Buenas soy nuevo en el foro, me encanta tocar la guitarra (como a todos los de por aqui

), tengo 15 años y en dos meses la verdad es que he aprendido mucho... Gracias a eso repetí de curso

(no se si sera porque llegava a las 3 del instituto a encerrarme en mi habitacion a tocar la guitarra hasta altas horas de la madrugada...(no culpeis a mi madre, ella no estava en casa durante los ultimos tres meses y mi padre trabajava hasta tarde))
Tengo una guitarra tipo Les Paul, no me pregunteis marca porque no tiene, la he desmontado entera y nada... ya subire alguna foto cuando este en casa

¿Que donde la he comprado? se la compre a un amigo por 60€ ¿De donde la saco el? ni idea... Tengo un ampli de 100 de nose que marca. Aún no me llega =D.
Pues eso, viendo el poco presupuesto que tengo, que aún no puedo empezar a trabajar y ese tipo de cosas, decidí hacerme un pedal de distorsión para que la guitarra suene mas distorsionado que es lo que mas se usa en el rock y eso que es lo que tocamos en el grupo.
En electronica he soldado, y he manipulado un monton de cosas con la informatica y eso, incluso a la guitarra le puse un killswitch hace poco. Pero tengo un problema... no se donde comprar componentes

vivo en miami platja cerca de Tarragona, me puedo desplazar a Reus y Tarragona. ¿Alguien me puede decir en un sitio donde vendan cozas para hacerme el pedal (electronica) por aqui?¿Y tambien los componentes que necesito? Graciaas! (lo siento si repito post)