Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

I'd like to be, under the sea...
Responder
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

Mensaje por vaista »

Javier Ventura escribió:
dafive escribió:Ahora lo que he hecho es intentarlo por las buenas. El problema es que tengo 3 vecinos por encima y no se cual de ellos es. En el momento que lo pille "con las manos en la masa" hablaré con el susodicho, y a partir de ahí a la guerra... porque si es suficientemente cabrón como para después del aviso tirar todavía más colillas y cerillas, no se como hablándolo directamente se puede solucionar... sin amenazas, claro :dedo:
Tienes algún vecino adolescente? Lo más lógico es que sea un chaval que fuma a escondidas en su habitación y no puede apagar las colillas dentro de casa. Un clásico. Habla con sus padres, o con él.
Si no es el caso, desentierra el hacha de guerra.
Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, de todas formas eso le pasaba a un amigo mio y la solución fue sencilla; como siempre que lo comentaba en las reuniones de vecinos por supuesto nadie habia sido, le llevé una cámara de vigilancia vieja que ya no funcionaba, la colocamos perfectamente enfocando hacia las ventanas, se le montó un led rojo que estuviera encendido y pusimos un cartel en el portal avisando que estaría esa cámara grabando las 24 horas del día :roll:

santo remedio :amen:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

venga otro de aparcamiento :jeje: :jaja: : y si no el que tu ves que esta aparcando en
tu puerta de garage, porque voy a entrar el mio y me dice el pollo que *solo va a estar
un momento* :rock: :rock: :rock: enga el siguiente :ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

AMX escribió:aparcan de forma que donde caben dos coches solo quepa el suyo.
Éstos sacan lo peor de mí. :encedido:
Y los que habiendo sitio aparcan en doble fila con los 4 intermitentes, y los que aparcan en las plazas de minusválidos sin serlo, a éstos les rompía las piernas para darles motivos. :twisted:
Hablando de aparcamientos: me tocan los cojones los peatones que guardan el sitio al colega/hijo/novio/primo, o sea, un/a tipo/tipa que te encuentras parado en medio de un sitio y te dice que no puedes aparcar porque está llegando el colega/hijo/novio/primo. La última vez que me pasó se tuvo que ir porque después de llevar una hora buscando sitio si no lo hace le atropello. :bate:
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Javier Ventura escribió:
AMX escribió:aparcan de forma que donde caben dos coches solo quepa el suyo.
Éstos sacan lo peor de mí. :encedido:
Y los que habiendo sitio aparcan en doble fila con los 4 intermitentes, y los que aparcan en las plazas de minusválidos sin serlo, a éstos les rompía las piernas para darles motivos. :twisted:
Hablando de aparcamientos: me tocan los cojones los peatones que guardan el sitio al colega/hijo/novio/primo, o sea, un/a tipo/tipa que te encuentras parado en medio de un sitio y te dice que no puedes aparcar porque está llegando el colega/hijo/novio/primo. La última vez que me pasó se tuvo que ir porque después de llevar una hora buscando sitio si no lo hace le atropello. :bate:
A esos los respeto si es un camión el que busca sitio para descargar, si es para un turismo aparco y ya se apartará el que guarda el sitio si es que aprecia sus piernas. :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Por cierto, a que salga un coche aparcado para entrar uno en la plaza, se espera detrás y no delante del mismo.
¿O no? :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es de cajón, aunque siempre hay quien no lo entiende. :roll:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Hablando de vehiculos...

Me toca los cojones que en una boda, en la hora de las copas, un supuesto amigo se ponga, en la calle, a tirar cohetes metiendolos en un botellín de coca-cola; que el aire lo derribe; que caiga al suelo, salga disparado y se meta debajo de la rueda trasera izquierda de mi coche; que explote y me joda la rueda; que me tenga que enterar porque al cambiar la rueda al día siguiente advierta en la raja de la rueda un extraño trozo de plástico y al sacarlo de la goma con un alicate diga... "esto lo he visto yo en algún sitio".

Efectivamente, lo vi porque era el plastico de los capuchones de los cohetes, los cuales vi por la mañana cuando los sacaba del maletero. Hago unas llamadas y me acabo enterando.

Tres días después aún no me ha llamado. Cosa que ME TOCA LOS COJONES. No por la rueda en sí, sino por la desfachatez de algunos enteraos, listos de los cojones y caraduras.

Y no me pienso olvidar...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues a mí me toca los cojones la gente que tira petardos y cohetes en general, sin tener ni puta idea y con el consiguiente peligro, sobre todo con los putos partidos de fúrgol
Te habla Agüelo
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

lapsteel escribió:Pues a mí me toca los cojones la gente que tira petardos y cohetes en general, sin tener ni puta idea y con el consiguiente peligro, sobre todo con los putos partidos de fúrgol
Eso a mi si que me toca las pelotas pero bien :encedido:

Ya podian tirarlo en el salon de su puta casa, al menos que se jodan ellos mismos.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Es muy viejo, pero es muy bueno...aqui os pego la historia, porque cuando me encuentro alguien que me encierra en doble fila con los intermitentitos y tarda media hora en venir, me acuerdo de esta historia:

"Resulta que llego el otro día con mi mujer a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M….NM, si no me equivoco es del 1992 más o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable, todo reluciente y lo típico, con las ventanillas bajadas, la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus “maxmegatubarros”. Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mió, se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse, hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el “bollicao”, digo el coche, que va salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito mientras sus amiguitos se partían el culo.

El cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice “que teesperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla” (palabras textuales) y sigue bebiéndose su caña con los amigos partiéndose el culo. Ahora viene lo bueno. El tío del mercedes mete marcha atrás, acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco), le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra la puerta del copiloto como medio metro. Todos los de allí nos quedamos flipando, menos el crío del 206 que se levanta, pero se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí y le paramos los pies. El macarra del 206 le empieza a gritar al del merche que si esta loco que si tal…. el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le remata diciendo: “MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco más de lo que tu me has hecho esperar a mí” Impresionante a gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, casi le pido un autógrafo al del merche, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera se despeinó. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, tan solo unos ligeros rasguños de la inexplicable pintura del otro.
"

Que pena no tener dinero.... :jaja:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Steel Edge, para mí ese señor también es un héroe. :vintage: Hacían falta muchos más como ese...

A mí lo que me toca los cojones es que pida una guitarra que está en stock y que justo después de cobrarme aparezca: disponible a partir de Septiembre.
Y sí, estoy hablando de Euroguitar. :llanto:
Última edición por DonCelestion el 27 Ago 2010, 15:19, editado 1 vez en total.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Me toca los cojones la puta moda esta de ir por la ciudad sin tocar el suelo dando saltos como los monos y que 4 niñatos pijos aburrios se dediquen a cruzarse el aparcamiento del ikea de coche en coche. Y que cuando llegas a tu coche tenga dos huellas de nike del numero 45, una en el capó de a´lante y otra en el techo :encedido: :encedido:

Mi pregunta: ¿Cuando se abre la veda para cazar hijoputas saltarines con la paralela de cartuchos? :amx:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La veda está abierta siempre. Siempre que no te vea nadie, claro. :twisted: :jiji: :jiji:

Parecida a la del Mercedes tengo una de cuando curraba con un camión pero paso de ponerla por si está por aquí el taxista. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

AMX escribió:La veda está abierta siempre. Siempre que no te vea nadie, claro. :twisted: :jiji: :jiji:

Parecida a la del Mercedes tengo una de cuando curraba con un camión pero paso de ponerla por si está por aquí el taxista. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
venga nen no te cortes que estamos esperando :baba: :baba: (mi viejo era taxista en barna)
si la vida me deja yo le meto mano...
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

AMX escribió: Parecida a la del Mercedes tengo una de cuando curraba con un camión pero paso de ponerla por si está por aquí el taxista. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Vamos vamos, queremos saberlo :mrgreen:

Siempre puedes cambiar la historia y decir que no fuiste tú, sino un amigo de tu cuñado que te contó que su primo... :carte:
Who killed that bird out on your window sill...
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

AMX escribió:La veda está abierta siempre. Siempre que no te vea nadie, claro. :twisted: :jiji: :jiji:

No escondas la mano!!! :mrgreen:

Cuenta cuenta que esas siempre tienen chicha...
Mis dos puños cuidan de mi.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vale, vale.

4 de la madrugada, una esquina del Eixample de Barcelona, camión pequeño aparcado en batería que tiene que salir a currar y taxi atravesado justo detrás. Pregunto en el bar de la esquina pero el dueño del taxi no aparece. Le doy al claxon unas cuantas veces, no muchas porque no son horas de andar a bocinazos. Pasa media hora, me voy a la cabina de teléfonos (no había móviles entonces) y llamo al 092 (los munipas).
.-Guardia Urbana, dígame.
.-Hola, que un coche no me deja salir del aparcamiento y tengo que ir a trabajar.
.-¿En donde es?
.-Esquina de X con Y.
.-Muy bien, ¿me da la matrícula?.
.-¿Del coche mal aparcado?.
.-No, del suyo, es que si cuando llegue la grúa el coche ya se ha ido a alguien tendremos que cobrarle el desplazamiento.
.- :nono: Pues nada, ya me apañaré.

Vuelvo al camión no sin antes volver a preguntar en el bar, meto la marcha atrás, apoyo la caja del camión en el lateral del taxi y lo desplazo de lado hasta que puedo maniobrar para salir dejando un taxi con el lateral izquierdo destrozado plantado en el puto medio de la calle.

Nunca más volví a ver aquel taxi, supongo que buscaría un aparcamiento más seguro. :nose:
Suno
usuario
Contactar:

Mensaje por Suno »

AMX escribió:Vale, vale.

4 de la madrugada, una esquina del Eixample de Barcelona, camión pequeño aparcado en batería que tiene que salir a currar y taxi atravesado justo detrás. Pregunto en el bar de la esquina pero el dueño del taxi no aparece. Le doy al claxon unas cuantas veces, no muchas porque no son horas de andar a bocinazos. Pasa media hora, me voy a la cabina de teléfonos (no había móviles entonces) y llamo al 092 (los munipas).
.-Guardia Urbana, dígame.
.-Hola, que un coche no me deja salir del aparcamiento y tengo que ir a trabajar.
.-¿En donde es?
.-Esquina de X con Y.
.-Muy bien, ¿me da la matrícula?.
.-¿Del coche mal aparcado?.
.-No, del suyo, es que si cuando llegue la grúa el coche ya se ha ido a alguien tendremos que cobrarle el desplazamiento.
.- :nono: Pues nada, ya me apañaré.

Vuelvo al camión no sin antes volver a preguntar en el bar, meto la marcha atrás, apoyo la caja del camión en el lateral del taxi y lo desplazo de lado hasta que puedo maniobrar para salir dejando un taxi con el lateral izquierdo destrozado plantado en el puto medio de la calle.

Nunca más volví a ver aquel taxi, supongo que buscaría un aparcamiento más seguro. :nose:
Después me llevé por delante la cabina de teléfono y a un madero
:sindiente:
Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No llegué a tanto, solo tenía que irme a currar. :jaja: :jaja:

Aunque hay días que no es por falta de ganas. :bah: :jiji:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

A mi me toca muuuuucho los cojones, haber metido a mi cuñada pequeña en el grupo a hacer coros. Es estudiante así que de poner pasta nada(lógico), se le compra un micro, un pie de micro y se la acoge como una más. Ella con una ilusión de la hostia.........
Y lleva meses sin venir a ensayar!!!! con la falta que le hace!!!!! ni a limpiar el local ayuda!!!!! eso sí, a tocar en Santiago si vino.......
Arg, y el que queda mal con el resto soy yo....... dioses que cansado estoy de esto!
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Xabre no sabes la maxima: En el grupo no metas ni a amigos ni a familiares (siempre acabas peleandote y dejandoles de hablar) :hedicho:

Aunque en mi grupo toco con mi novia, ella es la lider del grupo y yo soy un calzonazos, asi que es la excepción que confirma la regla :roll: :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

aprovecho para añadir que estoy HASTA LOS COJONES de cómo tratan a los autónomos en españa y de que nos toreen (menos en cataluña :mrgreen: ) con cosas del tipo:

- oye, que te tengo que pagar una factura de agosto, pero como cierra el departamento de administración ya si eso pa septiembre..... os imagináis ser asalariados y que os digan "no os pago la nómina en agosto" :censurado:
- oyes, que ya sé que tenemos una factura pendiente desde marzo, pero tengo un proyectito cojonudo que blablablablabla. cómo pueden tener tanta jeta?
- oyes, que me firmes un contrato de confidencialidad y no competencia que dice que aunque me hagas un proyectito de 5 euros con nosotros y nunca vuelvas a currrar más con nosotros no puedes trabajar en los próximos 20 años con ninguno de los clientes de la agencia, bajo multa de 10 mil millones.
- oyes, tenemos unas noticias COJONUDAS y ya verás qué contento vas a estar: te tienes que bajar un pograma imposible que no hay dios que entienda cómo se usa y nos rebajes tu tarifa un 20% porque ese pograma incrementa nuestra productividad otro 30%, a pesar de que inviertas un 60% más de tiempo para hacer el trabajo. HOYGAN, que aquí salgo perdiendo yo y vosotros ganando como josdeputa!!!

hay veces que pienso "joder qué suerte tengo con el curro de postrituto de lujo con jovencitas que reciben la subvención esa de la Aído para mujeres necesitadas que me permite ganar lo suficiente para dedicarme a lo que realmente me gusta" :mrgreen:

a tomar por culoooo tooooos :amx:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Vaya, yo que venía a proponerte pillarte la SG y pagartela en cómodos plazos de 30 leuros :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Vaya, yo que venía a proponerte pillarte la SG y pagartela en cómodos plazos de 30 leuros :mrgreen:
si tu departamento de administración cierra en agosto ya me vas comiendo la pocha si eso :mrgreen:

que te he dicho que no y que no y que no, mary kong :jeje:

http://2.bp.blogspot.com/_hqgVFA7RYE4/S ... uters).jpg

por si no lo sabes, Mary Kong es un afamado camboyano que se la toca con la mano (no es coña)
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

cómo dices?? no te oigo :sindiente:
Go out and get 'em, boy
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Bestron escribió:aprovecho para añadir que estoy HASTA LOS COJONES de cómo tratan a los autónomos en españa y de que nos toreen (menos en cataluña :mrgreen: ) con cosas del tipo:

- oye, que te tengo que pagar una factura de agosto, pero como cierra el departamento de administración ya si eso pa septiembre..... os imagináis ser asalariados y que os digan "no os pago la nómina en agosto" :censurado:
- oyes, que ya sé que tenemos una factura pendiente desde marzo, pero tengo un proyectito cojonudo que blablablablabla. cómo pueden tener tanta jeta?
- oyes, que me firmes un contrato de confidencialidad y no competencia que dice que aunque me hagas un proyectito de 5 euros con nosotros y nunca vuelvas a currrar más con nosotros no puedes trabajar en los próximos 20 años con ninguno de los clientes de la agencia, bajo multa de 10 mil millones.
- oyes, tenemos unas noticias COJONUDAS y ya verás qué contento vas a estar: te tienes que bajar un pograma imposible que no hay dios que entienda cómo se usa y nos rebajes tu tarifa un 20% porque ese pograma incrementa nuestra productividad otro 30%, a pesar de que inviertas un 60% más de tiempo para hacer el trabajo. HOYGAN, que aquí salgo perdiendo yo y vosotros ganando como josdeputa!!!

hay veces que pienso "joder qué suerte tengo con el curro de postrituto de lujo con jovencitas que reciben la subvención esa de la Aído para mujeres necesitadas que me permite ganar lo suficiente para dedicarme a lo que realmente me gusta" :mrgreen:

a tomar por culoooo tooooos :amx:
¿Es que no los sabías?

"Autónomo", del griego "Aphytonmnos": Persona que ponía el ojal delante de toda la aldea para el que tuviera ganas descargara... Y el que no le iba el rollito sexual, pues unos azotillos, y luego del espectáculo, barría y limpiaba; hacía la comida para la aldea y dejaba una propinilla, por el trato dado y para no ofender...

Si no te lo dijeron en la Uni, es porque el gobierno tapa esas cosas...

Si yo contara las cosas que me han dicho por ahí...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:cómo dices?? no te oigo :sindiente:

pero si fuiste el único julandras que llevaba tampones en la cata :jeje: o era el spadechorris? o los tres? ya no me acuerdo, las alitas y la birra de pepe el guarro hacen que no recuerde lo que pasó las últimas tres horas de la noche y luego te levantas con dolor de culete, por el resto todo bajo control :cama:

no sé, sólo sé que tú eres más de cosas jevis:

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

stucliff escribió: ¿Es que no los sabías?

"Autónomo", del griego "Aphytonmnos": Persona que ponía el ojal delante de toda la aldea para el que tuviera ganas descargara... Y el que no le iba el rollito sexual, pues unos azotillos, y luego del espectáculo, barría y limpiaba; hacía la comida para la aldea y dejaba una propinilla, por el trato dado y para no ofender...
jajajajajaja :jeje: :jeje: :jeje:

de la uni sólo me acuerdo de las birras y las hamburguesas del Lozano que también daban pérdida de memoria y dolor de culete al día siguiente, no sé si tiene algo que ver su proximidad con Chueca, el kepchus en bote de siete litros radioactivo o qué :nose:

nada, yo suelo vivir las hemorroides del autónomo con bastante dignidad y cuando me molestan demasiado me pongo un flotador en la silla, pero este verano ha sido especialmente divertido por lo que comentaba de los "departamentos de administración que se van de vacas", acojonante :censurado:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Los tampones eran míos, pero es por si tengo pérdidas :vintage:

MIra qué bien me has sacao, parece que sé tocar y todo :sindiente:

Bueno, que el próximo día hablamos de la Sg, no te pongas pesao' :burla:
Go out and get 'em, boy
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

JOder, y cómo molaba la strato esa del spadearcher. Se la voy a comprar también, me lo llevo to' :jaja: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji:
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”