, nada...no os molestéis, que con vuestro Sgt Pepper ya tenéis bastante para una vida entera...
aún estái asimilando ese disquito de tres al cuarto???