Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, de todas formas eso le pasaba a un amigo mio y la solución fue sencilla; como siempre que lo comentaba en las reuniones de vecinos por supuesto nadie habia sido, le llevé una cámara de vigilancia vieja que ya no funcionaba, la colocamos perfectamente enfocando hacia las ventanas, se le montó un led rojo que estuviera encendido y pusimos un cartel en el portal avisando que estaría esa cámara grabando las 24 horas del díaJavier Ventura escribió:Tienes algún vecino adolescente? Lo más lógico es que sea un chaval que fuma a escondidas en su habitación y no puede apagar las colillas dentro de casa. Un clásico. Habla con sus padres, o con él.dafive escribió:Ahora lo que he hecho es intentarlo por las buenas. El problema es que tengo 3 vecinos por encima y no se cual de ellos es. En el momento que lo pille "con las manos en la masa" hablaré con el susodicho, y a partir de ahí a la guerra... porque si es suficientemente cabrón como para después del aviso tirar todavía más colillas y cerillas, no se como hablándolo directamente se puede solucionar... sin amenazas, claro
Si no es el caso, desentierra el hacha de guerra.
santo remedio