DonCelestion escribió:Yo no he tenido el Valve junior, pero sí el Blackheart y el champion 600.
Para mí el champion es perfecto para tocar con la pastilla del puente de una tele en limpio (o en mi caso una Melody maker), además le meto un compresor y un eco y es el countries
Si tienes idea de enchufarte con unas humbuckers con salida alegre y un pedal de distorsión cañera me olvidaría del champion y de su cono de 6,5".
Luego está el tema de las válvulas, el Fender lleva 6V6 y el Epi EL84 como tu Blues Junior.
Esta mañana he podido probar el epi en formato cabezal con una pantalla de 1*12 que no sé que marca era, pero creo que bruguera o algo así... no sé... y también he probado el champiñón y un Vox muy pequeño.
Pues la verdad, que en límpio me han gustado los tres, quizás un poco más el epi, la verdad... y con un pedal de distorsión (un rat que tenía en el coche

) me han gustado también los tres, pero quizás un poquito más el Vox, aunque el epi y el fender a niveles que necesito para casa me han ido muy bien...
El vox lo he probado en otra tienda, por lo que no he podido compararlo mucho con los otros dos, lógicamente...
He probado un Peavy royal, y no me ha gustado (comparándolo con el vox) pero me atraía la idea de la salida de auriculares... que por cierto, es lo que menos me ha gustado.
Voy a ver si encuentro alguno de segunda mano baratito y si no me pillaré seguramente el fender... a ver que encuentro.
Gracias!