a mí hasta hace poco me parecían carísisisismos, pero con el tirón que ha pegado el dólar cuesta casi lo mismo un TAD que un Marsh Amps o Mission Amps con aduanas y envío...
en el tema de kits el único que he visto que tiene una calidad algo inferior es ampmaker, pero no sólo es mucho más barato sino que tampoco estamos hablando de un mundo de diferencia, y siempre puedes invertir un poco más para pillar componentes mejores etc. los trafos son muy buenos, la calidad general es muy buena y no es un "boutique" pero cuesta menos de la mitad y el sonido está en la misma liga, quizás con un poco de mimo y pocas perras lo acerques a uno de los "hermanos mayores".
también pienso que hay mucha tontería con lo del "boutique" y me juego el cuello a que en una prueba con los ojos vendados no sabríamos distinguir un Clark o un Kendrick de los de 3000 pavos con uno hecho a mano con materiales muy similares (no de los baratos pero tampoco de los carísisismos) - o por lo menos no podríamos decir "este suena infinitamente o mucho mejor".
TAD utiliza componentes majos y yo la única pega que le pongo a TAD y en general a todos los kits es que el precio me parece muy elevado para montarte un ampli desde cero, son caros sin la mano de obra - por ejemplo, un TAD Deluxe Reverb cuesta mil eurazos, lo que cuesta un reissue. El reissue con cuatro modificaciones se acerca bastante al original y el kit lleva prácticamente los mismos componentes. Yo puse un PTP hecho a mano y mi SF del 70 al lado de mi DR reissue tuneado y las diferencias eran tan sutiles que no sabía cuál sonaba mejor o peor, sonaban muy parecidos y me daba la sensación de que el PTP era un pelín más comprimido arriba y que tenía un sag más natural - que también podría ser por la rectificadora NOS del PTP.... así que ni puuuta idea...
También creo que hay mucha tontería con lo de los kits, que se está poniendo muy de moda y que la mayoría de sitios te manda un kit con resistencias/condensatas/diodos de los normalitos, te lo montas y arreando, cuando un buen constructor de amplis tiene una buena oreja para saber qué mete, dónde lo mete y por qué lo mete (o no lo mete, sesualmente hablando). Algo que me temo que ni yo ni muchos sabemos hacer porque hay que llevar aaaaaaños con la oreja pegada a un tweed deluxe para saber a qué suenan esos cabrones
Y para terminar, el peor ampli de kit que he visto en muchos años es uno que usaba cables de los finitos de los pedales y que es un conocido constructor apañó.... Con bastante nombre, por cierto...