Que me podeis decir de esta custom 62 japan?

Foro Fender
Responder
izotz
usuario

Que me podeis decir de esta custom 62 japan?

Mensaje por izotz »

La venden en Ebay y podria cogerla en mano, me pilla cerca de casa, dice que no lo sabe con seguridad y que es de mas o menos 1990, el puente yo creo que lo cambiaria no? la pastilla de mastil dice que es seymour duncan. Seria buena compra?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Que me podeis decir de esta custom 62 japan?

Mensaje por Lokillo »

Será una buena compra, dependiendo de lo que te pida por ella....
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Pues 415 euros con estuche y correa incluido, la pastilla de mastil mosque xk suelen ser cromadas en las telecas y esa parece negra.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

izotz escribió:Pues 415 euros con estuche y correa incluido, la pastilla de mastil mosque xk suelen ser cromadas en las telecas y esa parece negra.

pues el precio me parece bueno, y la pasti del mastil le a puesto una humbucker en formato
single, de nueva lleva esa que tu dices cromada :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Por 415 euros está bastante bien! Por aquí no se suelen ver por menos de 600 euros!

Eso sí, yo me gastaría algo de dinero en ella. Un puente en condiciones, y un repaso/ajuste general y a la electrónica :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Bueno acabo de venir de verla, habia ganado la puja de Ebay x 415 euros, la guitarra tenia una pinta cojonuda, ese aspecto vintage de guitarra de 20 años con la laca mate, (el que la vendia segun me ha dicho la debia de haber heredado y llevaba años guardada) un pequeño desconchon por la parte de detras pero nada importante, el puente un poco oxidado pero nada importante, perooooo lo malo ha venido cuando he visto los trastes, habia unos cuantos que practicamente llegaban a la madera del diapason y bufff esta para retrastear y yo no se hacerlo y un luthier me imagino que me cobrará 1 huevo y ya no saldria tan a cuenta, asi que me he vuelto con las manos vacias, otro dia sera....
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

joder qué putada!!!

y no comentaba nada en el anuncio de los trastes??? :bah:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

En el anuncio ponia claramente que la guitarra estaba en excelente estado y ahora me acaba de mandar un mensaje echandome en cara que no se la he comprado y que ebay le va a cobrar los gastos y que el voto negativo lo tengo fijo, yo flipo con la peña. En fin tendré que escribir a ebay paraa contar el caso.
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Típico vendedor que no tiene ni idea de guitarras y cree que lo que vende es una maravilla en perfecto estado porque cuando lo enchufa "suena".
La gente debería ser más responsable y cuando va a vender un producto del que no tiene ni idea, asesorarse bien por alguien que sepa lo que tiene entre manos.
Me imagino que hablándolo con Ebay, no debes tener ningún problema. Suerte.
Al que madruga, platano es.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Escribe a ebay y no te preocupes: los vendedores no pueden poner votos negativos, así que cáscaselo tu. Inicia una disputa en ebay.
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

La verdad no creo que haga nada porque paso de jaleos, he visto que la ha vuelto a poner a la venta y ya ha pujado uno, eso si, en las caracteristicas del producto hay quitado lo de perfecto estado.
JCF

Mensaje por JCF »

Tiene tela la cosa, hiciste bien, a ver si se enteran algunos vendedores espabilaos
On the roand again.
Responder

Volver a “Fenderforo”