La venden en Ebay y podria cogerla en mano, me pilla cerca de casa, dice que no lo sabe con seguridad y que es de mas o menos 1990, el puente yo creo que lo cambiaria no? la pastilla de mastil dice que es seymour duncan. Seria buena compra?
Bueno acabo de venir de verla, habia ganado la puja de Ebay x 415 euros, la guitarra tenia una pinta cojonuda, ese aspecto vintage de guitarra de 20 años con la laca mate, (el que la vendia segun me ha dicho la debia de haber heredado y llevaba años guardada) un pequeño desconchon por la parte de detras pero nada importante, el puente un poco oxidado pero nada importante, perooooo lo malo ha venido cuando he visto los trastes, habia unos cuantos que practicamente llegaban a la madera del diapason y bufff esta para retrastear y yo no se hacerlo y un luthier me imagino que me cobrará 1 huevo y ya no saldria tan a cuenta, asi que me he vuelto con las manos vacias, otro dia sera....
En el anuncio ponia claramente que la guitarra estaba en excelente estado y ahora me acaba de mandar un mensaje echandome en cara que no se la he comprado y que ebay le va a cobrar los gastos y que el voto negativo lo tengo fijo, yo flipo con la peña. En fin tendré que escribir a ebay paraa contar el caso.
Típico vendedor que no tiene ni idea de guitarras y cree que lo que vende es una maravilla en perfecto estado porque cuando lo enchufa "suena".
La gente debería ser más responsable y cuando va a vender un producto del que no tiene ni idea, asesorarse bien por alguien que sepa lo que tiene entre manos.
Me imagino que hablándolo con Ebay, no debes tener ningún problema. Suerte.
La verdad no creo que haga nada porque paso de jaleos, he visto que la ha vuelto a poner a la venta y ya ha pujado uno, eso si, en las caracteristicas del producto hay quitado lo de perfecto estado.